Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Buenas noches, ser buenos, abrazos y besos para todos. Chao
 
mañana no trabajas tu, verdad porque siempre estas la ultima para despedirnos s todos, que valiente eres hija. Ah es que en ceuta es una hora menos como en canarias, verdad??
 
bueno pues yo si que marcho para la cama que mañana tambien se curra, un poco mas tarde pero se curra, adiossssssssssss..................
 
mañana no trabajas tu, verdad porque siempre estas la ultima para despedirnos s todos, que valiente eres hija. Ah es que en ceuta es una hora menos como en canarias, verdad??


Una hora menos ???

trabjo, digo que si trabjo, mañana a las 7 en pie.
 
Buenas noches a todos.
 
Pero, bueno, qué ocurre, levantaos ya que es de día.
 
Hola Palos, yo no he liado nada, sólo he votado. Ahora no puedo ir.....ajustíciame y en paz.
¡Hasta la próxima!

Joder Juanma que suspicaz estas coño, siento haberte dicho nada jomio pero vamos que era una broma, lo que esta claro es que en estas cosas nadie obliga a nadie y cada uno hace lo que quiere o lo que puede, siento lo dicho majete.
 
Joder Juanma que suspicaz estas coño, siento haberte dicho nada jomio pero vamos que era una broma, lo que esta claro es que en estas cosas nadie obliga a nadie y cada uno hace lo que quiere o lo que puede, siento lo dicho majete.
la proxima vez lo metes al ring y la va a flipar!!!! :toothy7:
 
Por fin apareces, nos tienes abandonados.

Qué es eso de la oficina???? ahora le llamas a sí al ring????

Besitos, espero que tu niño lleve bien lo de la mala pata.

Es que es al única forma de que no me agobien con autografos tia.

El cojito ahí va con las muletas, la cria cuando hace algún dibujo y dibuja a su padre ya le pone dos palos en las manos a modo de muletas, jajajaja.
 
Kdada expo.

1. Bibilot
2. Chusypam
3. Palos

Vamos que voy volandooooooooooooooooooooooooo
 

Archivos adjuntos

  • el pedo.gif
    el pedo.gif
    36,8 KB · Visitas: 0
Joder tendré que comer más garbanzos con estos gases no me impulso del todo.
 

Archivos adjuntos

  • levitando.gif
    levitando.gif
    48,9 KB · Visitas: 0
Es que es al única forma de que no me agobien con autografos tia.

El cojito ahí va con las muletas, la cria cuando hace algún dibujo y dibuja a su padre ya le pone dos palos en las manos a modo de muletas, jajajaja.


Eso te pasa por ser tan profesional, si "dieras menos".....
 
Jajajaja, dejalo que ya le pillaré cuando asome esa cabecita tan mona que tiene.
¿Cabecita de qué? ¿de qué?
Mira miraaaa............


Porque no te pillo ahora......
 
Paloooooooooos...............lanzo mi guante = considérate retada. Estaré en Oropesa, en el camping Didota........admitiré la presencia de testigos, por tanto será bienvenido cualquier forero que quiera asistir y compartir tan magno evento.
Un abrazo a todos, y para tí........................te guardo el más grande si tienes reaños a venir.
 
Paloooooooooos...............lanzo mi guante = considérate retada. Estaré en Oropesa, en el camping Didota........admitiré la presencia de testigos, por tanto será bienvenido cualquier forero que quiera asistir y compartir tan magno evento.
Un abrazo a todos, y para tí........................te guardo el más grande si tienes reaños a venir.

Si le atizas a Palos es violencia de genero:read2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com