Webcampista.com

mucho más que un foro

se necesitan voluntarios para probar y desarrollar una nueva sección de parkings

Antes subí el parking desde el ordenador, ahora desde el móvil.

He actualizado las coordenadas según la dirección. Funciona bien.

No había puesto fotos porque no tengo. Pero ahora subí una que no tiene nada que ver con el parking (para probar). Ningún problema en subirla, es fácil.

He indicado los servicios del parking.

Saludos,
 
De momento he subido uno y sin problemas. El tema de subir las fotos es fácil.
 
PC, Windows, Chrome

Los botones de los servicios al cambiar el tamaño de la pantalla se "desmontan". Queda el texto inerte en primer plano y tienes que esquivarlo para pulsar el botón.
Los textos junto a ellos están faltos de alineación, quedan movidos en vertical.
buscaparking_botoneras.png

Subida de imágenes OK.
 
Yo creo que soy una de las personas que ha subido un parking sin datos (y sin querer), pero luego no he encontrado la opción de eliminarlo... Tampoco tengo fotos, ya buscaré para subirlas. De momento sólo he subido un parking que conozco.
 
Yo también tengo un parking vacío. El primer contacto fue confuso y ahí se quedó. Ahora entiendo porqué esta ahí. Botón "borrar"?
 
efectivamente la opcion de borrar no existe, no la he puesto para no inducir a errores pero...

si creis que es necesaria la incluyo
 
revisaré la alineacion de los botones


alguien ha probado con la opciones de coordenadas por ubicacion desde el movil ????
 
Un detalle, cuando le das a las tres rayitas de la izquierda(menu) y le das a inicio. Se sale del programa y ay que volver a poner el usuario y contraseña. Lo suyo sería que te llevara al menu principal de inicio y luego un boton para salir a parte.
 
Webjefe he subido un parking en Sevilla. Veo varias cosas creo que sería interesante poder poner más de un teléfono, otra cosa es el tema de coordenadas la posibilidad de ponerlo de dos formas por ejemplo:

25º45'54'' N*13º30.42''*O

25 45 54, -13 30 0.42*
Digo esto pues según que gps te lo pide de una forma u otra.

Otra cosa que no me dejó hacer fue poner los servicios del párking estoy desde el móvil y no funcionaba el botón.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo he puesto las coordenadas sacadas de la dirección lo que no se si estarán correctas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
He mirado ahora y es la alineación de los botones en mi teléfono queda un poco por debajo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
¿Por que son tan imprescindibles las coordenadas en un parking? Suelen estar bien señalizados y en carreteras o poblaciones conocidas.No es lo mismo que un camping,que la direccion puede ser "Partida de tal,s/n " o "camino los botijos" como ejemplo y no estar actualizado en un gps.Ademas,el que busca parking lo hace desde casa,supongo,y con todos los medios,como Google maps.No es una estancia "de paso",es de larga duracion.
Solo es un apunte,quizas hay parkings que necesitas el gps para llegar.
Saludos y perdon por mi ignorancia.
 
Un detalle, cuando le das a las tres rayitas de la izquierda(menu) y le das a inicio. Se sale del programa y ay que volver a poner el usuario y contraseña. Lo suyo sería que te llevara al menu principal de inicio y luego un boton para salir a parte.

estamos en pruebas... todavia no están todas las opciones.

pero hay dos menus en la aplicacion, uno para el menu "general" y otro para el menu de la pagina donde estamos en ese momento, te pongos dos capturas de pantalla (movil y ordenador) con el menu "de pagina" dentro de un recuadro rojo

movil.jpg


ordenador.jpg
 
Siento mucho no poder ayudaros.
Solo puedo aportar una aplicacion de movil.
Se llama GPSmapCamera.
Es gratis.
Se usa la camara y en la imagen sale la geolocalizacion, Latitud y Longitud y tambien la calle.
Es muy sencillita de usar.
Tiene varias formas de mostrar los datos.
Yo la uso solo con direccion y Cordenadas.
Esta muy bien.
Asi, con cada parking , con una foto, queda geolocalizado.
Tiene funcion de compartir en redes o añadir y enviar al Foro.
Bueno por si vale de algo Web.
 
Webjefe he subido un parking en Sevilla. Veo varias cosas creo que sería interesante poder poner más de un teléfono, otra cosa es el tema de coordenadas la posibilidad de ponerlo de dos formas por ejemplo:

25º45'54'' N*13º30.42''*O

25 45 54, -13 30 0.42*
Digo esto pues según que gps te lo pide de una forma u otra.
uff... vere a ver si puedo hacer ralgo

Otra cosa que no me dejó hacer fue poner los servicios del párking estoy desde el móvil y no funcionaba el botón.

es verdad que el tema de los servicios no funciona del todo bien desde el movil, por lo que he podidio ver si se intenta hacer "muy seguido" no va bien, si se espera varios segundo entre servicios si va bien.

no se muy bien cual es la solucion... seguiré dandole vueltas.
 
¿Por que son tan imprescindibles las coordenadas en un parking? Suelen estar bien señalizados y en carreteras o poblaciones conocidas.No es lo mismo que un camping,que la direccion puede ser "Partida de tal,s/n " o "camino los botijos" como ejemplo y no estar actualizado en un gps.Ademas,el que busca parking lo hace desde casa,supongo,y con todos los medios,como Google maps.No es una estancia "de paso",es de larga duracion.
Solo es un apunte,quizas hay parkings que necesitas el gps para llegar.
Saludos y perdon por mi ignorancia.

en la aplicacion final se podrá localizar el parking por listado o por mapa, a imagen y semanjanza de la guia de campings.

sin las coordenadas, no es posible situar un parking en el mapa.

no obstante para averiguar las coordenadas puedes poner la direccion y el programa te las averigua.
 
Siento mucho no poder ayudaros.
Solo puedo aportar una aplicacion de movil.
Se llama GPSmapCamera.
Es gratis.
Se usa la camara y en la imagen sale la geolocalizacion, Latitud y Longitud y tambien la calle.
Es muy sencillita de usar.
Tiene varias formas de mostrar los datos.
Yo la uso solo con direccion y Cordenadas.
Esta muy bien.
Asi, con cada parking , con una foto, queda geolocalizado.
Tiene funcion de compartir en redes o añadir y enviar al Foro.
Bueno por si vale de algo Web.

la aplicacion de parking hace lo mismo (lo mismo no, lo mismo para el caso que nos ocupa), cuando entras a modificar las coordenadas te muestra un boton para que averigues las coordenadas a partir de tu ubicacion.

Es decir, si estás en el parking, entras a modificar coordenadas, le das que te las averigue ... y listo.

la aplicacion que dices seguro que es muy util pero de lo que se trata es que hagamos una aplicación que no dependa de otras, que tenga las herramientas suficientes en ella misma para ser útil.
 
Siento mucho no poder ayudaros.
Solo puedo aportar una aplicacion de movil.
Se llama GPSmapCamera.
Es gratis.
Se usa la camara y en la imagen sale la geolocalizacion, Latitud y Longitud y tambien la calle.
Es muy sencillita de usar.
Tiene varias formas de mostrar los datos.
Yo la uso solo con direccion y Cordenadas.
Esta muy bien.
Asi, con cada parking , con una foto, queda geolocalizado.
Tiene funcion de compartir en redes o añadir y enviar al Foro.
Bueno por si vale de algo Web.

ya nos estas ayudando con tus opiniones

has probado a enviar un parking??
 
Optimo:
Estaba yo en un parquing de cuyo nombre no quiero acordarme...
Que si no es con Coordenadas no lo encuentra ni dios.
No estaba en Google ni existia como tal.
Ahora no lo se.
 
revisaré la alineacion de los botones


alguien ha probado con la opciones de coordenadas por ubicacion desde el movil ????


Probado con el Windows phone y no me funciona la captura. El navegador sí pregunta si deseo compartir la ubicación.

Luego, si puedo, pruebo con un android el Windows no es que sea muy significativo.

Las fotos las sube ok

La opciones del parking sigue siendo muy complicado darle al botón.
 
Gracias por iluminarme compañeros.:banghead:
Yo tambien tengo esa opcion en el movil,la de hacer la foto con las coordenadas.Creo.Voy a verlo.
 
estamos en pruebas... todavia no están todas las opciones.

pero hay dos menus en la aplicacion, uno para el menu "general" y otro para el menu de la pagina donde estamos en ese momento, te pongos dos capturas de pantalla (movil y ordenador) con el menu "de pagina" dentro de un recuadro rojo

Ver el archivos adjunto 154270


Ver el archivos adjunto 154271

ya se que estas en pruebas pero como me ha pasado lo he puesto por si no te habias dado cuenta.

Gracias por el gran trabajo que te das.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com