Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

de verdad que muy agradecido que pasarais por mi casa y yo encantado de estar aunque fuese un rato porque gracias bebida no nos falta otra cosa faltarapero la bebida no aunque yo bebo poco asi que agradesco que pasarais por mi casa asy que vamos a otra que esta ya paso
 
de verdad que muy agradecido que pasarais por mi casa y yo encantado de estar aunque fuese un rato porque gracias bebida no nos falta otra cosa faltarapero la bebida no aunque yo bebo poco asi que agradesco que pasarais por mi casa asy que vamos a otra que esta ya paso
Antonio Guardia, eres un cachondon, yo mas que todo fui por darle otro beso a Mª Angeles, esa guapetona al final te la quito yo.
 
manolo y lola
charly
los del pto
sergio
emilio e isabel
frenillo
jorge
los perez
urbano
los pitis
antonio guadia
si falta algien q se apunte sin problemassssss fiestaaaaaaaaaaaaa
 
Ayer un grupo de malhechores acompañados de unas rubias "jaquetonas" de esas de las piernas largas, posiblemente de los paises del Este, se llevaron mi autocaravana. Estoy desolado, esto no es vida.
Saludos.
 
lista para el cumple sorpresa de pepi el dia 28 demarzo en chiclana calle camino de la cerradura n1 chalet 9


manolo y lola
charly
los del pto
sergio
emilio e isabel
frenillo
jorge
los perez
urbano
los pitis
si falta algien q se apunte sin problemassssss fiestaaaaaaaaaaaaa

Perico como siempre Laura y yo estamos mas despistaos que un pulpo en un garage, nos imaginamos el 28 de este verdad?

Ayer un grupo de malhechores acompañados de unas rubias "jaquetonas" de esas de las piernas largas, posiblemente de los paises del Este, se llevaron mi autocaravana. Estoy desolado, esto no es vida.
Saludos.

Paco estas hablando en serio?
 
Que lastima Paco, con tu veterania como puedes a ver caido en el truco de, ( ya te la devolvemos mejor de lo que estaba ) siento decirte que te has acercado, pero no atinado, las mujeres no son de los Paises del Este, pero tu Autocaravana si lo va a ser dentro de poco, casi casi, lo siento Paco pero la crisis nos ha llevado a ello, esperamos que lo comprendas. Un saludo desde Bielorrusia, o Ucrania, aaahhhh. De verdad de todo corazon, lo siento.
 
paco tengo tu auto localizada la edstan destrozando los colchones de tanto añcañaca q gustooooo me da no se q llamarle la atencion piti esto va en serio el 28 de este messsss
 
Paco Perez tu autocaravana me la he crusado por Faro "Portugal" esta mañana. O te pones serio o te toman el pelo hay mucho chorizo suelto por esos mundos
 
PPerez
acaba de pasar una autocaravana como la tuya por la N-332 Santa Pola Alicante

Manolo, espero que cuando te desplaces para Cádiz hagas una parada técnica en Motril y nos pongamos en contacto.

Yo estoy en casa haciendo bricolaje y asuntos familiares me retienen en casa.

Saludos cordiales.
 
Manolo, espero que cuando te desplaces para Cádiz hagas una parada técnica en Motril y nos pongamos en contacto.

Yo estoy en casa haciendo bricolaje y asuntos familiares me retienen en casa.

Saludos cordiales.

Eso te queria comentar.
en Chiclana donde vamos a parar? es muy importante por los perritos y la caravana, yo no la dejo en la calle, es muy golosa
por descontao que vamos via Motril un dia antes hacemos noche en el camping y seguimos al dia siguiente a la fietsa de la Pepi y el Perico
darnos informacion por favor que no comprendemos el cachondeo que os llevais, en serio
muassssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis

una fotico del embarque a la isla de Tabarca 2012
 
66384d1334484401-cuantos-somos-de-almeria-1-1-.jpg
 
el sabado estaremos todo el dia en el campo ya el domingo tiraremos para cortadura para estar alli disfrutando de la playa y por la tarde cojeremos los autobuses de linea y tiraremos a cadiz paraq veais lo bonita q las¡n dejao con lo de la pepa lan arreglado para el cumple de la pepa sus 50 tacosssss y q bien cumplidosssssss
lola y manolo
sergio
pitis
los perez
antonio guardia
los del pto
antonio cafe
charly
emilio isabel
perico pepi
urbano

 
el sabado estaremos todo el dia en el campo ya el domingo tiraremos para cortadura para estar alli disfrutando de la playa y por la tarde cojeremos los autobuses de linea y tiraremos a cadiz paraq veais lo bonita q las¡n dejao con lo de la pepa lan arreglado para el cumple de la pepa sus 50 tacosssss y q bien cumplidosssssss
lola y manolo
sergio
pitis
los perez
antonio guardia
los del pto
antonio cafe
charly
emilio isabel
perico pepi
urbano
frenillo
 
Hola jóvenes, vaya quedada que stais montando. Nosotros si Dios quiere y nos deja el tiempo estaremos en Benamaurel en las fiestas de Moros y Cristianos, como ya sabeis son para el puente y ya, aunque con mucho trabajo han acabado la calle y la ERA ESTA DESPEJADA, SE PUEDE APARCAR ALLI, los que vais a Chiclana que os lo paseis muy bien y darle muchos besicos a Pepi de nuestra parte, los que no puiedan ir pues ya saben, en Benamaurel están los moros y la era se puede utilizar
 
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle.

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!


- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.








 
Hola jóvenes, vaya quedada que stais montando. Nosotros si Dios quiere y nos deja el tiempo estaremos en Benamaurel en las fiestas de Moros y Cristianos, como ya sabeis son para el puente y ya, aunque con mucho trabajo han acabado la calle y la ERA ESTA DESPEJADA, SE PUEDE APARCAR ALLI, los que vais a Chiclana que os lo paseis muy bien y darle muchos besicos a Pepi de nuestra parte, los que no puiedan ir pues ya saben, en Benamaurel están los moros y la era se puede utilizar

Gracias Rosa, pero si no hay ningún contratiempo, no nos queremos perder el 50 cumpleaños de Pepi, te agradecemos la invitación, que lastima con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, en esas casetas tan divertidas, a ver cuentanos, donde te has llevado este finde al Chef.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com