Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Buenos días.
Tenemos desazón ya.
 
Buenas noches
 
Buenasss ya tengo caravanaaaaa pizza pannnn y frigo grandeeeeee... Venga que enganchamossssssss
 
es que vosotros como rodais con pata negra.. llamais grande a los de casa..... y nosotros los que rodamos con monumentos el pequeño es el de rejilla y media xD y el grande de 3 rejillas y media xDDD
 
P
Hola a todo el mundo, otro día que pasa y uno menos para enganchar. Vaya mono que tengooo.
Yo también llevo pizzapan, eneko, pero si dices que te llevas barbacoa, yo ya no echo la mía, así menos trastos.
 
Vale yo pongo barbacoa y tu la pizza pan... Que la que. e comprado es para 2 3 personas y se nos queda justa para todos xD
 
me estais poniendo los dientes muuuuuuy largos.y me estan dando muchas ganas de tirar para calasparras.:laughing3:. ademas llevo un niño de año y medio y una niña de tres y ellos tambien se lo pasarian muy bien. es un camping muy bueno para llevar bicis. y la luz no se que potencia tiene pero me suena que era mas de lo normal en otros camping.yo puese pinguino ect y no hubo ningun problema.eso si en las duchas a las doce no ay agua caliente. os lo digo yo que fuy a ducharme antes de acostarme y me volvi con las mismas jajaja.si nos animamos a ir avisamos.
 
me estais poniendo los dientes muuuuuuy largos.y me estan dando muchas ganas de tirar para calasparras.:laughing3:. ademas llevo un niño de año y medio y una niña de tres y ellos tambien se lo pasarian muy bien. es un camping muy bueno para llevar bicis. y la luz no se que potencia tiene pero me suena que era mas de lo normal en otros camping.yo puese pinguino ect y no hubo ningun problema.eso si en las duchas a las doce no ay agua caliente. os lo digo yo que fuy a ducharme antes de acostarme y me volvi con las mismas jajaja.si nos animamos a ir avisamos.
a tiempo estas
 
me estais poniendo los dientes muuuuuuy largos.y me estan dando muchas ganas de tirar para calasparras.:laughing3:. ademas llevo un niño de año y medio y una niña de tres y ellos tambien se lo pasarian muy bien. es un camping muy bueno para llevar bicis. y la luz no se que potencia tiene pero me suena que era mas de lo normal en otros camping.yo puese pinguino ect y no hubo ningun problema.eso si en las duchas a las doce no ay agua caliente. os lo digo yo que fuy a ducharme antes de acostarme y me volvi con las mismas jajaja.si nos animamos a ir avisamos.

A que tipo de Bici te refieres ?
Yo tengo mtb y si no me muero me la llevare
 
pues a esas a las mtb. pero de paseo tambien vale por que en la puerta del camping ay una carretera asaltada que no tiene nada de trafico. pasa algun coche pero poca cosa coges para la izq al salir del camping y a unos 200 o 300 metros el rio y esa carretera va al lado del rio asta que acaba en el monasterio. nosotros haciamos esa ruta andando y esta muy bien.pero para ir con mtb ay muchas rutas y caminos ademas para quien oi conoce la zona es una zona muy bonita y por la carretera que va al monasteioi no muy lejos del camping ay unos mirdores con unas vistas preciosas.
 
pues a esas a las mtb. pero de paseo tambien vale por que en la puerta del camping ay una carretera asaltada que no tiene nada de trafico. pasa algun coche pero poca cosa coges para la izq al salir del camping y a unos 200 o 300 metros el rio y esa carretera va al lado del rio asta que acaba en el monasterio. nosotros haciamos esa ruta andando y esta muy bien.pero para ir con mtb ay muchas rutas y caminos ademas para quien oi conoce la zona es una zona muy bonita y por la carretera que va al monasteioi no muy lejos del camping ay unos mirdores con unas vistas preciosas.
Esos caminos quiero conocerlos yo
 
pues a esas a las mtb. pero de paseo tambien vale por que en la puerta del camping ay una carretera asaltada que no tiene nada de trafico. pasa algun coche pero poca cosa coges para la izq al salir del camping y a unos 200 o 300 metros el rio y esa carretera va al lado del rio asta que acaba en el monasterio. nosotros haciamos esa ruta andando y esta muy bien.pero para ir con mtb ay muchas rutas y caminos ademas para quien oi conoce la zona es una zona muy boni
ta y por la carretera que va al monasteioi no muy lejos del camping ay unos mirdores con unas vistas preciosas.

Debes de venirte serias un buen guía jajaja
 
Buenos días cortinas, cuanto tiempo, esta vez no vamos a coincidir, haber como me las apaño, jejejejje

Buenas toni
pues si es una putada el no coincidir pero hay mas dias que longaniza

seguro que te las apañas bien y si no de todos modos estaremos cerca.cuidame al abuelo que está pachucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com