Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

joder paco como cunde por esa carretera,para haberlo sabido a la ida.mas de una hora me ahorre

Con lo cerca que estamos, hay que volver a Torrijos a La bodega del jamón, que restaurante más co*onudo, y a Toledo, que nos quedan un montón de cosas por ver.
 
Gracias cuevata. Me alegro de que también lo pasarais bien, pese al parte de bajas. ¿Qué hicisteis, jugar al rugby?
Paco, que no te había visto
Si que lo pasamos bien la verdad. Se me hizo muy corto y me vine con pena
¿Jugar? como le he dicho a cortinass......nada más que comer. Como animales
 
buenas noches amigos míos, ya estoy mucho mejor de lo mío jajajaja anda.....voy a matar al jjjj por poner eso en el foro.......¿que van a pensar,?
he estado malita del estómago..........tanta comida ya se sabe.......pero ya estoy muy bien .
seguimos aqui en gandía aunque cada vez mas solitos.....snif
solo quedamos el trio, pink, el jjjj y nosotros, que volvemos el martes porque no puede ser más tiempo.......los reyes magos a este paso se van a perder por el camino porque nunca me encuentran jajajaja
a sonypa mi mas sincera felicitacion sobre todo porque un hijo es un regalo del cielo ( sin devolución ) jajajaja.....en serio, os doy la enhorabuena.
a cortinass le digo que esperabamos que se pasara por gandia a la vuelta ............
valentino,nely, artemisa, se que habeis sido unos anfitriones estupendos .......espero veros en crevillente....ya falta menos eh?
a todos los demas os deseo de corazon un feliz año 2010 lleno de aventuras rutero-campistas
kuchipu
me alegro q lo esteis pasando super bien me he acordado de vosotros estos dias.
las palabras es lo que no me salia a mi,porque no sabia ni como empezar de lo bien que hemos estado y nos habeis tratado,eso no se hace hermano.
Si nos hubierais tratado mal no volveriamos,asi estamos deseando de volver.
Le deves a virginia un paseo en el caballo,quedo pendiente la ruta en quad,las migas de la abuela,etc
hermano el paseo a caballo la ruta en quad las migas de la tina etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.esque habido poco tiempo.........pero no lo dudes q eso esta hecho.
paco:
sí, es cartagena-toledo todo por autovía sin peajes, carretera bien ancha y con poco tráfico. Ya no tenemos excusa para volver de nuevo o que vengan ellos, jejjeje.
porsupuestisimo paco q ire o vendreis ya sabeis donde vivo i de aqui a cartagena como dice mi hermano son 4 pedos en un par de areas de sevicio.jajajajaajaja

con lo cerca que estamos, hay que volver a torrijos a la bodega del jamón, que restaurante más co*onudo, y a toledo, que nos quedan un montón de cosas por ver.
y porque mi colega migel a estado de trabajo asta arriba pero si no lo ivas aver flipao como cocina el mamon bueno tienes un recuerdo del 31 la cena q no te entraban ni los cubatas.jajajajaajaja



me alegro mucho de estos 4 dias sois unas familias estupenda.
 
Mira que eres rapido porcierto se me olvido decirte esta manana que cuando salgas a tomarte tu asiatico no olvides pasar por torrijos
Posteado via telefono movil

eso me a pasado,que hemos ido al ginecologo hace un rato y me a extrañado no pasar por torrijos
 
Mira que eres rapido porcierto se me olvido decirte esta manana que cuando salgas a tomarte tu asiatico no olvides pasar por torrijos
Posteado via telefono movil

de todos modos he de decirte que como en torrijos me aprecian me han estado haciendo asiaticos todo el fin de semana.asi que no necesito pasar de largo.puedo parar
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- elisabete 2 adultos(valencia)
2- zeus390 2 adultos y 1 niña
3- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
5 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
6- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
7- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
8 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
Todavía estamos en Gandía City, quedamos el pink, Andrey, kuchipu y los JJJJ.
Acaba de irse el trío calavera.

Hoy hemos estado en el Oceano Gráfico, en el Puerto y en la Albufera: le hemos dado recuerdos al tío Tonet.

Esta noche el que quiera tenemos de cena fideua.

El parte de bajas ha sido suspendido, la buena energía ha podido con todos lo males.

Lo estamos pasando "de **** madre" OLE, OLE, Y OLE y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.
 
y yo que sabia que estabais en gandia todavia??
pensaba que ayer os veniais todos

si me lo hubierais dicho habria ido a comer con vosotros

me alegro que estes mejor y dejate los excesos que ya no tiene uno edad
Pues todavía estamos aqui así que si mañana quieres os invitamos a comer......
O mejor.... a un asiático, que tú comes mucho tío.

Dice pink: "quemecagoentoalamadrequeosparióatos" y amén.
DICHO QUEDA.
 
Rosalia

Rosalia

Todavía estamos en Gandía City, quedamos el pink, Andrey, kuchipu y los JJJJ.
Acaba de irse el trío calavera.

Hoy hemos estado en el Oceano Gráfico, en el Puerto y en la Albufera: le hemos dado recuerdos al tío Tonet.

Esta noche el que quiera tenemos de cena fideua.

El parte de bajas ha sido suspendido, la buena energía ha podido con todos lo males.

Lo estamos pasando "de **** madre" OLE, OLE, Y OLE y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.

cuenta con nosotros a las nueve estamos ahi
 
CUEVATA:

Gracias por lo del Palmar.
Julio echa de menos a su colchón humano... jejejeje.

Besos para todos.
 
Pues todavía estamos aqui así que si mañana quieres os invitamos a comer......
O mejor.... a un asiático, que tú comes mucho tío.

Dice pink: "quemecagoentoalamadrequeosparióatos" y amén.
DICHO QUEDA.

ya no me vale,me lo teniais que haber dicho antes.
ahora por compromiso mañana comes tu solo con ramon y andrey
 
Me alegro un montonazo que lo paseis estupendamente en Gandia. Y de que ya no haya mas partes de baja, que ya está ben...
Besos y abrazos desde Mallorca
 
Todavía estamos en Gandía City, quedamos el pink, Andrey, kuchipu y los JJJJ.
Acaba de irse el trío calavera.

Hoy hemos estado en el Oceano Gráfico, en el Puerto y en la Albufera: le hemos dado recuerdos al tío Tonet.

Esta noche el que quiera tenemos de cena fideua.

El parte de bajas ha sido suspendido, la buena energía ha podido con todos lo males.

Lo estamos pasando "de **** madre" OLE, OLE, Y OLE y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.


Espero que todo lo que habéis visitado hoy os haya gustado...
Saludos y Feliz año.
 
CUEVATA:

Gracias por lo del Palmar.
Julio echa de menos a su colchón humano... jejejeje.

Besos para todos.
Je, je, colchón humano
Pues si que os ha cundido el día
¿Os ha gustado?¿habeis comido en el palmar? a mis hermanos les gustó pero nosotros no lo conocemos
Que lo sigais disfrutando
Besos de nuestra parte. A todos
 
eres el mejor joder
cruza los dedos que alomejor tienes suerte y no tienes una si no una para cada dia de la semana

los cruzare porque como se que los cabrones de los reyes no van a cumplir,a ver si el hijo.....ta del niño nos trae suerte con la loteria y podemos sacar 4 iguales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com