Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensores de gas a pilas?

En aliexpress tienes detectores de CO por menos de 6E y de gas de doble voltaje, por unos 16E...si no tienes prisa, te ahorras un dineral, viendo los precios de los enlaces de los compañeros, ahora ... el resultado no se como sera, el apunte es por la diferencia de precio
 
Que bien me viene el hilo!!,hace unos días encontré en la caravana un detector de CO2 COATI ( https://www.neoferr.com/detector-gas-humo-co2/3986-detector-co2-coati-12312-8420304123083.html )que compré hace unos años porque tengo la estufa de gas que se ponen en las caravanas y aunque coje el aire de fuera me daba miedo el echo de que la chimenea como no lleva bridas y hace solo tope por si las moscas.....pero no llegué a usar la estufa ni a usarl el detector.
La duda que tenía es qué sale por la chimenea y como justo debajo de la chimenea está el armario y entre medio de los 2 está el cuadro eléctrico pensaba poner el detector dentro del armario.
También estoy barajando poner algun listón de madera para hacer un poco más pequeño el hueco del cuadro eléctrico y dejar la chimenea a la vista y justo debajo el detector.
Qué es mejor ,¿justo debajo de la chimenea el detector o a ras de suelo teniendo en cuenta que ponemos la cuna del peque en la caravana?
 
El tubo de la chimenea es muy difícil que se suelte,te lo digo por que yo acabo de instalar la calefacción de gas en la mía y va sujeto a la chimenea con un tornillo,yo, además le e puesto cinta adhesiva de aluminio,de la que se utiliza para los conductos de aire,y te puedo asegurar que entre eso y las abrazaderas no se suelta.
Eso sí,conviene revisar su estado a menudo.IMG-20161029-WA0011.jpgIMG-20161029-WA0007.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno, pues al final he mirado los sensores que me ha comentado el compañero y lo que haré será poner el de co y humo arriba de pilas, alguno que hablen bien y que lo hayan probado y de gas uno a 12v y lo alimentare con una bateria de 8000mah que tengo de esas para arrancar coches y que tiene una salida de 12v y la ire cargando, me gusta uno que se llama Trigas o el 3gas+ pero son carisimos aunque muy chulos y discretos.
 
Buenas,

Estoy buscando sensores de gas propano y butano a pilas, si tiene de regalo también los soporiferos bien pero estos tampoco me preocupan. Busco que vaya a pilas pero solo encuentro a 220 o 12v. Porque a pilas? Porque así lo dejo conectado y me despreocupo, tenia el innovatech en la antigua caravana pero al final nunca lo encendia. Y a 12v no quiero mas consumo en la bateria del mover. Sabeis de alguno???

¿Solo tienes una bateria?, ¿de esa sacas toda la energía de la cv?, ¿las luces, la bomba de agua...?, ¿y si no tuvieras mover?, debería tener una bateria, pués creo que es el momento de ponerla; verás, yo no tengo mover y llevo tres baterias agm.

Saludos.
 
Hola, yo con la bateria del mover creo que me apaño, de todas formas. Con 100aH para hacer alguna parada por la noche si voy a francia sobrado. El tema era que la alarma no chupase de la bateria principal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com