Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede asegurar una caravana de 750kg

lunapablo

calladit@
hola estaba pensando en asegurar la caravana , por si las moscas , pero en mi seguro me han dicho que no puedo.
Hay algun seguro o manera de asegurarla gracias un saludo , pd es de menos de 750kg
 
Si se puede como cualquier otra cosa, lo que pasa es que tu seguro no te la ha querido asegurar que eso es otra cosa. Si buscas por otros seguros te darán precios y coberturas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como dice serranido dependerá de la aseguradora. Por ejemplo, en mi caso, que también es de menos de 750Kg, la caravana va a asegurada contra daños a terceros, es decir, los daños que provoques a otros con tu caravana, esto va incluído en el seguro del coche y no va asociado a la caravana, para ello sólo tienes que declarar a tu aseguradora la instalación de la bola de remolque y, dependiendo del coste de la bola pues tendrás que pagar más o meno o incluso no pagar (como ha sido mi caso).

Por otro lado, mi aseguradora me daba la opción de asegurar la caravana pero sólo para la asistencia en carretera, de manera que ante una avería, ya sea de la caravana o del propio coche, también me remolcarán la caravana. Esto a mi me supone unos 13€ al año y es una póliza independiente de la del vehículo, es decir, que si cambio de coche o la caravana la remolca un amigo con su vehículo, mi caravana será también rescatada en caso de avería o accidente de ese vehículo tractor.

Ahora bien, si lo que quieres es un seguro a todo riesgo de la caravana (por ejemplo, que te arreglen un golpe que te han dado sin saber quién ha sido, o que te lleves un árbol aparcándola) pues yo no he encontrado ninguna aseguradora que me lo quiera hacer, pero claro, es que mi caravana tiene 20 años, si fuera un coche, tampoco me lo asegurarían a todo riesgo con esa edad.
 
Hola, yo la tengo asegurada con un seguro multiriesgo, es parecido al de una casa, dos amigos tienen cv de menos de 750 Kg y también la han asegurado.
Si te interesa mandame un privado y te doy el teléfono de la persona que me lleva los seguros.
Un saludo
 
No es que se pueda o no se pueda.
Es que sin un Seguro a Terceros, como minimo no puedes Circular.
Si te lo incluye tu Seguro del Coche con un suplemento , pues bien.
Que no, pues haces otra poliza. Ellos mismos te dara la opcion o cualquier otra compañia.
Si estan locos por hacer polizas! No ves la tele?
Si ya quieres una poliza, aparte daños a terceros, en el sector cuentas con seguros estaticos( Caravana parada en un Camping) o dinamicos ( Terceros + coberturas extras).
Por supuesto,,,,Informarse muy que muy bien que pasa en caso de Remolque poraveria.
Independientemente del peso de la Cv.
 
No es que se pueda o no se pueda.
Es que sin un Seguro a Terceros, como minimo no puedes Circular.
Si te lo incluye tu Seguro del Coche con un suplemento , pues bien.
Que no, pues haces otra poliza. Ellos mismos te dara la opcion o cualquier otra compañia.
Si estan locos por hacer polizas! No ves la tele?
Si ya quieres una poliza, aparte daños a terceros, en el sector cuentas con seguros estaticos( Caravana parada en un Camping) o dinamicos ( Terceros + coberturas extras).
Por supuesto,,,,Informarse muy que muy bien que pasa en caso de Remolque poraveria.
Independientemente del peso de la Cv.
En el seguro del coche ya llevas lo que acabas de decir
Ya te lo han dicho una caravana de menos de 750 klg el seguro del coche te garantiza los daños a terceros y la responsabilidad civil otra cosa es que quieras asegurar los daños propios y según la edad de la caravana te la aseguran o no
 
Sí, claro que se puede, yo misma pedí una propuesta hace unos días y son 95€ al año.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Esta amiga, me lleva todos los seguros, habla con ella y que te asesore
fe7cc27e51440ae8be805bf01a921f5a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com