Webcampista.com

mucho más que un foro

Sangulí o Delfin Verde

Hola, has mirado el Más Sant josep? Esta muy bien, tanto para niños como para adultos, camping tranquilo, a menos de 5 minutos de platja d"aro, el camping tiene una piscina enorme con zona de jacuzzis etc, y otra piscina con zona de toboganes donde tanto los niños como adultos alucinan.

Tema baños superlimpios, personal de limpieza durante todo el día.

Yo le echaria un vistazo, tanto el sanguli como el delfín verde en pleno veranout masificado, te digo yo que en este camping aunque esté a reventar, en la piscina principal no te rozas con nadie dentro del agua de lo grande que es.

Tema supermercado, es de la cadena spar, y tiene buenos precios, a pocos minutos en coche tienes Lidl, Aldi, Bon área, decathlon.....todo lo necesario y abren los 7 días de la semana.

La única pega es que si quieres playa tienes que coger el coche y en 5 minutos estás allí, o en bici, ya que hay vía verde para las bicis que te lleva hasta allí



Un saludo.
Gracias, otro le echaré un vistazo.
 
Joerr, qué pu......ada que todos los camping con megatoboganes y muchas piscinas estén tan arriba, hay un buueeen cacho desde Salamanca .
Vosotros seguro q sois de más cerca, jajaja...
 
Buenos, pues creo que este año cambiamos el San Guli por el plata Montroig!!
Alguna recomendación?
He visto una parcela standar de luxe x el módico precio de 1800 lereles una quincena en Agosto….
Las hay de 2000 y 2500€, las premium y premium de luxe, xo se nos va de presupuesto….
Me sorprende que tengan de todas las parcelas xa estas fechas. El Sanguli está casi completo
Alguno tiene alguna experiencia??
Gracias x adelantado
 
Buenos, pues creo que este año cambiamos el San Guli por el plata Montroig!!
Alguna recomendación?
He visto una parcela standar de luxe x el módico precio de 1800 lereles una quincena en Agosto….
Las hay de 2000 y 2500€, las premium y premium de luxe, xo se nos va de presupuesto….
Me sorprende que tengan de todas las parcelas xa estas fechas. El Sanguli está casi completo
Alguno tiene alguna experiencia??
Gracias x adelantado
Nosotros estuvimos una semana en agosto el pasado año, la última del mes que ya cogía algún día de septiembre en premium deluxe y muy bien, para estas fechas ya eran bastante más baratas. Mucha gente pero sin sensación de agobio. Repetiríamos.
 
Nosotros estuvimos una semana en agosto el pasado año, la última del mes que ya cogía algún día de septiembre en premium deluxe y muy bien, para estas fechas ya eran bastante más baratas. Mucha gente pero sin sensación de agobio. Repetiríamos.
Tiene que ser una gozada plantar la CV a 10 metros del mar y tomarte una copa con el sonido de las olas....
 
Y para niños q tal esta ?? Hay piscinas con toboganes??
Hay dos grandes, una para más pequeñitos que sí tiene de todo y una para mayores y también niños más grande con algún tobogán también y mucha zona para tumbarse. Pero se llenan a determinadas horas, sobre todo la segunda. Nosotros a la hora de piscina íbamos a la playa y viceversa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com