Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro caravana nueva !!!!

brujo

calladit@
Muy buenas a todos... por fin hemos jubilado la vieja caravana (una roller del año del tio carolo) y nos hemos comprado una sterckeman starlett 390CP,....recien matriculada esta mañana, llevo todo el día mirando seguros... así que aqui dejo mis dos preguntillas:

La compañia con la que creo que al final lo haré es ZALBA-CALDÚ, es la que me recomiendan en Comercial Caravaning, donde la hemos comprado,

¿conoceis esta compañia? ¿que tal es?

Me presupuestan unos 125 euros seguro obligatorio + asistencia en viajes, ¿como veis el precio?

La caravana pesa 800 más o menos.

Y otra de propina, ¿ Conoceis la sterckeman starlett 390CP ? ¿ Que tal salen?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo tengo la misma compañia, pero por suerte no he tenido que usarla, estuve mirando varias y al final me quede con esta, el primer años le hice un seguro parecido al todo riesgo, al año lo cambie por el que tu dices, y no tuve ningun problema, son atentos y eficientes
 
Muchas gracias Georgege, lo del seguro a todo riesgo me lo he planteado, pero creo que me conformaré con el seguro básico + la asistencia.

Un saludo
 
Nosotros la hemos asegurado esta semana

Responsabilidad civil :38 euros en Fiact
Seguro a todo riesgo : 312 euros en Fiact
Asistencia en carretera : 48 euros en Arag o Agar ahora no me acuedo y no me levanto a mirarlo ;)))
 
Buenas noches compañero, yo personalmente te recomendaría asegurarla a todo riesgo, duele pagarlo pero es mejor estar asegurado a no estarlo, más siendo una caravana nueva o seminueva.

Manda un privado al compañero lokkoo y te dará precio, y seguramente que el obligatorio y el de asistencia también te lo va a sacar más barato, nosotros lo tenemos con él y muy bien, su compañía es Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente.

Un saludo.
 
Francamente no entiendo porque los seguros son tan caros en España. Ejemplo, mi caravana Bürstner Averso Fifty 465TS, a todo riesgo con franquicia de 155€, mi mutua me cobra solamente 79,29€ al año (bonus 50%) incluida la asistencia en la puerta de casa en caso de siniestro o de averia.
segurocaravana 001.jpg
 
ANOTACION: Zalba-Caldu, no es una compañia, es una correduria, con sus ventajas y sus inconvenientes.

gracias jorge por la recomendacion, por cierto aun estoy esperando algun dato sin importancia que me falta, DIME LA MARCA Y EL MODELO DEL AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
ANOTACION: Zalba-Caldu, no es una compañia, es una correduria, con sus ventajas y sus inconvenientes.

gracias jorge por la recomendacion, por cierto aun estoy esperando algun dato sin importancia que me falta, DIME LA MARCA Y EL MODELO DEL AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hola soy Enrique y veo que puedes hacer seguro de cv.
 
Re: Seguro caravana nueva !!!!

Hola, mandarme un correo con la marca el modelo, el año y el código postal y os mando información y precios y esas cosas




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo como RaquelAran tengo el seguro obligatorio y el todo riesgo con Fiatc y la asistencia con Arag, mas o menos por las mismas cantidades... en funcion de lo que asegures (avance, mover, cocina,etc......)
Hombre, con caravana nueva, piensate el seguro a todo reisgo... sólo con lo que vale una ventana si la rompes o te entran a robar lo amortizas...
que duele pagarlo, si, ya te digo yo que duele... pero más duele lo otro...

Suerte y a disfrutarla
 
Yo la tengo asegurada con zalba caldu a todo riesgo. muy atentos con todo. Hasta el día de hoy que e he dado un parte para la reparación de un piloto trasero que le di un golpe en Benidorm, ya sabéis mi mujer tira tira tira y pum, valeeeeeee.
Al tema me han pedido todos los papeles habidos y por haber de la caravana el coche el carnet de conducir el seguro del coche en fin. Quieren ver a ver si algo no esta bien para no pagar,si te pasas con el peso de coche y caravana no pagan, si no llevas pasada la itv del coche no pagan y así mil más. Las compañías están para pagar y no reparar. La próxima renovación lo miraré con lokko.
 
Francamente no entiendo porque los seguros son tan caros en España. Ejemplo, mi caravana Bürstner Averso Fifty 465TS, a todo riesgo con franquicia de 155€, mi mutua me cobra solamente 79,29€ al año (bonus 50%) incluida la asistencia en la puerta de casa en caso de siniestro o de averia.
Ver el archivos adjunto 70283

Maestrazgo, suma lo que te vale más la franquicia y voilà!!! es el precio de aquí sin franquicia, cosa que es una buena opción para abaratar el precio (la franquicia me refiero). Saludos a todos...
 
si a alguno no os he contestado, perdonarme y volverme a enviar la pregunta, que con el puente, me he despistado un poco.

basicamente los datos que necesito es: marca, modelo, año y codigo postal, pero hacerlo por correo a: masanz@segurosbilbao.com
 
yo tengo mapfre... encantado... algo algo caro 150€ un amigo 140€ yo porque soy un polluelo y pago mas.... pero e de decir que lo pago agusto viendo las clabsulas que tengo, como la asistencia que tengo a diferencia de otras compañias que es pesima, un saludo
 
Maestrazgo, suma lo que te vale más la franquicia y voilà!!! es el precio de aquí sin franquicia, cosa que es una buena opción para abaratar el precio (la franquicia me refiero). Saludos a todos...

Si lees bien (bris d'éléments vitrés: sans franchise) lo que quiere decir que si rompes una ventana o una claraboya o un piloto trasero, no pagas la franquicia y cuando sabes lo que cuesta una luna de esas dobles tipo climalit..... y la facilidad con la que se rompen.....justamente algunos seguros las excluyen. No, francamente no me puedo quejar de mi mutua.
Saludos
 
Yo la tengo asegurada con zalba caldu a todo riesgo. muy atentos con todo. Hasta el día de hoy que e he dado un parte para la reparación de un piloto trasero que le di un golpe en Benidorm, ya sabéis mi mujer tira tira tira y pum, valeeeeeee.
Al tema me han pedido todos los papeles habidos y por haber de la caravana el coche el carnet de conducir el seguro del coche en fin. Quieren ver a ver si algo no esta bien para no pagar,si te pasas con el peso de coche y caravana no pagan, si no llevas pasada la itv del coche no pagan y así mil más. Las compañías están para pagar y no reparar. La próxima renovación lo miraré con lokko.

.....jajaja......eso no se lo dices a ella la cara...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com