Webcampista.com

mucho más que un foro

Serra de Prades o Prades Park??? Consejo por favor

Pues después de hacer un poco de barranquismo familiar por la zona, ahora estamos en el camping así que si aptc una beber fresquista estamos en la fendt rhisto.
 
Nosotros al final fuimos al Serra de prades , y hemos estado muy bien, los niños se lo han pasado genial , sobretodo dando de comer a todos los animalitos :)
Lo de los pinchos que habíais comentado es verdad , ayer estuve media hora sacandole pinchos de las patitas y entre los deditos de mi perrito , pero bueno estando en la montaña también es normal.

Saludos
 
Me alegro que os haya ido bien!!!

El otro día encontré la foto de los pinchos que había cogido mi perra. Solo estuvimos unas horas, pero así acabó...uploadfromtaptalk1433161061161.jpg

En agosto estaría todo más seco y por eso se le pegaban todos.

Un saludo!
 
Hola a todos!!! Ya estamos en casa. Esta mañana hemos recogido todo. Rhisto he entrado en el foro ahora...
Sobre el camping está bien, para nuestro gusto las parcelas bastante juntas unas a las otras, un poco al mogollon. Como anecdota, al llegar le dijimos a un fijo que por favor que bajase la musica porque estaba a todo trapo.... El hombre no se lo tomó muy bien [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
Los lavabos son nuevos y a nivel de instalaciones esta todo muy bien. Puedes ir andando al pueblo que es de agradecer....
Montse no veas tu perrito pobre... Y ademas en ese tipo de engancha que no veas....

Agradeceros a todos las opiniones y repetiremos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lastima la próxima vez sera
 
Holi ,repesco un poco este tema , quiero subir al Camping Prades Park , en el Serra de Prades ya estuve hace un par de años y me gusto , ahora quiero subir otra vez a esta zona tan bonita y quisiera probar el otro Camping , subo desde Barcelona , solo preguntaros que carretera es mejor una vez te tienes que desviar de la Autopista ,Un Saludo y gracias.
 
Como lo vez mejor ,Valls -Alcober -Prades
L`Espluges de Francoli-Prades
Vimbodi Vilanova de Prades-Prades
Un Saludo.
 
Si vas con caravana, yo no subiria por la Espluga, hay una carretera muy estrecha y con curvas, Por Alcover tienes que atravesar todo el macizo. Si vas desde Barcelona, sal en Montblanc, Vimbodi, Vallclara, Vilanova de Prades, Prades.

MAPA
 
Cuando vas Albert? Le tenemos ganas, estuvimos hace 2 semanas por allí de paseo y nos gustó mucho la zona. pensábamos ir en S.Santa o para el 1 de mayo, a ver...

Salu2!!!
 
Si vas con caravana, yo no subiria por la Espluga, hay una carretera muy estrecha y con curvas, Por Alcover tienes que atravesar todo el macizo. Si vas desde Barcelona, sal en Montblanc, Vimbodi, Vallclara, Vilanova de Prades, Prades.

MAPA


Viniendo de Barcelona, sin duda alguna es la mejor ruta.
 
Buenas,
Soy de la zona y el mejor trayecto es por montblanc - vilanova de prades hacia prades, sin duda con caravana!

Saludos desde Valls


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Holi,primero ,gracias a todos , ese es el camino que hice cuando fui a Vilanova de Prades , y a pesar de las muchas curvas me pareció una buena carretera , como vuestro consejo es de volver a tirar por ese camino para ir Prades ,no hay más que hablar .Si quiero probar caminos nuevos para mí , una vez aparcada la caravana ,ya puedo hacerlos .Gracias a todos .
Jordi, mi idea es ir el primer fin de semana de Marzo .en S.S. .ya e reservado en Vilanova Park , por cuestiones de trabajo y tranquilidad , a pesar de que también se llena , lo tengo más controlado .Un saludo .
 
Holi a todos , este Fin de Semana hemos estado en el Prades Park de Prades , primero , la carretera como me aconsejasteis , hasta Vilanova sin problemas ,y tal y como la recordaba, con su curaba cerrada a treinta, y luego pasado Vilanova , se estrecha , y algunas curvas , pero bien . Mi única ¨queja ¨es que el Camping no esta señalizado por ningún sitio , y con la Caravana enganchada y sin nadie a quien preguntar fue un poco complicado dar con el. Pero al final se llega . El Camping , en Recepción , muy bien , la Señorita , muy simpática nos informo de las distintas Rutas , para no descansar el Fin de Semana , por que hay muchos lugares donde ir y ver paisajes preciosos . El Camping nos gusto mucho , para las Caravanas hay un espacio mas o menos grande , luego están los Mobbi Holms ,que supongo que son de propiedad o alquilados y están muy bien cuidados , y mas para arriba los bungalows para alquilar , de distintas formas , pero muy guapos , luego un buen campo de Futbol de hierva , uno de baloncesto , otro de paddel-tenis y por supuesto la piscina . Los servicios se veían reformados , muy bien con su calefacción ahora en invierno y siempre muy limpios . En cuestión de la Luz , nosotros llevamos un Calefactor que su tope es 2000 y en ningún momento nos salto la luz , resumiendo , vinimos encantados del Camping y de la Serra de Prades , para perderse otra vez unos cuantos días mas. Un Saludo a todos y Gracias.
 
Buenas.
Refloto el hilo por que tenemos intención de ir al prades park la ultima semana de abril. Nos decantamos por este por que hay animalillos para que los críos vean y les den de comer. Es la primera salida que haré con el nuevo tractor. Haber que tal se porta.
Gracias por la información.
Saludos!
Si hay alguien por allí no cabe decir que se pase que tomaremos una birrita ;)
 
Buenas.
Refloto el hilo por que tenemos intención de ir al prades park la ultima semana de abril. Nos decantamos por este por que hay animalillos para que los críos vean y les den de comer. Es la primera salida que haré con el nuevo tractor. Haber que tal se porta.
Gracias por la información.
Saludos!
Si hay alguien por allí no cabe decir que se pase que tomaremos una birrita ;)
En el serra de prades tambien hay animalitos pero no muchos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el serra de prades tambien hay animalitos pero no muchos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Antonio! Que alegria leerte.
Cual me aconsejas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Retomo el hilo un poco ya que estoy en la misma situación, queremos ir los 10 primeros dias de julio y tenemos dudas de cual de los 2, yo me incliono más por el Prades park, no se porque, vamos con 2 niños de 9 i 5 años y al mayor no le puede faltar Campo de futbol y espacio para recorrer en bici y la niña con su parque ya està contenta.
Y por otro lado es la primera vez que vamos con Acsi y queremos hacer reserva para ir sobre seguro. Una vez se hace la reserva hay que informar que vamos con Acsi o el dia de pagar se enseña y listos. Mas que nada porque he leido comentarios de gente q han tenido problemas al decir que iban con Acsi.
Saludos.
 
Hola buenos días a todos, refloto el hilo.

A finales de febrero quiero ir con mi mujer y mi hijo de 10 años, no se a cual de los dos ir, Prades Park o Serra de Prades.

Me interesaría que hayan actividades para los niños, excursiones etc

Los que habéis estado, os ha gustado? Servicios, situación etc ...

Gracias
 
Hola,

yo escogeria el Serra de Prades, el acceso es mas sencillo (mas si vas con una Knaus 500). De Vilanova de Prades a Prades hay 8 kilometros solo, pero la carretera se estrecha. El Serra de Prades tiene bastantes actividades para niños, granja, tiro al arco, camas elasticas, hacen exhibiciones de rapaces, puedes preguntar que hacen en esas fechas... Respecto las excursiones, desde ambos se pueden hacer y seguramente desde ambos te desplaces unos pocos kilometros en coche para empezar una ruta.
Solo conozco los servicios del Serra de Prades, limpios y calefactados, pequeño supermercado (un colmado mas bien) para lo basico y pan.

Respecto excursiones, desde el camping puedes hacer andando la de la Punta del Curull i Els Calaixos (son pequeñas cuevas y pasdizos), ruta circular de 4-5 km. Mirate las excursiones en el Paraje Natural del Bosque de Poblet, son bastante interesantes.

Si decides subir al Prades Park, tampoco estarás mal, el pueblo es mas grande y teiens mas servicios (aunque el camping queda algo alejado del pueblo). Eso sí, cuenta unos cuantos grados menos por la noche que en el Serra de Prades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com