Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.





http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping.

CONDICIONES:

Instalación: En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.[/QUOTE]
 
hola buenas noches tengo unas dudas con las kdds.como nunca e ido a una no se como os arreglais.mis dudas son¿la comida cenas ect cada no lleva la suya y come en su caravana?¿os juntais todos para comer cenar ect?¿comprais todo para todos?0 ¿cada uno compra lo suyo?¿vais juntos a todos lados o cada uno va a su marcha y hace lo que le apetece?soy un mar de dudas.
 
rosalia ganas no me faltan pero..........a la proxima sera.
 
yo soy del que dice...... desayuno tranquilo porque me levanto tarde y no tengo crios... comer me suelo juntar ya que yo y otra pareja cocinamos para los4 ... y juntarse como se tercie.... las cenas igual aunque suele ser mas el juntarse todos... (si hace frio es mas complicado tema de espacio).... y depende cantidad.. ya que cuando son muchas caravanas se forman grupitos..... pero por norma general cada uno se lleva lo suyo.... lo que suele coincidir la gente que es envidiosa...... que yo siempre hago barbacoa una noche. en este caso el sabado...... entonces hago bastantes brasas, para quien quiera echar su carne y hacerse una tanda de carne la haga..... no se si me e explicado bien jejeje
 
muy bien eneko gracias me a quedado muy claro cada uno a lo que tenga ganas.si tienes ganas de estar con gente te metes al corro y si tienes ganas de tramquilidad te quedas es tu caravana ¿es asi no?y la comida cada uno lo suyo.
 
muy bien eneko gracias me a quedado muy claro cada uno a lo que tenga ganas.si tienes ganas de estar con gente te metes al corro y si tienes ganas de tranquilidad te quedas es tu caravana ¿es asi no?y la comida cada uno lo suyo.

si.... a noser que se diga... de hacer X en concreto y se pregunte a la gente.... pero no es lo mismo ser 3 o 4 caravanas a 10-15......yo quedo en comidas con otra pareja como te comente porque ya planeamos los menus, las compras.... yo lo que si digo que el sabado hago barbacoa y el que quiera hacer uso de ella la tiene libre sin problemas ninguno.... lo de cada uno lo suyo porque muchas veces tu ya vas con tus planes,comidas hechas etc..... (como yo por ejemplo) jejey sobre lo toro.. pues muchas veces igual coincidimos en el cafe o lo que sea.... algunos son mas de esclafarse.... a mi me gusta mas moverme por la zona por ejemplo.. y el que quiera acompañarnos bien venido es jejejej.. pero no se suele ir con una programación fija..... no quiere decir que haga buena noche y digamos de cenar todos juntos y cortamos la calle y la llenamos de mesas y cenamos todos juntos (o comemos) muchas veces segun se va terciando jejej

no obstante betel y cortinas son los viejos y la experiencia los abala que ellos hablen xD
 
os lo teneis que pasar genial. a la proxima apuntarme que vamos seguro seguro jijijiji.¿cada cuanto soleis hacer una kdd?
 
pues yo antes salia mas... ahora las circunstancias no lo permiten tan amenudo jejje (trabajo,estudios,........) la última vez que salimos nosotros como webcampada creo que fue la que organice en haloween yo en lo monte.... después salimos a finales de enero creo recordar a bullas pero salimos sonypa y nosotros...... webcampadas se realizan en puentes y findes claves o con festivos... y otras veces se sale sin ser webcampada... sino que se dice de salir y para lante... el que puede se apunta o el que quiere sale sin avisar...... ya va dependiendo de cada un@ y lo de pasarlo bien.... yo hasta el dia de hoy muy bien y soy de los mas nuevos xD aunque en esta tanda se estrenan unos cuantos creo jejej
 
hola buenas noches tengo unas dudas con las kdds.como nunca e ido a una no se como os arreglais.mis dudas son¿la comida cenas ect cada no lleva la suya y come en su caravana?¿os juntais todos para comer cenar ect?¿comprais todo para todos?0 ¿cada uno compra lo suyo?¿vais juntos a todos lados o cada uno va a su marcha y hace lo que le apetece?soy un mar de dudas.
Vamos a ver.en nuestras kedadas no hay obligación de hacer nada conjunto
cada uno se hace su comida al no ser que ya tengas pactado con alguien compartirla
solemos juntarnos para comer o cenar si coincide pero lo mismo.sin obligación ninguna
 
y¿como es lo normal que se entere la gente de las quedadas?
 
Justo lo que ha preguntado zeus nos lo preguntabamos nosotros, una duda menos jejeje.
Lo de la bici yo también me la llevaría pero creo q no caben tantas cosas.
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.





http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping.

CONDICIONES:

Instalación: En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10. Jesus (Alicante) pero del norte
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.[/QUOTE]
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesus (Alicante) pero chicarrón del norte
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
nada que el betel no quiere poner a jesus xDDDDD y me toca traginar vuestro post xD
 
Perdón.
De donde es Jesús?.
 
el pamplones!!!!!!! el que reside en la vega baja pero se considera un chicarrón xD
 
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http://www.buscatucamping.com/showpr...t/1516/cat/all


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesús (Alicante) pero chicarrón del norte
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com