Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana Santa 2015 donde ir

raulrore

timid@
Pues aunque no os lo creais ya estoy mirando para la Semana Santa del año que viene que mi mujer y yo tenemos fiesta los dos, tengo la tarjeta Webcampista y la Silvercard que va por detrás, hay algun camping de playa en Cataluña que sepais que encuentre un precio decente?.

Mi idea es ir yo con la family, dos niños de 3 y 6 años a la caravana y mis amigos que fuesen a un bungalow, todos ellos tienen niños de edades similares por lo que si hay animación mejor.

Ya comentareis, he dado vueltas por el foro, al final llegué al hilo del Playa Montroig y la Acsi y me puse de mala leche, en ese camping he estado yo en verano y son unos prepotentes de cuidado, en sus normas ponia que podias tener visitas de una hora de un familiar y luego cuando llegan a puerta les dicen que hay que pagar, su sargento alemán que tienen en recepción indica que claro, que tienen 6000 personas y que no pueden vigilar estas entradas y salidas, pues no lo pongas en las normas, no?. Al final pasé por caja y pagué pero la animación guiri no me fué nada, ah y cuando hacen alguna actividad te cobran el material, por ejemplo hacen un macetero con unas cuerdas de esas de trapo, pues 2 euros del material, eso me parece un robo a mano armada, que no es por los 2€ que hoy en dia no son nada, pero es que pagues una pasta y luego tengas que pagar mas, manda huevos!

A mi no me ven mas el pelo por allí, a ver que ideas me dais.
 
Hola,

Te aconsejo el camping Tamarit Park.
Soy de Tarragona y he estado en Playa Montroig y tienes razon, la animación no vale nada, por el medio del camping pasa la via del tren y la playa está llena de piedras.
Como te decía el Tamarit Park tiene animación desde las 10h. de la mañana y para diferentes edades de niños de +4 de +8 y de +12 años.
Tambien está muy bien el Stel de Roda de Bará pera la animación es un poquito justa.

Un Saludo.
 
Semana Santa es temporada alta. Y al igual que en Julio-Agosto, que te acepten una tarjeta es cosa casi imposible.
Bueno la Visa si la aceptan.
 
Semana Santa es temporada alta. Y al igual que en Julio-Agosto, que te acepten una tarjeta es cosa casi imposible.
Bueno la Visa si la aceptan.

Ya, por eso miraba con tiempo a ver que encontraba, me planteaba lo de la Acsi porque año que viene quiero ir a Francia, veo que aquí en España ponen bastantes problemas segun el camping para aceptarla.
 
Si quieres utilizar la acsi en semana santa en España puedes ir al país vasco que allí no es temporada alta ya que no celebran la semana santa según tengo entendido.
 
En cambrils hay 3 que si aceptan acsi en ss, el joan, la llosa y el platjacambrils, los 3 en frente de la.playa. saludos
 
Empezaré a mirar estos, respecto al tema del Pais Vasco, si que hacen semana santa, es mas ellos creo que tienen fiesta el jueves santo y el lunes como en Cataluña, te lo comento porque trabajo para una empresa vasca.

De los 3 campings de Cambrils miraré a ver que tal, lastima lo del Prats parece chulo, pero esta vez para ss intentaré no gastar tanto. El tema de mirarlo con tiempo es que tengo unos amigos que tardan mucho en decidirse y prefiero mirar con tiempo y si luego no vienen pues nada.
 
Pues aunque no os lo creais ya estoy mirando para la Semana Santa del año que viene que mi mujer y yo tenemos fiesta los dos, tengo la tarjeta Webcampista y la Silvercard que va por detrás, hay algun camping de playa en Cataluña que sepais que encuentre un precio decente?.

Mi idea es ir yo con la family, dos niños de 3 y 6 años a la caravana y mis amigos que fuesen a un bungalow, todos ellos tienen niños de edades similares por lo que si hay animación mejor.

Ya comentareis, he dado vueltas por el foro, al final llegué al hilo del Playa Montroig y la Acsi y me puse de mala leche, en ese camping he estado yo en verano y son unos prepotentes de cuidado, en sus normas ponia que podias tener visitas de una hora de un familiar y luego cuando llegan a puerta les dicen que hay que pagar, su sargento alemán que tienen en recepción indica que claro, que tienen 6000 personas y que no pueden vigilar estas entradas y salidas, pues no lo pongas en las normas, no?. Al final pasé por caja y pagué pero la animación guiri no me fué nada, ah y cuando hacen alguna actividad te cobran el material, por ejemplo hacen un macetero con unas cuerdas de esas de trapo, pues 2 euros del material, eso me parece un robo a mano armada, que no es por los 2€ que hoy en dia no son nada, pero es que pagues una pasta y luego tengas que pagar mas, manda huevos!

A mi no me ven mas el pelo por allí, a ver que ideas me dais.

Has comentado sobre el Playa Montroig y yo creo que las cosas, si se cuentan, se han de contar bien. Quiero pensar que desconoces el tema y que por eso has puesto lo de que te cobran por el material de las actividades de la animación, porque no es cierto, y lo peor es que es del tipo de información que puede hacer a alguien no ir por tu comentario, y perderse un buen camping.
El camping tiene mini-club de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 totalmente gratuito. De 18:00 a 19:00 tiene castillos hinchables supervisados por monitores totalmente gratuito. A las 20:00 tienes minidisco totalmente gratuita. A las 21:00 tienes casi todos los dias un pinta caras totalmente gratuito.... y podría seguir. Por lo que te cobran 2€ es por las actividades que se realizan de 11:00 a 13:00 en el Hobby-Center (coincide con el miniclub, por lo que si pagas es porque quieres) y en la nota que te dan cuando pagas pone bien claro que ese dinero se dona a una ONG con fines infantiles (creo que era UNICEF).
 
Has comentado sobre el Playa Montroig y yo creo que las cosas, si se cuentan, se han de contar bien. Quiero pensar que desconoces el tema y que por eso has puesto lo de que te cobran por el material de las actividades de la animación, porque no es cierto, y lo peor es que es del tipo de información que puede hacer a alguien no ir por tu comentario, y perderse un buen camping.
El camping tiene mini-club de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 totalmente gratuito. De 18:00 a 19:00 tiene castillos hinchables supervisados por monitores totalmente gratuito. A las 20:00 tienes minidisco totalmente gratuita. A las 21:00 tienes casi todos los dias un pinta caras totalmente gratuito.... y podría seguir. Por lo que te cobran 2€ es por las actividades que se realizan de 11:00 a 13:00 en el Hobby-Center (coincide con el miniclub, por lo que si pagas es porque quieres) y en la nota que te dan cuando pagas pone bien claro que ese dinero se dona a una ONG con fines infantiles (creo que era UNICEF).

Hola, si hay algo que me molesta en esta vida es que me llamen mentiroso, no se lo que te darian a tí, a nosotros nos dieron un recibo como los que te pueden dar en cualquier sitio que ponia el nombre de la actividad en boli y el precio, nada de Unicef ni cosas de esas, que entiendo que tendria que ser voluntario. Al preguntar mi mujer que porque era el pago, los monitores respondieron para el MATERIAL. Que hacen todas esas cosas que dices, de acuerdo, también se lo cobran en el precio, no regalan nada, es verdad que la animación esta muy encarada hacia los guiris como en muchos otros sitios algo que odio pero que ya imaginaba y acepté cuando iba.

Saludos.
 
Hola, si hay algo que me molesta en esta vida es que me llamen mentiroso, no se lo que te darian a tí, a nosotros nos dieron un recibo como los que te pueden dar en cualquier sitio que ponia el nombre de la actividad en boli y el precio, nada de Unicef ni cosas de esas, que entiendo que tendria que ser voluntario. Al preguntar mi mujer que porque era el pago, los monitores respondieron para el MATERIAL. Que hacen todas esas cosas que dices, de acuerdo, también se lo cobran en el precio, no regalan nada, es verdad que la animación esta muy encarada hacia los guiris como en muchos otros sitios algo que odio pero que ya imaginaba y acepté cuando iba.

Saludos.

Es que el pago es voluntario..... a la misma hora tienes el miniclub totalmente gratis, por lo que si pagas por el Hobby-center es porque quieres.
Por cierto, en ningún momento he dicho que estuvieras mintiendo, pero lo que si es cierto es que tu información era sesgada y distorsionada.
Saludos.
 
Es que el pago es voluntario..... a la misma hora tienes el miniclub totalmente gratis, por lo que si pagas por el Hobby-center es porque quieres.
Por cierto, en ningún momento he dicho que estuvieras mintiendo, pero lo que si es cierto es que tu información era sesgada y distorsionada.
Saludos.

Te puedo asegurar que el pago no era voluntario, si querias hacer la actividad o pagabas o no te daban el material, quizás a ti te conocen y te lo regalen, a nosotros no. Aunque después de leer la investigación de Mohicano, en el cual según si eras guiri o no te hacian uno u otro precio ya me lo creo todo de este camping, que también puede ser que a nivel nacional hagan diferencias.

De todas formas no quiero seguir con esta discusión, simplemente pregunto campings que esten bien para ir en semana santa.
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces en el Playa Montroig y nunca han pretendido cobrarnos nada. ( solo la aportación voluntaria que si no quieres no la pagas).

Para mi hijo de 7 años la animación es estupenda, por lo menos el año pasado con Cristian lo era.

Respondiendo a tu pregunta para MI el playa Montroig es un magnifico camping para semana santa.
 
Te puedo asegurar que el pago no era voluntario, si querias hacer la actividad o pagabas o no te daban el material, quizás a ti te conocen y te lo regalen, a nosotros no. Aunque después de leer la investigación de Mohicano, en el cual según si eras guiri o no te hacian uno u otro precio ya me lo creo todo de este camping, que también puede ser que a nivel nacional hagan diferencias.

De todas formas no quiero seguir con esta discusión, simplemente pregunto campings que esten bien para ir en semana santa.

No has entendido nada de lo que te he dicho, pero yo también lo dejo.... que tengas suerte en tu búsqueda de camping.
 
si tus amigos van a ir de Bungalow haces muy bien en mirarlo YA.

Los bungalows son muy caros en semana santa y muy cotizados.

Yo miraría más buenos cbungalows para tus amigos que buen camping para tí si vas a ir en caravana

Un saludo
javi.
 
Motero, lo he entendido perfectamente.

Javi gracias por la aclaración, entonces tendria que reformular la pregunta, camping con buenos bungalows y a ser posible buena animación y que acepten alguna tarjeta tipo Acsi?
 
No quiero polemizar en eate tema... solo aclarar. He ido 4 veces en el ultimo año y me encanta. No obstante es cierto que algunas manualidades te las cobran (desconozco en concepto de que xq no las he pagado). Tampoco me gusta la via del tren que lo atraviesa... pero en temporada baja es el camping que mas me gusta... 16€ dos adultos y dos niños. Para mi inmejorable. Este puente de la diada allí he estado.
 
Buenas... Yo también estoy mirando algo parecido a lo que buscas... Yo voy con carro tienda... Y ya será el segundo año que lo voy a dejar fijo en un camping desde semana santa hasta principios de mayo...
O sea que cerca de casa para escapar del trabajo los fines de semana más la semana santa más el puente de mayo...
Estoy mirando el camping sant joan, no estado nunca pero las opiniones que veo son bastante buenas. Familiar, directo playa,...
Suerte con la búsqueda!

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
A esto se la llama...................una buena planificación..........................
 
La verdad,
Un camping en el que pasa la via del tren por el medio y una riera por la otra mitad, que para acceder a la animacion o a la piscina tienes que pasar por debajo de un puente sin aceras, con los niños, los coches que acceden de un sitio a otro, la playa que és de las peores de tarragona (llena de piedras, cuando el resto de playas son de arena).
Tenemos mejores campings en tarragona. Os lo puedo asegurar.
Otra cosa que acepten tarjetas o no, pero como camping, no es tanto como lo pintan.

A gustos Colores, que dicen vamos....

Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com