Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana

obi

Participativ@
BUENOS DIAS A TOD@OS. ALGUIEN QUE TENGA SU CARAVANA ASEGURADA CON MAPFRE ¿ ME PUEDE DECIR QUE LE CUBRE Y MAS O MENOS LO QUE LE CUESTA?
NOS DAN LA CARAVANA A FINALES DE MES Y ESTOY MIRANDO LO DEL SEGURO Y COMO TODOS LOS DEMAS SEGUROS LOS TENGO CON ELLOS, PUES ESO, ME APETECIA HACERLO CON ELLOS, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASEN. UN SALUDO A TODOS Y TODAS:blob5:
 
pues yo la tengo con ellos y de rc, responsabilidad civl pago 106 lereles.

si te sirve, aunque dicen que donde mejor en zalba caldu. miratelo.
 
Yo preguntaria tambien en MV seguros por preguntar no pierdes nada
 
No nos dices qué caravana te has comprado.s

Creo qeu sólo hacen el seguro de Responsabilidad Civil

Yo lo tengo con ello y son 187€ una knaus 500 fdk.

El todo riesgo lo tengo con otra compañía.

saludos,

Tolo
 
Yo tengo la Asistencia con R.A.C.C. y el todo riesgo con Fiatc.

Demomento bien, tambien es cierto que no he tenido siniestros.

Saludos.
 
pos yo al final la he echo con mv seguros

un diez en atencion al cliente y de precio genial
 
pues yo la tengo con ellos y de rc, responsabilidad civl pago 106 lereles.

si te sirve, aunque dicen que donde mejor en zalba caldu. miratelo.


Pues telaaaaaa, en FIATC,pagarias 60 y poco, y en ARAG por la asistencia en carretera 19 así que ya sabes, total 79 €
 
yo pago con mafre 140, el de responsabilidad civil y de asistencia (el coche tambien lo tengo en la misma compañia)

con fiat tengo el todo riesgo, y queria preguntar si vosotros teneis puesto que hay una franquicia minima legal o algo asi de 90 euros?
 
Hola, yo cuando pregunte para hacer el seguro de la cv en mapfre, solo aseguravan rc y asis. y me pedian casi 150€ , asi preguntando en otros sitios me decidi por zalba-caldu, lo tengo todo junto ,pienso que es mejor tenerlo asi ( hasta que me cambien de idea ), respecto al seguro balear es el mas economico de todos los que pregunte pero es lo que tenemos algunos españoles que cuando quieres verle la cara a alguien no tengamos que coger el barco.Pues fuera de baleares no hay oficinas ni sucursales (eso es lo que me dijeron). UN SALUDO.:iconbiggrin:
 
Hola, yo tambien estoy buscando seguro, y menudo lío, porke creo que ni ellos mismos lo tiene muy claro,
¿Alguien tiene la caravana asegurada en carretera pero que cubra la propia caravana, es decir si tu tienes un accidente "solo" y vuelcas, ke cubra la caravana, especie todo riesgo del coche?
 
Y tb tengo el todo riesgo con MV, asistencia en viaje con Arag y responsabilidad civil con Mutua Madrileña que es donde tengo el coche. Es la combinación mas económica que encontré.
 
yo pago con mafre 140, el de responsabilidad civil y de asistencia (el coche tambien lo tengo en la misma compañia)

con fiat tengo el todo riesgo, y queria preguntar si vosotros teneis puesto que hay una franquicia minima legal o algo asi de 90 euros?
Efectivamente, estás en lo cierto. Independientemente de la compañía, toda cv asegurada a todo riesgo lleva incluida esa franquicia obligatoriamente. Yo lo tengo con FIATC y espero no tener que usarlo ...
 
Hola yo también estoy a vueltas con el seguro, en mapfre sobre 150 (RCO+asistencia), MV sobre 100 (RCO+asistencia) y un trato genial, Inversegur 95 RCO+asistencia, Zalba 120 euros, en Fiatc si no aseguraba el coche con ellos na de na
Saludos.
 
si en mv me ha salido 90 la rc y 19 la asistencia.

el todoriesgo 170 mas o menos ...

pero a parte de esos es el trato genial que tienen...
a mi la rc me salia 20 euros menos en otro sitio pero he preferido tenerlo todo con ellos y si me pasa algo solo los llamo a ellos para todo.
 
Muchas Gracias A Todos Por Vuestras Respuestas Y Consejos. Con Todo Esto Que Decis Ya Tengo Para Pensar Un Rato, Pero Poco, Que El Sabado Que Viene Ya Vamos A Por Nuestra Cv (knaus Sudwind 500 Fsk). Que Ganas Tengo.
Un Saludo A Todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com