Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se me pliegan los espejos.... ¿consejos?

Pues nada. Cuando voy por autovías y autopistas perfecto.

Pero en cuanto pillo nacional y me cruzo con algún camión o vehículo pesado.... ZAS, se me pliega el espejo.... Es desesperante....

No se si os pasa y lo habeis solucionado de alguna manera...

Saludetes.
 
Cómprate unos buenos espejos.........estamos hablando de seguridad..............de la Tuya y de la Otros............para mi son uno de los elementos mas importantes cuando llevo la caravana..........en el mercado hay pocos espejos decentes....malos muchos........te lo digo desde mi experiencia.............

Saludos
 
Creo que se refiere a los del coche, a mi me ha pasado alguna vez y siempre digo voy a preparar alguna cuerdecita y alguna goma para asegurarlos en algún sitio, algún tornillo del capo o algo así, pero luego nunca me acuerdo,.....
 
¿te refieres directamente a los del coche verdad?
A mi me pasaba en mi anterior Zafira (ahora tengo otra) y lo que hacía era ponerle pinzas de la ropa (quitando el muelle) a modo de cuñas
 
Si..... Me refiero a los del coche. Lo bueno de ellos es que de normal se abaten "con facilidad", pero eso es una desventaja cuando le acoplo los de la caravana. No ofrecen mucha resistencia y se me abate todo.

Miraré lo de la pinza, pero no se si tengo tanto hueco.... Probé con unos palillos pero no hacían suficiente fuerza y se me abatían igualmente.
 
Pues la verdad la fuerza del aire ha terminado rompiendo hasta las cojidas de los espejos en la ford transit, cuando pongo los suplementarios los agarro con 2 tensores al capó pero no sé si esto es legal, pero no pienso gastarme más dinero en espejos, estoy en crisis.
 
hola buenas noches,yo en mi caso tengo un toyota land cruiser y pasa iden de lo mismo,pues lo arregle con una cuerda finita y en la punta unos muelles,lebanto capot y en la esquina los sujetos y esta tensado por el muellesito,no se si te vale de algo pero es mi umilde chapu.
 
A mi me pasaba lo mismo y un amigo me hizo una varilla que va del espejo a la puerta con una ventosa en la punta,la varilla esta dividida en dos que la puedes sacar mas o menos y la apretó con un tornillo tipo mariposa,cuando paro en algún sitio aflojo el tornillo meto la media varilla y se me pliega, me los hizo el año pasado y chapo
 
a mi tambien se me plegaban... cuando me cruzaba con algun camión o algun autobus en vias de doble sentido... lo ha que hacia era pegarme a la dcha y asi evitar la "ventola"... por supuesto, miraba antes de tirarme al arcén...
 
Yo tengo el mismo coche que tu y opté por conseguirme unos de aleta y así solucioné 2 pajaros de 1 tiro:
- no se pliegan nunca
- no vibran nada de nada
Son bastante más feos de lo normal, parece un platillo volante el coche, pero como practicos no tienen precio.
 
Yo tengo el mismo coche que tu y opté por conseguirme unos de aleta y así solucioné 2 pajaros de 1 tiro:
- no se pliegan nunca
- no vibran nada de nada
Son bastante más feos de lo normal, parece un platillo volante el coche, pero como practicos no tienen precio.

Jo... No se.... Esperaba encontrar una solución intermedia....Es que son de feos esos de las aletas (además de aparatosos).
 
A mi me pasa con mi hyundai terracan , les pongo unas bridas y resuelto el problema.
 
Los retrovisores de aleta no "quedan mal", lo que queda mal es ponerlos en según qué vehículos, :D mirad en estos que bien queda:

7654_1537zbNG7nelWXKi.jpg



jeep_Willys%20CJ3A_07:45:465-7-2010.jpg


a59f86.jpg


galeria105.jpg


Austin2.jpg


IMGP0394[1].jpg


coches+clasicos+BMW+501.jpg


69321122_5-ALQUILER-DE-LIMUSINAS-Y-COCHES-CLASICOS-EN-DON-BENITO-Badajoz.jpg


1197894134476669f655f16.jpg





Los modernos también pueden quedar bien...

ferrari-hybrid-New-Enzo_ferrary-2013-32.jpg




Y hay muchos más ejemplos.
 
Ostras Aun......................que reliquias más bonitas.............me gustan esas máquinas....................mi primer coche fue un 1.500 que nos regaló (viejo)................mi suegro.....................que delicia..................que asientos más anchos y sin nada por el medio.......jajajajaja..............esto no era un simca 1000........................jajajajajajajaj

Saludos.
 
Mucho se ha hablado en este foro sobre los espejos retrovisores y he hablado.............y he dicho en muchas ocasiones que para mi son muy importantes................he tenido de todos los colores...........de aleta (buenos), de ventosa (para llorar)....., de gomas varias (vibradores y muy pesados) por este motivo nos pliegan nuestros retrovisores...............hasta que conseguí lo que quería........................peso pluma..............visión perfecta, sin distorsiones de imágenes...............colocación en dos minutos............regulables en anchura y más........................defecto............solo valen para la marca y modelo de cada vehículo....................todo no se puede tener............................

Estoy hablando de los EMUK...........................................para mi, lo mejor del mercado.

EMUK ::: Caravan- und Automobilzubehr, Industrieteile

Saludos.
 
Yo creo que esos siguen plegando el retrovisor, cuanto más lejos, más palanca.


Pero me ha gustado más esto:

EMUK ::: Caravan- und Automobilzubehör, Industrieteile




Para enganchar tú solo sin bajarte del coche y sin hacerlo de oído.

Para nada, Aun....................pesan 100 gramos..................están hechos deeeeeeeeee............baquelita?????...creo que si...........están probados hasta 180 k/h sin caravana....................y ni mus..................

Los traseros que comentas son para otro menester...............jajajaja...por cierto, le quedan muy bien a ese carro...........................

Saludos.
 
Para nada, Aun....................pesan 100 gramos..................están hechos deeeeeeeeee............baquelita?????...creo que si...........están probados hasta 180 k/h sin caravana....................y ni mus..................

Los traseros que comentas son para otro menester...............jajajaja...por cierto, le quedan muy bien a ese carro...........................

Saludos.

Los míos tampoco se pliegan, por lo que entiendo es un problema del retrovisor del coche, no del retrovisor suplementario.
 
Los míos tampoco se pliegan, por lo que entiendo es un problema del retrovisor del coche, no del retrovisor suplementario.

En algunos casos, no siempre........................he tenido espejos que me ocurría los mismos en casos extremos, debido a su peso y sus formas....................no eran de calidad......................con los emuk.............fabulosos...........ni un síntoma de vibración................perfectos...................también he buscado en unos espejos su colocación, estos siempre están orientados perfectamente por su anclaje.........y cuesta un verbo, quitarlos y ponerlos................me gustó..........se los vi a un alemán y me los dejó probar...................dije...........estos quiero.

Saludos, Aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com