Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Buenas e estado liado trabajando.impresionante la gran acogida entre todos gracias yo me apunto a la paella y a todo lo k aga falta .llevare picoteo una coca y alguien tiene congelador para una botella de limonchelo casero?
 
Buenas e estado liado trabajando.impresionante la gran acogida entre todos gracias yo me apunto a la paella y a todo lo k aga falta .llevare picoteo una coca y alguien tiene congelador para una botella de limonchelo casero?
Valcazu tu venías con vermarina?
Sí no es así todo lo que s le ha dicho ha el, va para ti también, tendlo en cuenta ha la hora de hacer la maleta.




Y apuntado ha la comida Estás.
 
Vamos juntos pero no revueltos jajajaja :love10: cada uno en su vehi-cul:biggrin: particular.
Tengo la opcion de licor de hierbas casero o licor de cafe casero (todo gallego de pura cepa) por si no os gusta el orujo
 
Mmm bueno llevare el limonchelo y set para hacer carajillos de ron quemado mmmm .
Que ganas de que llegue el dia yaaa;)
 
No va a poder ser...
 
JAJAJAJAJJA es broma llevo los tres, el de hierbas... el de café... y en vez de cremaet de ron lo hacemos de orujo y que sea queimada gallega como lo veis?
 
Mete en la moto todo lo que te quepa, para la barriga ira.
yo también voy a llevar hidromiel para que la probéis a ver si os gusta tengo poquito por eso
 
hidromiel? VALE
Madreeee que colocon luego no nos acordaremos al ver las fotos
 
E pero todo eso el sabado que si lo tomamos el viernes no va a ir nadie a visitar el monasterio xd
 
Te gustara y el vuelo de rapadez para mayores y pequeños espectacular o por lo menos eso me parece a mi. A una cosa acordaros de traeros gorras para ver las rapacez que los bancos estan al sol y este pega de lo lindo.... y una botellina de agua para los peques..... que con el sol en la cabeza no.se.aguanta mucho. Acordaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com