Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana Santa 2015 donde ir

Hola, te recomiendo el camping vendrell paya, acepta silver card, nosotros vamos todos lo años, hay animación y la piscina la abren precisamente en esas fechas, la playa tan solo cruzar la carretera, con su paseo y en semana santa la mayoría son españoles (en agosto cambia), es mi camping ideal para semana santa, llevamos yendo 3 años seguidos para esas fechas, un año fuimos con unos amigos y ellos alquilaron un bungalow, mis hijos ya tienen sus amigos de cada año.... eso si, hay que reservar, el camping tanto en semana santa como en san juan, se llena 100%. nosotros reservamos en Enero.... un saludo!!
 
Y decian de mi que estaba mirando muy pronto..., buff a ver si para enero que miraré lo de la tarjeta y sabré cuantos son en bungalows queda algo.
 
Hola, Pues al final después de mucho mirar, creo que nos decidiremos por El Camping Prats. El precio no es que sea tan barato pero visto lo visto parece que sea un buen camping.
 
Hola, me han hablado también del camping Joan pero segun me dicen las parcelas quedan lejos de los bungalows. Eso si sale mas económico. Entre Prats y Joan que pensais???
 
Hola,nosotros vamos al joan,aceptan acsi ,creo que ya esta lleno o casi,nosotros reservamos en enero, dependiendo de la parcela están cerca de los bungalows. Esta junto al paseo marítimo y las playas estaan muy bien ,ah y cerca de portaventura.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com