Webcampista.com

mucho más que un foro

sere un bicho raro??

parece muy interesante.como ya os comente nunca he estado en cuenca.el camping la dehesa tiene un precio muy bueno.en septiembre que tal el tiempo mucha calor?
 
De día hará calor, pero la zona es muy fresca.
El camping es pequeñito, en un pinar estupendo. En el chat de "fotos en el camping" lo puedes ver muy bien. Esta semana santa celebraron a leí la montaña da, y aparentemente lo pasaron muy bien.
 
Pues aquí hay tres raritos más...mi marido ,la peque( con menos de dos años) y yo hemos estado en campings con tienda y sin luz ni luces en el baño y la mar de felices (estabamos 2-3 dias) y ahora que la cría tiene 6 años seguimos siendo raritos, una buena caja de juguetes y pasando de ruidos y jaleos y ahora ya con caravana y luz para estar más días. Si se pudiera hacer acampada libre.......uiiisss que felices seríamos jejejeje

Las imágenes que enviaís son de envidia de la buena!!! Espectaculares
 
Pues aqui 2 + 2 raros. Los peques (- de 2 años) de momento no tienen ni voz ni voto. Hasta ahora, y hasta que empiecen el colegio, somos raros raros, salimos en temporada baja y entre semana. Es una gozada el llegar a los campings un lunes o martes e irte el viernes cuando llega la gente. Lo bueno de salir asi es que da igual que sea pequeño o grande el camping, como casi siempre no suelen tener gente sueles estar tranquilo.
 
Pero quién son los raros? ¿Los que buscan la tranquilidad, o los que prefieren el jaleo?

Nosotros somos tres.
Mi mujer y yo, más una niña de 10 años. Y a los tres nos gusta el camping tal como se comenta en este hilo. Es más....evitamos los camping de playa, con ir dos o tres días, suficiente..
 
Hola acabo d leer vuestro tema...
Yo puede k tb sea un poco raro jeje xk me gusta esa tranquilidad d estar e un camping en el que tan solo estemos 2 o t3 familias... ese sielencio... esa tranquilidad esos paseos...
Pero si en un camping hay solo dos o tres familias...poco durará abierto, tiene que haber equilibrio.
 
No hay que generalizar camping de playa con estar abarrotado y lleno de gente, nosotros hemos veraneado dos veranos seguidos en un camping de Benidorm, si de Benidorm y estábamos muy tranquilos, habían muchísimos ratos que estabamos solos en la piscina y además un camping muy económico...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
AntonioPF que camping es ese? por que yo me conozco todos los de Benidorm..: Armanello,Raco,Arena Blanca,Villasol,Villamar,Benisol,Almafra.......y algunos más que ahora no recuerdo, y aparte de que el 60% aprox. son de fijos bien sean Ingleses,Alemanes, u Holandeses en los meses de Julio,Agosto y algo de Septiembre están hasta la bandera, y no digamos las piscinas, que por regla general hay mas gente de fuera del camping que de los propios campistas, en algunas ocasiones para entrar en ella hay que pedir permiso a los que están dentro del agua para que te hagan un hueco (no es mi caso huyo de las aglomeraciones,es más pienso que muy higiénico no puedes se, tanta gente dentro de un recinto cerrado de agua por mucho cloro y demás que tengan).
Yo cuando voy siempre me pongo en la zona Internacional, como dice mi mujer, osea lejos del mundanal ruido Ibérico,primero por que la mitad de los extranjeros no están,dejan las Cvs. instaladas en sus parcelas, pero ellos por esas fechas se largan bien por el calor,que no soportan ,bien por tema económico y otros por que no nos aguantan,(eso me lo ha dicho ellos) somos muy escandalosos. Pero los que se quedan son gente muy sociable y educada (exceptuando los Ingleses)y da gusto por la tranquilidad y buena educación y además practico mi Inlgés.
Los campings de montaña me gustan de hecho desde los 8 años he ido de acampadas unas veces con mis padres y más adelante con los amiguetes,pero de un tiempo a esta parte me da cierto respeto debido a que cuando menos te lo esperas se prende fuego en el monte,intencionado o fortuito, cuando no te das cuenta de que esa maravilla de camping esta situado en una vaguada o zona de escorrentias de aguas que si, que no ha pasado nada nunca.......pero que el día que decide el agua que reclama sus derechos no quedan ni las piquetas y luego son todo lamentaciones. por eso he dejado de ir y me inclino más por los de playa,sacrificando la tranquilidad del campo y por que no el bolsillo que son más caros por regla general.
 
no confundáis estar sólo con educación.

el año pasado fui al arnachout, en las landas.

camping con discoteca, animacion, toboganes, supermercado, restaurantes, espectaculos "nocturnos" (duraban de 20.30 a 22h)...100% de ocupación... vamos.. unas 2000 personas en el camping...

pues a las diez de la noche, se corta el silencio con un cuchillo....

lo mismo tendría algo que ver el juntarse que es naturista, y que no hay adolescentes, y que a los españoles no les gusta el rollo del naturismo...

el primer día me di cuenta que yo era el más ruidoso.... porque pese a no gritar muchos, somos los únicos que levantabamos la voz a la niña para corregir su comportamiento...

se puede tener de todo... no hace falta estar sólo... el problema está en la educación.

volvería al arna con los ojos cerrados, pero te tiene que gustar el rollo de no llevar ropa.

hemos de entender que más gente implica más silencio.... no es cierto, el problema está en la educación.
 
Ha si el que esta al lado de Benidorm Palace, es un campin que visitamos mi mujer y yo, pero no nos gusto, las parcelas mal diseñadas (para nuestro gusto) osea irregulares deforma que si acampaban a tu lado la forma de salir de ellas se me hacia complicado, no vimos tomas d agua, las tomas de luz estaban a su libre albedrío de forma que tu cable cruzan varias parcelas o paso de vehículos, y lo que menos nos gusto es que pasa una carretera que conecta carretera Albir con Avd, Dr.Severo Ochoa, parteindo el camping en dos.Pero bueno es una opinion personal y eso no quiere decir que el camping se malo.
 
Yo tambien soy de los raros

saludos desde Pals en compañia de 7 caravanas Holandesas
 
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??


Yo tambien debo ser un bicho raro,me gusta lo mismo.
 
a muchos nos gusta lo mismo....

no eres tan bicho raro...

esta claro, que si vas un fin de semana, sales el viernes y llegas al camping a las siete de la tarde, es muy difícil que puedas recogerte pronto a descansar, ya que llevas el ritmo cambiado.

pero es lo de siempre, no es lo mismo acostarte tarde que perturbar la paz de la naturaleza.
 
Otra rara, yo vivo en un pueblo muy pequeño en el que se vive muy tranquilos , y cuando salgo de camping , me gustan que sean pequeños y que al poder ser esten en la naturaleza .
Pero estoy con los que decis , que esos camping terminan cerrando , pues nadie trabaja por amor al arte.
En mI pueblo (COCA) hay un camping la mar de chulo , pequeño,tranquilo , en un pinar con unas vistas estupenda, con piscina ,con los dueños que son un encanto, pues bueno aunque digamos que somos muchos los raros que nos gustan los camping asi , paludos

Saludos
 
los holandeses.... otra vez este fin de semana rodeado de holandeses.... menuda paz....


Con cuatro caravanas de holandeses me he cruzado estos días por el Pirineo, una española por la zona de Boi........porque será????...................

Saludos.
 
Con cuatro caravanas de holandeses me he cruzado estos días por el Pirineo, una española por la zona de Boi........porque será????...................

Saludos.


es muy dificil ir a un camping y no ver a un holandes...

deberíamos de "crear un hilo de camping sin holandeses"

he estado dos veces en el camping de pereda de ancares.

- la primera vez dos familias, yo y unos holandeses.
- la segunda vez yo sólo. primera vez que veo un camping sin holandeses.

Un saludo
el menda.
 
es muy dificil ir a un camping y no ver a un holandes...

deberíamos de "crear un hilo de camping sin holandeses"

he estado dos veces en el camping de pereda de ancares.

- la primera vez dos familias, yo y unos holandeses.
- la segunda vez yo sólo. primera vez que veo un camping sin holandeses.

Un saludo
el menda.

Quiero pensar que sería imposible.............en mis kms de camping..........por aquí y por ahí...................no ha habido camping sin holandes, pero en la mayoría varios.........quiero recordar en el Lago de Garda..............que estaba rodeado y más de solamente holandeses.............si fueran tantos como los chinos............ya nos podíamos vender nuestros artilugios de campistas................jejejejej.......

Imagen 100.jpg

Aunque también te encuentras con algún aleman.........esta por el Perigord.........jejejej

Saludos.
 
el primero es en el pirineo frances,el segundo es en asturias camping cudillero y el tercero es la zona de los dolomitas en italia,zona alucinante si te gusta la montaña.

Hola, buen hilo para recomendaciones de campings.
Me dices el nombre del de Doloridas para este verano?
un saludo.
 
Os recomiendo el que me enganchó a mi al mundo del camping, perdido en Media Montaña, traquilo no, lo siguiente, en un entorno increíble y que cuadra exáctamente con lo que buscáis en este hilo, y que ya en su día Rocinante metió en su fantástica lista.

Camping Puerta de la Demanda, en Burgos, en la Sierra de la Demanda.

Un saludo
 
Hola. Yo tambien debo ser bicho raro. Logicamente viviendo en Madrid, lo que busco es el silencio y la tranquilidad y eso no significa que uno sea antisocial. Para ir a un camping tipo TorreLaSal 2 con discoteca, toboganes y de todo, pues para eso voy de hotel, no?
Camping es igual a tranquilidad. Es mi humilde opinion. Odio esos malditos campistas que te colocan la musica bien altita como si nos gustara a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com