Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Para Cv

CHOCLO

calladit@
Hola A Todos Y Buenas Noches,tengo Una Pregunta Que Haceros Ya Que Soy Novato. Acabo De Comprar Una Cv Knaus 500 Qdk Y No Tengo Ni Idea Del Tipo De Seguro Que Debo Hacerle, Agradeceria Vuestra Orientacion Y Que Compañias Hay. Gracias Por Vuestra Posible Ayuda.
 
funciona como el coche (CV de + de 750 kg como es tu caso).
Necesitas seguro obligatorio (mínimo a terceros) y a partir de ahí hasta todo riesgo. Buen precio en ATLANTIS seguros.
 
Los de Atlantis solo aseguran la caravana si aseguras el coche. Seguro que pasará en otras compañías.
 
Yo tengo el seguro de la caravana en Fiact, le hice el obligatorio (pesa más de 750 kg.) y también el voluntario, la asistencia en carretera es con Arag, las tres cosas no llegan a 250€ al año.

Por suerte no he tenido ningún percance, pero por lo que he leido en los foros Fiact responde bastante bien y no da problemas.

Un saludo.
 
A nosotros nos han comentado que el seguro cuesta unos 70 euros...en una compañia que se zalba-caldú www.zalba-caldu.com, nos lo han comentado donde hemos comprado la cv,pero aun no he mirado nada pq hasta finalesde mes no nosla entregan. Igualmente me comentaron que mirara donde tengo asegurado el coche. Si te sirve la información...aunque no entiendo mucho es lo que nos han orientado a nosotros.:thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Por cierto wildducky, como veo que eres de barcelona, donde compraste la CV

Salu2!!
 
miratelo en broker segur que esta muy bien a mi me va muy bien.
 
Hemos comprado la cv en un caravaning que esta en la carretera que va desde Granollers a Cardedeu se llama l'Alba. Tienen cv nuevas marca Sun Roller y Hobby. Nosotros hemos comprado una de segunda mano de 4 plazas, no muy grande 4 metros, una Eriba Nova.
Por cierto si alguién sabe de alguién que quiera un remolque, tenemos un Inesca Tirol de unos cuantos añitos, esta muy bien conservado però con dos peques (1 y 2 años) se hace muy dificil montar y desmontar solo para un fin de semana.

Adeu:wav:
 
Yo lo acabo de hacer hace muy pocos dia con SEGUROS VELASCO, y muy buen precio y muy amables.
 
A mi me lo hicieron a traves de una correduria de Barcelona, el obligatorio, el de asistencia y otro a todo riesgo. En Arag y creo que Fiatc...si acaso mañana miro la informacion en el coche y os la paso.
 
yo lo hice con zalba-caldú, solamente el obligatorio y me cuesta 66 euros anuales, creo que está bastante bien de precio.
 
acabo de llamar a FIATC primero al nºde Barcelona y ellos me dan el nº de telefono de Malaga porque es el punto mas cercano a mi domicilio, total que al pedir presupuesto me han parado en seco: ¿tiene asegurado su vehiculo con nosotros?, no, pues lo siento mucho pero no lo podemos asegurar, y todos decis que con esta empresa se puede asegurar? que alguien me cuente como se hace. saludos desde Torre del Mar.
 
Pincha En El Banner De Seguros Velasco O Broker Seguros En El Foro Y Veras Lo Bien Que Te Atienden
 
Yo la tengo en Fiatc a todo riesgo y me sale por unos 300, es una Knaus 500 fdk, así que estaremos hablando del mimo precio
 
Carmen dime como lo has hecho para asegurar en FIATC a todo riesgo sin necesidad de asegurar el coche tambien con ellos, porque a mi me dicen que sin asegurar el coche con ellops no me lo hacen a la caravana
 
Esta mañana he llamado para asegurar la nuestra y en colegio de medicos de barcelona, con zuriche nos sale aprox. 49 euros. Tenemos el coche asegurado alli, por lo tanto no sé si no lo tienes asegurado con llos pueden hacerlo. No obstante el colegio antes solo trabajabacon zurich pero ahora trabaja con muchas más compañias. No hace falta que seas medico ni estar colegiado para hacer un seguro con ellos, yo no soy medico solo que una compañera me paso el telefono y en ese momento me hicieron un buen precio por el seguro del coche. Ahora han pedido la ficha tecnica y me diran el precio seguro. También he preguntado por ampliar el seguro, pero tampoco sabemos exactamente que se necessita...el que si sabemos seguro es el de poder circular, no? Si alguién puede ayudarnos. Merci.

Adeu:wav:
 
Carmen dime como lo has hecho para asegurar en FIATC a todo riesgo sin necesidad de asegurar el coche tambien con ellos, porque a mi me dicen que sin asegurar el coche con ellops no me lo hacen a la caravana
Ya hace tres años que la aseguré, en su día no tube absolutamente ningún problema, puede que ahora hayan cambiado de parecer, nunca se sabe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com