Webcampista.com

mucho más que un foro

seleccion española........

Una muestra mas de lo mal que suelen hacerse las cosas en este pais..........:shock::mad:
 
Pues fíjate, haciéndolo todos mal, creo que la federación no lo ha hecho tan mal como el entrenador.
 
mea..........culpa.jejejeje
lopetegui-primera-convocatoria-efe.jpg
 
Ahora ya tienen una disculpa si los mandan para casa pronto.........
 
me parece una muy mala jugada al futbol español,tanto por parte de"florentino" como por parte de "lopetegui",espero que los aficionados no lo olviden.
y bien por la federacion:aplaudir:
 
No entiendo muy bien la destitución. Esto ya ha pasado más veces... Conte con Italia dos meses antes de la Eurocopa anuncia que se va. Van Gaal igual de Holanda, Scolari tres cuartos de lo mismo en Portugal... y no pasó nada. Aquí entra el melodrama y dejamos al mundo con la boca abierta. Spain is diferent, sin duda. En fin, no es más que fútbol...
 
Creo que no ha pasado nunca a dos dias del debut en un mundial.
Además lo malo no es que fiche por el madrid si no que no tengan la DECENCIA Y ETICA de esperar a terminar el mundial.
Tanto Florentino como Lopetegui.
Una vergüenza
Para mí la federación ha hecho lo que debe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que va a pasar?''.... pues nada...el futbol no hay quien lo pare a si que sigue... y seguirá...
 
Pues mirar a mi lo de Lopetegui y el Real Madrid me da penas por los seguidores del equipo, pero si fuera yo el presidente de la fereración a parte de hecha al seleccionador le sacaba la licencia y a florentino inhabilitado para ser presidente de ningún club deportivo de por vida. Se que poder hacerse lo que hicieron se puede hacer, pero un poquito mas de buen hacer y cabllerodad no hubiera estado mal, después del mundial vale, renuncia a su cargo y se va esta bien, pero a dos dias, que feo
 
A mi entender esta mal por parte de todos, y q conste q soy del Madrid... Pero echar al seleccionador a dos días del estreno... Q consigues? Hacer daño como mínimo.
Lo único q ha conseguido el Rubiales este es que Florentino se ahorra la cláusula de rescisión... pq como lo ha despedido...
Muy mal todos por como lo han llevado, se entiende q se vaya al Madrid (o al q sea) si le pagan más y puede entrenar a un grande... Pero mal por el momento y peor aún por la federación... Creo yo...
 
Yo no lo veo tan raro, el despido me parece improcedente, conste que no soy del madrid. A los que dicen que no les importa la seleccion, pues claro, pero a ninguno, ahi estan todos por dinero.... el dia que cobren como el resto de deportistas a ver cuantos quedan.
Un saludo
 
Jugada perfecta mañanera para que no se hablara de Urdangarín. Ya por la tarde se buscaba otra :mrgreen:


El Florentino la puede liar mucho más aún si esta tarde destituye a Lopetegui y ficha a Hierro... por rizar más el rizo

Jooooder con los del señorío :?:?



Seni, sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Grande Atleti :yes:
 
Jugada perfecta mañanera para que no se hablara de Urdangarín. Ya por la tarde se buscaba otra :mrgreen:


El Florentino la puede liar mucho más aún si esta tarde destituye a Lopetegui y ficha a Hierro... por rizar más el rizo

Jooooder con los del señorío :?:?



Seni, sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Grande Atleti :yes:
Es muy fácil hablar detrás de una pantalla, para conocer a una persona hay que mirarle frente a frente.
Ten en cuenta que yo tengo 70 años , tu no le se pero eso hace mucho.
Un saludo
 
GRANDE ATLETICOOOOO.......






'La Decisión' de Antoine Griezmann: se queda en el Atlético

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/06/14/5b045449468aeb1c308b461e.html

2rgz2ue.jpg


El delantero francés renovará por cuarta vez su contrato con el conjunto madrileño y pasará a cobrar más de 20 millones de euros, como Crisitano
Los rojiblancos ganan la batalla al Barça, que no ha parado de presionarle a través de mensajes al móvil por parte de jugadores y directivos
 
GRANDE ATLETICOOOOO.......






'La Decisión' de Antoine Griezmann: se queda en el Atlético

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/06/14/5b045449468aeb1c308b461e.html

2rgz2ue.jpg


[FONT=&]El delantero francés renovará por cuarta vez su contrato con el conjunto madrileño y pasará a cobrar más de 20 millones de euros, como Crisitano[/FONT]
[FONT=&]Los rojiblancos ganan la batalla al Barça, que no ha parado de presionarle a través de mensajes al móvil por parte de jugadores y directivos[/FONT]

La pasta es la pasta...

Y soy atlético hasta la médula...pero a este muchacho le había mandado a tomar por culo hace 1 año...

Se queda por la pasta, y mientras tanto, ha estado jugando con el club que le paga y con los aficionados...
 
La pasta es la pasta...

Y soy atlético hasta la médula...pero a este muchacho le había mandado a tomar por culo hace 1 año...

Se queda por la pasta, y mientras tanto, ha estado jugando con el club que le paga y con los aficionados...


Normal, es cosa del ser humano, no le des vueltas.
Este año vamos a por la liga..
Un saludo
 
La pasta es la pasta...

Y soy atlético hasta la médula...pero a este muchacho le había mandado a tomar por culo hace 1 año...

Se queda por la pasta, y mientras tanto, ha estado jugando con el club que le paga y con los aficionados...

Ves..........siempre hay jugadores distintos..........Christiano y Messi.........juegan es sus equipos porque aman sus colores...........

bille.jpg


Saludos.
 
A mí también me estaba tocando las pelotas con tanta tontería. Si se queda, pues muy bien. El Atleti es el Atleti, aquí sabe que será alguien mientras que en el Barsa le pasará como a Turán y a otros. Que no, pues ya vendría otro que en breve nos querrán quitar los talonario-man
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com