Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Mi monovolumen es un 7 plazas, se puede rebajar el PMA del monovolumen dejandolo solo en 5 plazas, que tengo que hacer? me puede alguien decir algo?
gracias
 
Joer Mariano, ya creia que habiais entrado en guerra con algun planeta lejano o que te habian abducido,je,je,je.
Me alegro mucho de leerte:blob5::blob5::blob5: y como ves ya estoy hecho un toro.
No hay marciano capaz de abducirme,,, ni aunque me coja por los pelos..
Espero qeu lo de toro lo digas por la fuerza y no por los ....

que alguien me haga la olaaaaaaaaaaa!!!!!
estoy aqui mu solita en este hospital sin mi andriu,,,,,,,,,,,,
buaaaaaaaa
oooooollllllllllllleeeeeeeeee,,,, a mí la ola me salé así.....
me alegro que tu madre esté mejor paisana y no te preocupes por tu andrrew que seguro que está mejor que quiere. Aunqeu ultimamente da poco la tabarra con los polos,,, a ver si va a estar enfermo.

y sigue lloviendo, vamos a cambiar la CV por una barca
Note lo aconsejo,, primer también necesitas carnet y según la eslora también digamos que existe el E y segundo... cuando deje de llover onde co....jo.....nes... metes la barca en córdoba????

cariño,me parece que se te va a joder la salida con la caravana

te recuerdo que seguramente la semana que viene tenemos los albañiles en casa y hay que desmantelarla
Que pasa que por la noche no la ves que le dejas los recados aquí??? Aro tor día tomando asiáticos y cuando llegas a casa emasío que encuentras la puerta.
¿que actividades ay en esta webcampada?
no ay comidas ni cenas en conjunto ni partiditos ni concursos de esos q lo pasamos de la ostia.
las comidas y cenas en conjunto se hacen toas las que se puedan..... es cuestión de cortar la calle si hace buen tiempo se ponen las mesas to kiske se lleva las cosas y a comer...
las actividades está jodido compadre que en aquel camping no hay na de na,,, así que solo podremos hacer actividades con el cuelo en la silla,,, parchís, dominó, mus de ese que le gusta a los valenciás y a vosotros los del centro y poco más,,, yo acepto sugerencias,, como siempre he hecho.

Quien ...oño es esa tal margarita?
Es que la conoces Corti?
Nos tienes en ascuas.
Eso quisiera el corti pedro,,, conocerla, de momento se conforma con conocerla por la tele solamente.
 
No hay marciano capaz de abducirme,,, ni aunque me coja por los pelos..
Espero qeu lo de toro lo digas por la fuerza y no por los ....


oooooollllllllllllleeeeeeeeee,,,, a mí la ola me salé así.....
me alegro que tu madre esté mejor paisana y no te preocupes por tu andrrew que seguro que está mejor que quiere. Aunqeu ultimamente da poco la tabarra con los polos,,, a ver si va a estar enfermo.


Note lo aconsejo,, primer también necesitas carnet y según la eslora también digamos que existe el E y segundo... cuando deje de llover onde co....jo.....nes... metes la barca en córdoba????


Que pasa que por la noche no la ves que le dejas los recados aquí??? Aro tor día tomando asiáticos y cuando llegas a casa emasío que encuentras la puerta.

las comidas y cenas en conjunto se hacen toas las que se puedan..... es cuestión de cortar la calle si hace buen tiempo se ponen las mesas to kiske se lleva las cosas y a comer...
las actividades está jodido compadre que en aquel camping no hay na de na,,, así que solo podremos hacer actividades con el cuelo en la silla,,, parchís, dominó, mus de ese que le gusta a los valenciás y a vosotros los del centro y poco más,,, yo acepto sugerencias,, como siempre he hecho.


Eso quisiera el corti pedro,,, conocerla, de momento se conforma con conocerla por la tele solamente.
oju,,,que repaso,compadre,,
 
Quien ...oño es esa tal margarita?
Es que la conoces Corti?
Nos tienes en ascuas.

el que quiera saber quien es margarita que mañana jueves a las 22:15 ponga la primera y vera que pedazo de hembra
una de esas me pedi yo para los reyes pero los cabrones no me trajeron na

ahhhhhh,pellizco de mi santa
 
Mi monovolumen es un 7 plazas, se puede rebajar el PMA del monovolumen dejandolo solo en 5 plazas, que tengo que hacer? me puede alguien decir algo?
gracias

eso tienes que ir a la ITV o buscarte otra mujer que no quiera una 3 ambientes
 
¿que actividades ay en esta webcampada?
no ay comidas ni cenas en conjunto ni partiditos ni concursos de esos q lo pasamos de la ostia.

lo de las actividades que se ocupe quien quiera que yo para esta webcampada no podre estar con las actividades,con la parienta recien parida tendre que estar pendiente de ella en todo momento
 
el que quiera saber quien es margarita que mañana jueves a las 22:15 ponga la primera y vera que pedazo de hembra
una de esas me pedi yo para los reyes pero los cabrones no me trajeron na

ahhhhhh,pellizco de mi santa

Siento lo del pelizco, pero te lo has buscado solito. Mañana pondré la primera para ver ese peazo hembra que dices.
En cuanto a los reyes, lo que bien dices...los cabrones nunca traen lo que uno pide
 
Mi monovolumen es un 7 plazas, se puede rebajar el PMA del monovolumen dejandolo solo en 5 plazas, que tengo que hacer? me puede alguien decir algo?
gracias

Andres, lo mejor que puedes hacer es lo que dice Jose, ir a una estacion ITV y alli te podrán aconsejar.
Saludos
 
Margarita

Margarita

Mirar la portada de la revista FHM, y veréis a Margarita.No tenéis que esperar a mañana. Ale alegraros la vista. Ja,ja...
 
un diosa

un diosa

para lo que no ven la tele porque tienen otras cosas mejores que hacer.esta es margarita
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • 8.jpg
    8.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • 917453.jpg
    917453.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
gracias andrey,a esta me llevaba yo a la webcampada,el problema es que iba a estar muy poco tiempo co vosotros

me acabo de llevar otro pellizco
 
Paco:
Yo soy de los que ven poco la tele porque tenía mejores cosas que hacer, pero a lo mejor ahora la veo más, jejeje.
 
Madre, esta chica está para darle pollazos hasta en las orejas.


Paco, ahora en "vuestro" estado no vas a tener muchas cosas mejores que hacer, así que a ver la tele.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com