Buenos días,
os planteo mi problema para ver si alguno de vosotros es capaz de asesorarme.
He estado "fijo" un año y medio en un camping hasta el puente de la purísima de 2017 y por eso me hice un seguro de caravana estática en Zalba-Caldú. El seguro venció en febrero y se renovó automáticamente....no le dí importancia porque en marzo entrabamos en otro camping. El otro dia se me ocurrió que tenía que avisar a la compañía para que lo tuviesen en cuenta. Me ha llamado un chico muy amable diciendome que cambiar de camping en el seguro tiene un suplemento de 40€.
A lo que iba....le he dicho que estaré en este camping hasta el 31 de julio y que en verano iremos por ahí 15 días y volvería a cambiar el seguro a RC + asistencia y me dice que no es posible....que los seguros són distintos y anuales. El estático és un seguro de hogar y el de RC+asistencia és de automóvil.
yo le he planteado que voy a hacer temporadas de primavera y no anuales (no tiene sentido que me cobren todo el año) y luego voy a salir 15 dias en verano, por lo que tampoco no tiene sentido que me cobren todo el año de RC+asistencia. En esto último lokko me indicó que existía
https://www.seguropordias.com/ y me ha ido muy bien cuando saqué la caravana del camping y cuando la llevé al que estoy ahora. Quizás en verano lo utilice también.
La solución que me plantea Zalba-Caldú es que coja un seguro multirriesgo, però la broma supone entre 360€ y 600€. Hay alguien que esté en situación de hacer medias temporadas y luego salga con la caravana por ahí y me explique como arregla lo del seguro?
muchas gracias y perdonad por el rollo.