Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perfecta organizacion por parte de Rosa y Jose, bueno a excepción de que menos mal que yo me lleve los barriles y el choto, queee siii nooo, aunque fuese en miniatura, ja,ja,ja, con el relleno de arena que le echaron, no se formaron charcos, independientemente de que llovió menos que el año pasado Piti, pero y ¿ tu por que no has ido?.

como paso lo de perico, teniamos pendientes pruebas medicas y hemos aprovechado
aunque me dieron ganas de ir un dia, el tiempo anunciaba tan malo, habiamos quedado con gabi y tampoco fuimos, perdonar todos no nos gusta la lluvia, esta mejor el vino.................jajajajajajaja
 
El artista del Charly en este video demuestra una vez mas que los hombres sabemos hacer dos cosas a la misma vez, ja,ja,ja,ja.


 
quote_icon.png
Iniciado por Pacoperez

Aún no habéis regresado de este fantástico puente en Benamaurel, espero las fotos.
Saludos.




Fotos de Moros y Cristrianos de Benamaurel y Cúllar: Gracias a todos.

https://picasaweb.google.com/1170551...O371In1hs6DggE
 
Juanra, eso de los operarios malos lo dirás por ti maikonnnnnnnnn, que yo me considero de los buenos, aquí pasa como en la mili, antes de ir yo nadie habia echo nada y despues de venir yo, nadie izo nada, joer si to estaba sin hacer y todo me lo deje echo yo, no te joe, que bueno soy coño jajajajajajajajajj

pero hombre si estabamos como manolo y benito que llegabamos al tajo, comiamos y nos ibamos. jejeje
y otra vuelta. valla tiossssssssss

y la foto del chef con el agua es de mentira. jejeje
esta hasta gracioso. jeje
 
Perico, pepi os acompañamos en el sentimiento de perder a un ser querido. Perico tu madre estaría muy contenta, con las cosas tan bonitas que le decías.
 
Juanra, y Gabriel, lo del agua como podríais pensar ,pués no es cierto era vino de MONTILLA

ahora si nos vamos entendiendo, pero se la chinclao que esta vacia la botella y esa es la confusion.
claro el vino de montilla es bueno, es lo unico bueno que ha sacado montilla, lo demas es todo malo. jejeje

ahora vas y lo cascas manoloooooooooo
 
ahora si nos vamos entendiendo, pero se la chinclao que esta vacia la botella y esa es la confusion.
claro el vino de montilla es bueno, es lo unico bueno que ha sacado montilla, lo demas es todo malo. jejeje

ahora vas y lo cascas manoloooooooooo

Ja,ja,ja,ja que razon llevas juanra.
 
después de tantos dias sin entrar, vaya sorprsa que monton de fotos y que buenos videos, y viendolos que bien lo hemos pasado a pesar de la lluvia y eso que este año ha caido menos, y Juanra triguero el agua solo del cielo en las botellas aunque parezca lo contario era vino de ese pueblo cordobés de cuyo nombre no puedo acordarme....
 
Juanra y es que el trabajo del año anterior en la era estaba bien hecho y quedo de p. m. para este año, fijaros si le echamos cerveza aquel día que no ha dejado que este año cale el agua y no se hicieran charcos, hemos hechado de menos a los que este año por una cosa o por otra no han podido, estar, gracias a todos.Pero fue Lola suele la organizadora del evento, con el choto y los barriles la otra "suele" no sabía donde estaba el choto:inocente::inocente::inocente::inocente:
 
¡¡¡¡ OTRA VEZ NOS HAN HECHO ABUELOS !!!!

Si,nuestros hijos Luis y Sonia nos han vuelto a hacer abuelos de una preciosa niña.
Recuperamos el optimismo, sonreímos más y difundimos la buena nueva a los cuatros vientos.

Saludos cordiales.
 
Enorabuena Conchi Y Paco, he recibido la foto de Sonia hija esta mañana y esta ya criada, mas grande que el padre y la madre juntos, una preciosidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com