Webcampista.com

mucho más que un foro

segunda salida y...primer percance!

almaysonia

Participativ@
Pues eso...la segunda salida con la caravana nueva y llegando al país vasco la rueda jockey nueva, una flamante alko Premium se cayó! Y no sólo se rompió la rueda para dejarla inservible sino q también me fastidió el palo del mover!
 
Hay apretar bien.........y sino.........quita la rueda....es sólo un pasador...............

tampoco eres el primero, ni serás el último.

Saludos.
 
Joer, no me arrepiento de quitarla desde siempre.

Tengo una duda ¿lo que pasa es que se sale la rueda por que se afloja o se cae entera?

Desde luego lo mejor es que no pasó nada, a nosotros se nos ha roto la claraboya del wc, al llegar la encontramos "colgando" de un único tornillo: el plástico se había desecho, típico de estas ventanas por lo visto. Si hubiera salido despedida podría haber sido peor.
 
Lo peor ha sido lo del mover! Bueno y menos mal q estaba mi cuñado en el camping al q íbamos, sino...ya me dirás cómo coloco la caravana sin jockey y sin mover!
 
Holi, para mi es un poco complicado sacar la rueda jokey, entonces lo que hago para que no se me caiga ,cosa que me ha pasado una vez, la llevo cogida con un candado de bicicleta , cosa que también me sirve para evitar a los amigos de lo ajeno, .
 
El Chana buena solución!
Ahora una vez en casa y analizados mejor los daños, no sólo ha sido la barra del mover y la jockey inservible, también el suelo de la caravana se ha roto, un agujero de un cm por 5 o así!
Q hago?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com