Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha roto.....

SALOLU

locuaz
Pues eso, q se me ha roto la tapita del water q hace q no salgan los malos olores, sabéis si el water se puede abrir, o es estanco...? Es una pu..da tener q comprar uno nuevo....uploadfromtaptalk1469266385275.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo con otro modelo y tras consultar el despiece en la web del fabricante (mas que nada para ver como se desmontaba) encargue la tapa nueva. Sabes de que marca es?
 
Es del Lidl....lo q pasa es q no puedo abrir la parte de abajo q es donde está la pieza rota....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y como la pongo? Es q no se puede abrir ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
A ver...no se como es el wc,pero si no le llegas a donde tienes que poner la tapa, fábricas una y con algún tipo de adhesivo (cinta América por ejemplo) pegas la cinta a un cordel y pegas la tapa a la cinta, la bajas hasta su sitio y después la despegas de la cinta América con un destornillador, alambre o similar... No se si este bricochapuza te ayudará en algo, pero por intentarlo...
 
En la parte por donde entra el asa no tiene ningún tornillo?
 
No tiene ningún tornillo y si no se puede abrir la parte de abajo es imposible poner la tapa..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
No tiene ningún tornillo y si no se puede abrir la parte de abajo es imposible poner la tapa..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Joer pues mira que es raro, como coño la han metido en fabrica, porque poder se puede pero se complican la vida al fabricarlo... a ver si tiene pestañas que no has visto, inspeccionalo bien
 
Haz 823 fotos por todas partes y alguno de nosotros lo verá 322 ojos ven más que dos...
 
Seguramente las dos mitades vayan termosoldadas.
Lo único que podrías hacer ,(dándolo por perdido) es intentar abrirlo a la mitad y después de solucionarlo intentar unir las dos mitades con algún adhesivo fuerte y estanco.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Seguramente las dos mitades vayan termosoldadas.
Lo único que podrías hacer ,(dándolo por perdido) es intentar abrirlo a la mitad y después de solucionarlo intentar unir las dos mitades con algún adhesivo fuerte y estanco.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Muy buena idea, yo para cortarlo usaría una dremel con un disco fino y para unirlo pegarlo como bien dices con adeshivo, luego lo repasaría con un soldador de estaño fundiendo y uniendo las dos partes y en los surcos que queden otra capita de adhesivo.
 
El nural de dos componentes es cojonudo, pero si queréis una alternativa tan fuerte o mas y mas económica, usar cianoclirato (superglue3) de los chinos mismo y añadirle bicarbonato, es la leche como se queda, con la ventaja que seca instantáneamente cuando se lo añades.
 
Quieto parao no toques nada de nada.
:futbol:
No hace mucho un compañero puso un enlace de la página web de los proveedores del lid,Con los despieces y recambios.
A ver si algún compañero con pc te puede buscar el enlace más rápido que yo con el móvil y tienes apaño.
 
Voy a enchufar el pc a ver si con el WiFi que hay puedo verlo,creo que lo tenía en favoritos.Ahora te digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com