Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me han acabado las kedadas por unos meses

Me uno totalmente a lo que dice Cuevata (saludos), y el resto de compañeros, es vergonzoso. Y siempre pagamos los mismos, y Urdangarin alquila su casa por 13.000 € mensuales, se va de vacaciones y que pobres los niños... y otro que se lleva el dinero, bankia, si el 1 € por receta, IVA, ERES, recortes,despidos,... se arreglará, como,cuando, a que precio?

Saludos
 
Pues ya lo siento Pere, de verdad...........no es nada justo
Pero te digo dos cosas.........no des las gracias por tener trabajo, también te lo mereces y es un derecho de cada uno. Y curras ¿no? Pues como ha sido siempre.......uno trabaja y le pagan. .........Si no hay otra
La otra cosa es que lo de las webcampadas es un alivio para cada uno, así que .....webcampadas al poder, privadas, públicas, impúdicas, de las que sean......se dejan los "problemas" en casa, hablas con unos, cervecita, ves a otros, otra más, andá mira Juan, cuanto tiempo sin verlo, hola Juan, risas y cervecita al canto, hip, ¿comemos ya Marta? hip...........
¿Que es una pu....ñeta lo que está pasando? ya lo creo. Yo misma dejé de trabajar en enero, me subían las horas y me bajaban el sueldo, con lo cual, descontando guardería matutina, comedores, gasolina y demás.....me tocaba poner dinero. Y eso si que no ¿eh? Me niego al "hay que aguantar carros y carretas a costa de lo que sea". Igual es porque dentro de lo malo, entra un sueldo en casa, con ERE, pero entra
Estamos mal concienciados........y eso va por todos, incluida una servidora
Me explico: la crisis..........no se pasa, se pasa el arroz si lo cocinas mucho tiempo. Eso de crisis.............vaya invento de palabra. Como se llenan muchos políticos la boca con ella.......
Acabar esto..........tampoco se acaba. Se acaba el verano, se acaba el colegio, el papel higiénico cuando más lo necesitas, se acaba la botella del butano cuando estás lleno de jabón y no hay nadie en casa para cambiarla..........."Esto" lo tenemos que acabar nosotros, que somos los que llevamos los pantalones por los tobillos
Chicos, de buen rollo, muy bueno en serio, por esas webcampadas que nos perdemos...................somos nosotros los que deberíamos impedir lo que está pasando.
Estamos dando coscorrones en mala dirección, nos tenemos que "cargar" a los altos, a los de arriba, a los que entre muchas otras cosas.........hablan de los sueldos de 8000 euros que entran en casa, a los que con 5000 euros, no llegan a fin de mes (pobrecico, bastante tiene, yo no lo he podido evitar, me da la risa, hay cosas tan fuera de lugar.........)
Cargarnos a los de arriba, y no al de al lado, que es como nosotros.
¿Qué vamos a hacer?¿esperar a la siguiente? porque mira que a todos los que nos han gobernado se les ha ocurrido maldades, pero como a estos muchachos.............que infancia tan triste han debido de tener, y que pesadillas por las noches, que mirad como se ponen cuando se van a "trabajar"
Yo quiero que mis hijas vayan a la universidad, y quiero que tengan una buena educación y una buena sanidad que bien nos cobran. Pues me va a tocar apechugar, no me puedo esperar a que se pase, porque visto lo visto.........me quitan hasta los empastes
No se que nos pasa, como estamos tan "parados" para algunas cosas y tan "susceptibles" para otras............mira, igual de esta me animo a organizar una webcampada, que tendría que ser en Valencia con los campings tan estupendos que hay...............en fin
Y se llamaria la Webcampada de las Barricadas.......................y me encantaría que vinierais..................Algo baratito, con risas y buenos pensamientos.................
Nos merecemos algo mejor, somos buena gente y nos están tomando el pelo, además de robarnos lo poco que tenemos. Mientras ellos siguen exactamente igual que siempre. O con más, porque total...........aunque cojamos lo que no es nuestro.........no pasa nada ¿verdad?
A las barricadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay dios, mira que si ahora me califican de terrorista...............
Que cosas
Le doy a enviar, que no se me enfade nadie
Igual hubiera sido mejor que siguiera forrando libros, pero mira, me ha dado por entrar, y una es cascarrona.................y no sabe escribir "en pequeñito"..........que el tema da pá mucho, ya lo sabemos
Pero hay que actuar. Y concienciarnos

De acuerdo contigo y es un placer leerte, tienes una manera de exponer las cosas que hace que se disfrute leyendo, a ver si es verdad y nos concienciamos que si seguimos así van a anularnos del todo, un saludo.
 
Pues vaya putada Pere, creo que por todos lados vamos igual unos mas y otros menos pero por el estilo.

Ya sabes que aqui teneis unos compis que os quieren un monton.

De toda manera y sin ganas de crear polemica, le podemos dar las gracias a los Gobiernos tripartitos despilfarradores y a los Zapateros incompetentes.

Saludos.
 
Si acaso alguna cerquita.

A Marta ya le quitaron media paga en verano y otra media le quitarán en navidades.
A mi hija Alba le suben las tasas de universidad unos 700 euros
A mi hijo Adrià le tenemos que poner un refuerzo en el insti, que nos cuesta una pasta, porque no aprueba ni para atrás (no tiene que ver nda con la crisis pero yo lo suelto).
Y hoy acaba de salir una circular en mi trabajo que dice que en 6 pagas consecutivas se me descontarán 250 euros cada mes por una normativa del gobierno.

Total que del 1 de enero de este año al 1 de enero del que viene me encuentro con 4000 euros menos.

:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

Me voy a casa de los suegros para despejarme.

A ver cuando se pasa esta malísima racha, somos muchos los que estamos cada vez peor, así que ánimo, saludos.
 
Hostia...... la homer esta de enhorabuena jejejejjeje.... por fin podra descansar un poco....



Pere.. Martita... Besos guapos, segun decian los que dicen que sabian... ( Hostia ya me parezco a la niña de Rajoy).. No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista.


De todas formas me debeis una visita jejejej...



Besos
 
Pues vaya putada Pere, creo que por todos lados vamos igual unos mas y otros menos pero por el estilo.

Ya sabes que aqui teneis unos compis que os quieren un monton.

De toda manera y sin ganas de crear polemica, le podemos dar las gracias a los Gobiernos tripartitos despilfarradores y a los Zapateros incompetentes.

Saludos.



y al "salvador" Rajoy y compañía, no hay que darle las gracias, como a los otros por sus incompetencias ????????????????????????????????
 
y al "salvador" Rajoy y compañía, no hay que darle las gracias, como a los otros por sus incompetencias ????????????????????????????????

por el sentido de tu intervencion veo que has comprendido perfectamente las palabras de Josep cuando dice "sin ganas de crear polemica"

por cierto yo tampoco tengo ninguna gana de ello.
 
por el sentido de tu intervencion veo que has comprendido perfectamente las palabras de Josep cuando dice "sin ganas de crear polemica"

por cierto yo tampoco tengo ninguna gana de ello.


Si que lo he comprendido y me parece , y sin animos de polemica contigo , que lo que puse que, son tan culpables de todo lo que esta pasando "los gobernantes de antes como los que están ahora gobernando" si es que lo están haciendo, porque creo que mas bien nos están llevando entre todos los gobernantes ,los de antes y los de ahora , a la mas absoluta pobreza.
 
Marta y Pere cada ves somos mas los que nos tenemos que quedar sin salir , porque cada vez nos quitan mas dinero , esperemos que esta pesadilla se acabe pronto y que ya no nos quiten mas derechos ni dinero a los trabajadores
 
Bueno pues yo si que voy a crear polemica.....


Pere jodete y baila.


Josep, polémico... contigo a la hoguera.....Viva la Inquisición


Cuidado .... a veces los zurdos solo ven hacia un lado..... por eso las hostias siempre le caen del mismo sitio.

Y lo que con cariño se dicen los amigos...... En galicia se comenta.... os de fora da partida lían pitillos.
 
Joe, familia, pues ya lo siento. Nosotros tambien estamos sin poder salir, pero es por otra causa. Bueno...... esperemos que lleguen tiempos mejores. Un saludo y ya nos veremos.......
 
Amos a ver galego del carallo no me toques las pelotas y dejame disfrutar de las morcillas del corderito y de los chuletones que hay por estas tierras que casi casi se me esta quitando el disgusto.
Tu sabes que en cualquier momento nos podemos presentar por alli aunque sea para darte un buen par de collejas, mamon.
 
Si que lo he comprendido y me parece , y sin animos de polemica contigo , que lo que puse que, son tan culpables de todo lo que esta pasando "los gobernantes de antes como los que están ahora gobernando" si es que lo están haciendo, porque creo que mas bien nos están llevando entre todos los gobernantes ,los de antes y los de ahora , a la mas absoluta pobreza.


Totalmente de acuerdo contigo, aunque con matices. En el año 2002,éramos mas ricos (si,aunque parezca imposible) que Alemania.En el año 2008 empezamos a contraer deuda a ritmo descomunal, ya dilapidados los ahorros patrios, y hasta marzo de 2011 no se toman medidas ( el famoso decretazo del 5 %). Sólo a partir del mes pasado, hemos dejado de endeudarnos ( a nivel estatal) y empezar a pagar, lo cual me hace pensar que debemos tener esperanzas.

No es sólo culpa del PSOE : mirad lo que pasa con Valencia ( Camps-Barberá), Cataluña( Esquerra,Tripartito,CIU), Andalucia( PSOE ),Marbella (GIL)....hasta en el ahora célebre pueblo de Marinaleda ( IU) donde tienen casa gratis.
 
Bueno pues yo si que voy a crear polemica.....


Pere jodete y baila.


Josep, polémico... contigo a la hoguera.....Viva la Inquisición


Cuidado .... a veces los zurdos solo ven hacia un lado..... por eso las hostias siempre le caen del mismo sitio.

Y lo que con cariño se dicen los amigos...... En galicia se comenta.... os de fora da partida lían pitillos.



Cuando empieces con los pitillos, dame uno, que vaya crisis... ;-)
 
Se me olvidó decirte que........


"Aunque se que eres de auto y no te rebajas al misero nivel de las cv...............mi oferta sigue en pie".


Así que no te quejes tanto¡¡
 
Si acaso alguna cerquita.

A Marta ya le quitaron media paga en verano y otra media le quitarán en navidades.
A mi hija Alba le suben las tasas de universidad unos 700 euros
A mi hijo Adrià le tenemos que poner un refuerzo en el insti, que nos cuesta una pasta, porque no aprueba ni para atrás (no tiene que ver nda con la crisis pero yo lo suelto).
Y hoy acaba de salir una circular en mi trabajo que dice que en 6 pagas consecutivas se me descontarán 250 euros cada mes por una normativa del gobierno.

Total que del 1 de enero de este año al 1 de enero del que viene me encuentro con 4000 euros menos.

:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

Me voy a casa de los suegros para despejarme.


Bien venido al club Pere, en casa ademas se han suprimido los regalos por cumpleaños y cenas de navidad y demas acontecimientos especiales, con lo cual la crisis que pueda pasar yo, tiene sus efectos colaterales sobre otros.

A y yo no doy gracias por trabajar, resulta que tengo que trabajar mucho mas por menos dinero ya que estamos menos y el trabajo tiene que salir adelante, dicho sea de paso, aqui en mi pueblo, mandan los sociolistos, todos lobos de la misma camada, aunque se tiñan la pien de otro color.
 
Amos a ver galego del carallo no me toques las pelotas y dejame disfrutar de las morcillas del corderito y de los chuletones que hay por estas tierras que casi casi se me esta quitando el disgusto.
Tu sabes que en cualquier momento nos podemos presentar por alli aunque sea para darte un buen par de collejas, mamon.


Ya ya sabes donde debes parar a hacer parada y fonda.

Un abrazo Pere.
 
Totalmente de acuerdo contigo, aunque con matices. En el año 2002,éramos mas ricos (si,aunque parezca imposible) que Alemania.En el año 2008 empezamos a contraer deuda a ritmo descomunal, ya dilapidados los ahorros patrios, y hasta marzo de 2011 no se toman medidas ( el famoso decretazo del 5 %). Sólo a partir del mes pasado, hemos dejado de endeudarnos ( a nivel estatal) y empezar a pagar, lo cual me hace pensar que debemos tener esperanzas.

No es sólo culpa del PSOE : mirad lo que pasa con Valencia ( Camps-Barberá), Cataluña( Esquerra,Tripartito,CIU), Andalucia( PSOE ),Marbella (GIL)....hasta en el ahora célebre pueblo de Marinaleda ( IU) donde tienen casa gratis.


Si señor esa es una realidad, nos indica que en todas partes y en todos los colres se cuecen habas, lo que pasa es que en algunas se queman en la cacerola (ERES de Andalucia).

Un abrazo amigo.
 
Bueno pues yo si que voy a crear polemica.....


Pere jodete y baila.


Josep, polémico... contigo a la hoguera.....Viva la Inquisición



Cuidado .... a veces los zurdos solo ven hacia un lado..... por eso las hostias siempre le caen del mismo sitio.

Y lo que con cariño se dicen los amigos...... En galicia se comenta.... os de fora da partida lían pitillos.


Tú mariquita, no eres mas malo porque no tienes mas pelo....

Un abrazote y sabes, destino Madrid.
 
Otro mas que se suma, esta situacion esta ahogando a todo el mundo, se termino el salir a cenar los Sabados, coger el coche el domingo y hacer 150 quilometros para ir a la montaña se cambia por pasar el dia cerca de casa, se compra lo estrictamente necesario. Si, consumo lo justo con lo cual asi no genero puestos de trabajo pero es que la baca esta en los huesos....
 
Bueno pues yo si que voy a crear polemica.....


Pere jodete y baila.


Josep, polémico... contigo a la hoguera.....Viva la Inquisición


Cuidado .... a veces los zurdos solo ven hacia un lado..... por eso las hostias siempre le caen del mismo sitio.

Y lo que con cariño se dicen los amigos...... En galicia se comenta.... os de fora da partida lían pitillos.


Si , si Xose, tu da ideas mandando a Josep a la hogera, que como se popularice mas el tema, mas paro, , menos gasto en triplazas, los picapiedras al carajo, ejem, ejem, cualquiera diria que Josep es tu amigo, para que lo quieras tan mal.:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Si señor esa es una realidad, nos indica que en todas partes y en todos los colres se cuecen habas, lo que pasa es que en algunas se queman en la cacerola (ERES de Andalucia).

Un abrazo amigo.

Lo de lo ERES es un verdadera verguenza y lo peor de todo es que se han pulido 1.000 millones de euros, si señor mil millones de euros, que se dicen pronto . Otra verguenza es ver como el caso tiene menos repercusion en los medios (todos) que el caso Divar que se "pulio" 30 mil euros .

Claro que en los mil millones no cuento las pensiones que nos quedan por pagar de los que han prejubilado, solo cuento las indemnizaciones.

y los andaluces vamos y volvemos a votar a los mismos que han montado el chiringuito, con la connibencia de los demás partidos claro está, que no han dicho ni pio hasta que una jueza ha tirado de la manta. Ahora, curiosamente, ninguno sabía nada de nada, o sea que votgemos a quien votemos , es lo mismo.

claro que para que no estemos pendiente de los mil millones que han volado y que hubieran evitado algun que otro recorte, montamos una marcha antisupermercados que nos dé titulares todos los días que dura la comision de investigación y así nadie se da cuenta de que lo unico que estamos investigando es cuantas dietas voy a cobrar por estar en la comision de investigacion.

mil millones al 8 por ciento de interes por tener que financiarla en los mercados son: una losa para el pueblo andaluz.
 
Si acaso alguna cerquita.

A Marta ya le quitaron media paga en verano y otra media le quitarán en navidades.
A mi hija Alba le suben las tasas de universidad unos 700 euros
A mi hijo Adrià le tenemos que poner un refuerzo en el insti, que nos cuesta una pasta, porque no aprueba ni para atrás (no tiene que ver nda con la crisis pero yo lo suelto).
Y hoy acaba de salir una circular en mi trabajo que dice que en 6 pagas consecutivas se me descontarán 250 euros cada mes por una normativa del gobierno.

Total que del 1 de enero de este año al 1 de enero del que viene me encuentro con 4000 euros menos.

:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

Me voy a casa de los suegros para despejarme.

Se me quedo en el tintero, menos mal que como vas a sembrar un huerto en la terraza, empezaras a ser autosuficiente, y compensaras con creces la perdida de esos cuatro mil eurejos de ná. Ya le dije a Marta, que aqui me tienes pá lo que haga falta, incluso te puedo dejar el Jhon Deere para cuando le tengas que dar vuelta a la tierra de los tiestos.
 
¿queda hueco? Allá va lo mío. Bueno, primero anunciar que tanto mi santa como yo, hace unos años afortunadamente, a día de hoy no lo tengo tan claro, somos funcionarios de carrera (con examen aprobado tras años de esfuerzo y sacrificio... vamos, sin enchufe).

Al lío: históricamente con sueldos más bajos que en la privada. O se nos subía por debajo del IPC o directamente se nos congelaban. Un ministro de apellido moscoso se inventó que para suplir esa pérdida adquisitiva nos iban a dar más días libres. De ahí los famosos "mosocosos". Además, nuestra jornada laboral era de 35 horas (sí, unos privilegiados y ojalá que todos la tuviérais, pero ya sé que algunos de los que leais estos me leereis con odio y con envidia.... a lo que respondo que ahí estaban los libros para el que hubiera querido esforzarse, que a mí no me han regalado nada.... y que ojalá todos hubierais tenido los mismos moscosos que nosotros y la misma jornada laboral y nosotros vuestras mismas gratificaciones a final de mes).

Que me voy del tema. El caso es que entró Zapatero y en mayo de 2010 tocó bajarnos el sueldo un 5%. En Enero de 2012 mi alcalde dice que no hay un duro y nos quita las ayudas (también creadas para paliar el bajo sueldo que teníamos con respecto a los de la privada). consecuencia fuera ayudas por guardería, por dentista, por libros, por colegio, por comedor... unos 1.800 euros al limbo. Lo que más suponía era lo de la guardería, pues era una ayuda de 100 euros al mes x 11 meses que se acaban cuando el peque cumple los 3 años (me quedaba éste). El resto, pues eso... 600 euros de ayuda de dentista (canjeable por alimentación de mi hijo celiaco y que no volveré a ver) y lo otro, pues poca cosa... 200 eurillos.

A mi mujer no le han quitado las ayudas, porque, aunque siendo funcionaria, simplemente, no tenía. La guardería nos ha subido unos 50 euros al mes y ya pagamos 300 euritos. El comedor del mayor, imagino que también habrá subido por lo que si eran 100 euros antes, ahora no tengo ni idea. Encima, como nos han subido la jornada laboral tenemos que contratar horario ampliado tanto en el cole como en la guarde... calculamos que otros aproximadamente 80 euros al mes más, a añadir a los 300 + ciento y pico.

Por si esto fuera poco, tanto a mi mujer como a mí nos quitan la paga extra de este año (y con total seguridad la de los venideros, pues no son ellos nadie!!!!!), con lo que calculo que unos 3.000 euros se han ido a dormir el sueño de los justos estas navidades. Recuerdo que de paga siempre se cobra más que una mensualidad normal por aquello de que lo que te quitan de Seguridad Social al mes ya va prorrateado y ese mes no te lo quitan.

A mí me han volado 7 mosocosos (tenía 8 + 2 puentes = 10) y a mi mujer creo que 6. O sea, que 6 días que nos han quitado de sueldo. a eso le sumamos la media hora más al día que al cabo del año te supone trabajar 120 horas, que entre pitos y flautas supone casi otro mes de tangue...

Conclusión, que entre pitos y flautas nos han robado vilmente en torno a 6.000 - 7.000 euros que nunca mas volveremos a ver. Es más, preveo que nos van a recortar bastante, pero bastante más...

Era sólo un apunte y también quería compartirlo con vosotros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com