Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Deciros que, yo, además de cv, estreno afición, el campismo, asi que soy novato, novato, y andaré más despistao que un HP el dia del padre... en fín, que si me pierdo por el camping, venir a buscarme, porfa...:crybaby:
 
Deciros que, yo, además de cv, estreno afición, el campismo, asi que soy novato, novato, y andaré más despistao que un HP el dia del padre... en fín, que si me pierdo por el camping, venir a buscarme, porfa...:crybaby:

Tu donde veas gente por el suelo, por allí estaremos, no te preocupes, es algo habitual...:toothy7:
 
Me terminan de contestar, las actividades de senderismo entre 3 y 4 horas. ;-). Algún deseo más que no sea zumo, exprimidor ni tft? :toothy7:

Muchas gracias.
Pero hay un deseo más, QUE MAÑANA SALGA EL BARCO!!!!!!:notworthy:, pa ir a nuestra primera kdd, hay un levantazo inusual de 5 días, así que soplad en dirección contraria que nos quedamos en tierraaaaaaaa
 
Cómo que no sea zumo, lo del Tft, te lo perdono, pero el zumo? ahora que he visto que es de cebada, por ahí no paso.:laughing3:
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...visita sábado...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...4 Adultos...2 niñ@s
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos
21. Jesusete...cv...Monzón...2 Adultos...2 niñas
22. Lino...Camper...Vigo...2 Adultos...1 perro
23. Gurugu...ac...Madrid...2 Adultos
24. gipi...cv...Madrid...2 Adultos...1 niña
25. jolupage...cv...Alicante...2 Adultos...2 niñas
26. carloss...cv...Navarra...2 Adultos...2 niñas
27. amigos de magyman...cv...Madrid...2 adultos...2 niñas
28. toniac...cv...Granollers...2 Adultos...1 niño
29. hobby 450...cv...Madrid...2 Adultos
30. PALOS...cv...Guadalajara...2 Adultos...1 niña...1 perra.
31. thornberry...cv...Sanse...2 Adultos...1 adolescente

ABIERTA LISTA DE ESPERA
AINGERU..CV..DURANGO..2..ADULTOS..1 NIÑO:blob5:
 
bueno ante todo palos me alegro de que os volvamos a ver por alli.

En segundo lugar que os parece si cada uno llevamos una botella de lo que nos guste beber, y en la velada musical de por la noche las juntamos todas en algun rincon de la sala y nos montamos nuestra propia barra libre?
 
Deciros que, yo, además de cv, estreno afición, el campismo, asi que soy novato, novato, y andaré más despistao que un HP el dia del padre... en fín, que si me pierdo por el camping, venir a buscarme, porfa...:crybaby:


Bienvenido a esta familia.
He leido que teneis una niña de 14, la mayor nuestra tiene también esa edad, así que nos alegra .
 
Deciros que, yo, además de cv, estreno afición, el campismo, asi que soy novato, novato, y andaré más despistao que un HP el dia del padre... en fín, que si me pierdo por el camping, venir a buscarme, porfa...:crybaby:
bienvenido seas y no te preocupes que yo tambien me pierdo y la solucion son facilitas como han dicho buscas gente medio tira o como me dice mi peque que cuando vaya al vaño que me lleve el GPS:laughing6::wav:
 
bueno ante todo palos me alegro de que os volvamos a ver por alli, que os parece si cada uno llevamos una botella de lo que nos guste beber, y en la velada musical de por la noche las juntamos todas en algun rincon de la sala y nos montamos nuestra propia barra libre?

A mi parece estupendo que Palos y tu lleveis una botella, pero pregunto ,tiene que ser solo de lo que os guste a vosotros?:dontknow: tiene que ser sólo una botella?para tanta gente creo que os vais a quedar un poco cortos, eso sí, la barra va a quedar bastante libre.:D:D
 
:blob5::occasion5::hello1::laughing6: que bien escribo baño con " v " y esque son mu malas horas.

Y SOLO FALTA QUE LLEGUE EL DIA Y SALGAMOS TODOS LOS DE MADRID A LA MISMA HORA Y NOS APADEREMOS DE LA CARRETERA:laughing6::wav: QUE GANAS TENGO DE ENGANCHAR POR BANDA ESE CORDERITO PERO NO EN FOTO SI NO EN PERSONA JA JA:wav::occasion5::hello1:
 


Las pegatinas yo espero que esten para antes de Semana Santa, al menos así me lo comento la moza de la empresa que las realiza. Ya os mantengo sobre esto informados, y la semana que viene le dare un toque para ver como lo lleva.



Habria que comenzar hacer listado de quien va a querer camisetas, os pondre esta noche o mañana las tallas, tengo que hablar con Salvy.



Hay que hacer tambien listado de quien se apuntara para lo del cordero, a groso modo y a falta de concretación durante lo que queda de semana la ración de adulto rondara los 12€, cordero asado en horno de leña del restaurante del camping que luego cada uno comera en su mesa. Las raciones de niños, pues no lo he hablado, pero supongo que ira mitad más o menos de una normal o menos dependiendo niño, hambre y edades.



Un dia iremos a montar a caballo y hacer las visitas de las cuadras, tambien abriremos listas.



El viernes casí con seguridad habra juegos para niños, mañana y tarde por parte del camping, dare igualmente detalles antes del fin de semana



La noche del sábado creo que sera la ideal para hacer fiesta de disfraces mientras cenamos en la sala multiusos, ir preparando



El tema de llevar cada uno una botella de bebida, eso libre albedrio, pero veo que sois todos unos moñigas, me estais asustando...:D



Si entre vosotros quereis hacer algún recorrido o actividad con Naturtur, ya deje los precios, y con grupos de 10 personas hacian descuento, os vaís poniendo de acuerdo.



Hay varias posibilidades de visitar ermita, pueblo de Riaza, rutas de pueblos, y mucho más, creo que sera mejor allí entre unos cuantos o cada cual por libre crearse sus propias actividades y salidas para no estar marcados todos dias por horarios y "obligaciones"

10º

Ya no se que poner, salvo que ganas de que lleguen las fechas y que el que no vaya con ganas de pasarlo bien....que se esconda que lo mantearemos
sonrisa.gif


Y hoy no estare por todo el dia hasta la tarde, me bajo a los madriles hacer unas cosillas, pa Mostoles, a la vuelta me pongo pilas para todo.

Y ya sabeis, en la web voy actualizando en medida que puedo.

http://www.elrinconcampista.com/RIAZA/riaza.html
 
AINGERU..CV..DURANGO..2..ADULTOS..1 NIÑO:blob5:

Hola, por favor, comentame de la edad del niño.

Comentar, que tal vez amplie lista con dos o tres plazas más, la cuestión es que no quiero pasarme mucho, por el tema de capacidad de la sala multiusos que es donde vamos a estar todos muchos ratos. Por el camping me dijo que hasta 45 parcelas tenia.

Ya os mantengo a todos informado, de entrada sois bienvenidos al encuentro y al foro. :hello2:
 
A mi parece estupendo que Palos y tu lleveis una botella, pero pregunto ,tiene que ser solo de lo que os guste a vosotros?:dontknow: tiene que ser sólo una botella?para tanta gente creo que os vais a quedar un poco cortos, eso sí, la barra va a quedar bastante libre.:D:D

Ya ves este chusypam, una botella dice...yo me pondre lejos de el que me vacia el armario bar que llevo siempre lleno en donde deberia ir las bombomas de gas :toothy7:(siempre de refrescos...)
 
:blob5::occasion5::hello1::laughing6: que bien escribo baño con " v " y esque son mu malas horas.

Y SOLO FALTA QUE LLEGUE EL DIA Y SALGAMOS TODOS LOS DE MADRID A LA MISMA HORA Y NOS APADEREMOS DE LA CARRETERA:laughing6::wav: QUE GANAS TENGO DE ENGANCHAR POR BANDA ESE CORDERITO PERO NO EN FOTO SI NO EN PERSONA JA JA:wav::occasion5::hello1:

Ala! que vaya banda veo yo que nos vamos a juntar, bien se vale que yo bajo por la carretera de Soria y no me encontrare "caos caravanero" de los que subis de Madrid. :toothy7:
 
thornberry pues como te oigan los de tu pueblo (lo digo por lo de la Pamplona chica) te echan a los toros pq mira que os gusta poco que a Sanse se la llame así.
A ver, imagino que los de las actividades organizarán cosas por la zona pero yo la conozco un poquito y creo que sería interesante no dejar de ir a Las Hoces del Duratón, estan en Sepúlveda, no muy lejos de Riaza y merece la pena darse un paseo por allí, se puede pasear desde 10 minutos hasta los 11 kms de ida y otros tanto de vuelta que tiene, es un paraje natural bonito.
Para los más tranquilos y sin mover el coche del camping, hay un camino que da la vuelta a todo el camping, son unos 4-5 kms que sirve tanto para hacerlo caminando como para hacerlo en bici para los menos puestos en estos menesteres. No os preocupeis, por la zona hay mogollón de opciones, incluso subir a la Pinilla (esta a 6-8 kms) que es un paseo precioso también.
 
Ahhh por cierto Pplu tas dao cuenta que en las foticos que has puesto en la pag nos has pillado el avance de monika y el culo de mi cv con el avance.... ¡¡¡¡ a ver, ¿y el derecho de imagen que????? !!!! te voy a tener que cobrar el impuesto revolucionario MAHOUUUUUUUU a cutuplé, jajajaja,
 
Hola, por favor, comentame de la edad del niño.

Comentar, que tal vez amplie lista con dos o tres plazas más, la cuestión es que no quiero pasarme mucho, por el tema de capacidad de la sala multiusos que es donde vamos a estar todos muchos ratos. Por el camping me dijo que hasta 45 parcelas tenia.

Ya os mantengo a todos informado, de entrada sois bienvenidos al encuentro y al foro. :hello2:
:blob5:Gracias pplu portu rapida respuesta el niño tiene 3 años.
y espero una niña para julio.:flower::toothy7:
 
Ya ves este chusypam, una botella dice...yo me pondre lejos de el que me vacia el armario bar que llevo siempre lleno en donde deberia ir las bombomas de gas :toothy7:(siempre de refrescos...)

Sí, ya, de naranja...
 
thornberry pues como te oigan los de tu pueblo (lo digo por lo de la Pamplona chica) te echan a los toros pq mira que os gusta poco que a Sanse se la llame así.
A ver, imagino que los de las actividades organizarán cosas por la zona pero yo la conozco un poquito y creo que sería interesante no dejar de ir a Las Hoces del Duratón, estan en Sepúlveda, no muy lejos de Riaza y merece la pena darse un paseo por allí, se puede pasear desde 10 minutos hasta los 11 kms de ida y otros tanto de vuelta que tiene, es un paraje natural bonito.
Para los más tranquilos y sin mover el coche del camping, hay un camino que da la vuelta a todo el camping, son unos 4-5 kms que sirve tanto para hacerlo caminando como para hacerlo en bici para los menos puestos en estos menesteres. No os preocupeis, por la zona hay mogollón de opciones, incluso subir a la Pinilla (esta a 6-8 kms) que es un paseo precioso también.

Gracias por tu información, nosotros vamos toda la semana y no conocemos la zona.
 
confirmacion de residencia

confirmacion de residencia

Hola, si que quedan plazas, y sois bienvenidos. :blob5:

Dime por favor, de donde venis, supongo que de Madrid por lo de "camionero madrileño". Os actualizo ya mismo!!!
:occasion5:
si somos de PARLA ( MADRID ) pero la caravana la tenemos en AVILA ( CASAVIEJA )

un saludo hobby 450:cheers::toothy7:
 
Gracias Bibilot... A ver si tu hija se junta con la mia y es capaz de sacarla de la cv, porque lo que es esta mia...:scratch::scratch::scratch::help::help::help:

PPl ha abierto un hilo para que los niñ@s se vayan conociendo, así es que a ver si se van animando por ahí.:thumbup:
 
LISTA DE ASISTENTES

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...visita sábado...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...4 Adultos...2 niñ@s
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos
21. Jesusete...cv...Monzón...2 Adultos...2 niñas
22. Lino...Camper...Vigo...2 Adultos...1 perro
23. Gurugu...ac...Madrid...2 Adultos
24. gipi...cv...Madrid...2 Adultos...1 niña
25. jolupage...cv...Alicante...2 Adultos...2 niñas
26. carloss...cv...Navarra...2 Adultos...2 niñas
27. amigos de magyman...cv...Madrid...2 adultos...2 niñas
28. toniac...cv...Granollers...2 Adultos...1 niño
29. hobby 450...cv...Madrid...2 Adultos
30. PALOS...cv...Guadalajara...2 Adultos...1 niña...1 perra.
31. thornberry...cv...Sanse...2 Adultos...1 adolescente

ABIERTA LISTA DE ESPERA

AINGERU...cv...DURANGO..2...Adultos...1 niño
rompetechos...cv...Motril (Granada)...2 adultos...2 niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com