lola y manolo
L@S SE BUSCA TARATACHIN
Otro:
Perfecta organizacion por parte de Rosa y Jose, bueno a excepción de que menos mal que yo me lleve los barriles y el choto, queee siii nooo, aunque fuese en miniatura, ja,ja,ja, con el relleno de arena que le echaron, no se formaron charcos, independientemente de que llovió menos que el año pasado Piti, pero y ¿ tu por que no has ido?.
Juanra, eso de los operarios malos lo dirás por ti maikonnnnnnnnn, que yo me considero de los buenos, aquí pasa como en la mili, antes de ir yo nadie habia echo nada y despues de venir yo, nadie izo nada, joer si to estaba sin hacer y todo me lo deje echo yo, no te joe, que bueno soy coño jajajajajajajajajj
Juanra, y Gabriel, lo del agua como podríais pensar ,pués no es cierto era vino de MONTILLA
Juanra, y Gabriel, lo del agua como podríais pensar ,pués no es cierto era vino de MONTILLA
ahora si nos vamos entendiendo, pero se la chinclao que esta vacia la botella y esa es la confusion.
claro el vino de montilla es bueno, es lo unico bueno que ha sacado montilla, lo demas es todo malo. jejeje
ahora vas y lo cascas manoloooooooooo