Webcampista.com

mucho más que un foro

señales ilegales

Yo creo que la gente que no tiene ni idea como funciona esto, se deberia estar callada pues hace que gente que se lo cree todo pique y le pongan una estampita
Por la ley de costa no tienes nada que hacer la pagas si o si
Otra cosa en Asturias esta la cosa bastante jodida y te denuncia hasta por aparcar con caravana o autocaravana los foros estan llenos de denuncias sobre este tema
Y las normas se las enseñas a la policia y te dice que te limpies el culo con ellas (En Asturias)

Multas en el Rinconin (GIjon)
Multa en la playa de peñarronda(asturias)
Os podria llenar el hilo de casos
Que cada uno piense lo que quiera



Pon mas , que ya sabemos que a ti Asturias te cae mal no hay mas que leer tus escritos en este foro.

Te molestara por lo que dicen en Asturias , que " Asturias es España y lo demas tierra conquistada " sera por eso esa ojerisa que les tienes, jajajajaja.
 
reconquistal.jpg
 
Me parece haber leído que con Franco, finalmente un regimiento moro llegó a Oviedo para contener una revuelta. Por lo que de facto todo el territorio acabó conquistado muchos siglos después ???

Pero nos vamos a desviar del hilo....

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Pon mas , que ya sabemos que a ti Asturias te cae mal no hay mas que leer tus escritos en este foro.

Te molestara por lo que dicen en Asturias , que " Asturias es España y lo demas tierra conquistada " sera por eso esa ojerisa que les tienes, jajajajaja.

Me vas a perdonar pero eres mas tonto de lo que a simple vista parece.... .Donde he dicho yo que me moleste Asturias en que escritos lo as visto tu.. Yo solo pongo lo que esta pasando en Asturias lo mismo que en otras zonas... y que me cae mal eso lo dices tu espabilao el unico que me cae mal eres tu ignorante
 
Ya lo he dicho en otros hilos, pero lo aclaro aquí también: ni por la de Tráfico ni por la de Costas, en Asturias te multan por la de Turismo. Se define como "acampada libre" habitar una AC, CV, furgo o tienda fuera de un establecimiento turístico autorizado o un área declarada. Y la acampada libre está prohibida ...y multada.
 
[/COLOR]
Me vas a perdonar pero eres mas tonto de lo que a simple vista parece.... .Donde he dicho yo que me moleste Asturias en que escritos lo as visto tu.. Yo solo pongo lo que esta pasando en Asturias lo mismo que en otras zonas... y que me cae mal eso lo dices tu espabilao el unico que me cae mal eres tu ignorante


Por empezar soy Señora puedo incluso ser tu madre o abuela , llamarme ignorante un tonto del bote como tu para es un halago .
 
Me parece haber leído que con Franco, finalmente un regimiento moro llegó a Oviedo para contener una revuelta. Por lo que de facto todo el territorio acabó conquistado muchos siglos después 

Pero nos vamos a desviar del hilo....

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk


Solo te mereces un califcativo FRANQUISTA FASCISTA ESO ES LO QUE ERES, que coño sabras tu de la guerra civil , que sabras tu el pasar hambre despues de la guerra , que sabras tu.

Y ME REAFIRMO Asturias España y lo demas tierra conquistada incluso a dia de hoy .
 
Perdon, en el norte de Cataluña, el Pallars, hay unos llamados castillos de forntera donde se instauró un tal Arnau Mir de Tost, y que marcaban una linea a partir de la cual sus territorios nunca fueron conquistados por los arabes.
Así es que, por aquí ni nos invadieron, ni nos conquistaron, ni reconquistaron.
Saludos.
 
Solo te mereces un califcativo FRANQUISTA FASCISTA ESO ES LO QUE ERES, que coño sabras tu de la guerra civil , que sabras tu el pasar hambre despues de la guerra , que sabras tu.

Y ME REAFIRMO Asturias España y lo demas tierra conquistada incluso a dia de hoy .

Que yo sepa, no he insultado a nadie ni me he metido con NADIE, Y MENOS CONTIGO.
No tienes ni idea de lo que los demás hayamos pasado, ni de que nuestras familias SI HAYAN PASADO HAMBRE después de la guerra.
Así que espero una disculpa por haberme insultado.
 
¿Y ahora qué?:
al_andalus_map1.jpg

Mucho menos territorio de lo que usted pregona.
La historia está escrita y no hay lugar a interpretaciones, por mucho que nos duela.
 
Extraido de Wikipedia:
La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una insurrección obrera en el mes de octubre de 1934.
Fue duramente reprimida por el gobierno radical-cedista de Alejandro Lerroux, contra el que se había lanzado la insurrección por haber dado entrada en el gobierno a tres ministros del partido no republicano CEDA, recurriendo, por decisión del general Franco que dirigió las operaciones militares desde Madrid, a las tropas coloniales marroquíes —los regulares del Ejército de África


En verdad yo leí esto en la "Historia Forgesporánea" de Forges hace un mogollón de años. Pero eso de que me insulten lo llevo muy mal y si tengo razón no me para que sea hombre o mujer: Un ejército musulmán pisó Asturias.

Te has equivocado y lo sabes. Rectificar es humano.
 
Perdonad pero creo le no debéis de comportaros así el foro debe ser un lugar de debate no de discusiones e insultos.respecto a la historia a mi me la pela .solo me importa la vida ke yo estoy viviendo y ser feliz y sacar a mi familia adelante.creo ke nadie se ha metido con Asturias ni con otra comunidad ni provincia.todas las regiones son buenas y bonitas.y le en todos los sitios hay buenas y malas personas .yo soy de valencia mi familia es toda de andalucia y tengo amigos en Zaragoza y otras regiones y me da igual lo le en el pasado haya sucedido kiero a las personas por como son.y pensar por favor en no discutir todos somos iguales con los mismos derechos obligaciones todos somos ciudadanos de un lugar llamado mundo.por favor Respeto ante todo
 
Yo flipo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Perdonad pero creo le no debéis de comportaros así el foro debe ser un lugar de debate no de discusiones e insultos.respecto a la historia a mi me la pela .solo me importa la vida ke yo estoy viviendo y ser feliz y sacar a mi familia adelante.creo ke nadie se ha metido con Asturias ni con otra comunidad ni provincia.todas las regiones son buenas y bonitas.y le en todos los sitios hay buenas y malas personas .yo soy de valencia mi familia es toda de andalucia y tengo amigos en Zaragoza y otras regiones y me da igual lo le en el pasado haya sucedido kiero a las personas por como son.y pensar por favor en no discutir todos somos iguales con los mismos derechos obligaciones todos somos ciudadanos de un lugar llamado mundo.por favor Respeto ante todo
tienes toda la santa razon
 
Si, hombre de acuerdo, pero esto desvirtua el hilo.
Asi que me parece que el mas inteligente deberia pasar de esta historia.
En fin..... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com