Webcampista.com

mucho más que un foro

Siento comunicaros

Acompaño en el sentimiento.Un abrazo
 
Os acompañamos en vuestro dolor. Recibid un fuerte abrazo de toda la familia.
 
josep, ferry, gerard, y a ti lali en especial, recibe nuestro apoyo en estos momentos tan duros,os acompañamos en ese sufrir .

aqui estamos para lo que necesiteis. un beso para los cuatro.
 
Desde aquí quiero mandaros mi más sentido pésame y haceros saber que contéis conmigo para lo que me necesitéis. Un beso muy fuerte para todos.
D.E.P.
 
Josep siento mucho vuestra perdida, dale mis condolencias a Lali,de vuestro amigo manolo.
 
Lo sentimos mucho
Un fuerte abrazo de toda la familia
 
En estos momentos ningunas palabras os serviran de consuelo para vosotros. Mi mas sentido pesame. Besos para todos y en especial a Lali.
 
Nuestro mas sentido pésame
D.E.P
 
Un fuerte abrazo familia. Lo siento.
Espero os llegue el calor de esta familia forera de forma intesa y no perdais el animo y la sonrisa porque hay que seguir caminando.
Un beso.
 
Nosotros también lo sentimos mucho y os mandamos nuestro cariño, un abrazo.
 
Lo sentimos mucho, un besazo muy grande para todos, y podeis contar con nosotros para lo que querais....
 
Josep lo sentimos mucho dale un beso para Lali. Ya sabeis donde estamos para lo que necesite.
 
Muchas gracias, me estaba emocionando al leer vuestros mensajes, no dudeis que con lo sensible que es Lali os agradecerá en el alma vuestras condolencias.

Como decia Visitante, acabo de llegar a casa con los chicos, Lali se ha quedado en Barcelona, el sabado iremos a buscarla y volvermemos el domingo ya definitivamente a casa.

La verdad es que estamos todos tocados porque las cosas de repente no se asimilan asi como así.

Ademas quiero agradecer desde aqui en mi nombre y el de lali (aunque ella lo haga el domingo) las llamadas telefonicas que hemos recibido y que por experiencia os digo que ayudan un monton, no lo sabeis bien.

Muchas gracias a todos.

Estos 3 dias estaremos solos en casa y nos iremos apañando con las comidas, no pensamos fregar ningun cacharro y sobre todo no oir las riñas de lali : me habeis dejado la ropa sucia en ...., no habeis hecho no se que ...., me teniais que haber hecho no se que....
jejejejejejejeje.
Creo que estos dias van a ser "demasiado tranquilos" jejejejeje.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS :cheers:
 
Queridos Josep y Lali, queremos daros el mayor beso del mundo para, dentro de lo posible, ayudaros a pasar este trago tan amargo, pero que la vida a veces nos dá. Desgraciadamente en muchos casos con las personas que menos se lo merecen, pero tambien desgraciadamente no podemos hacer nada. Muchos muchos muchos besos.
 
Lo siento muchísimo Lali, sabiendo lo importante que es para tí la familia, supongo que estaras como vulgarmente se dice jodida, pero no estas sola ya sabes, aqui nos tienes para cuando tengas ganas de reir o de llorar.
 
Lo siento josep si necesitais algo tienes mi telefono, si puedo te llamo mañana, hoy ya es tarde molestaria mas que otra cosa. Dale un beso a Lali de mi parte
 
Josep, un fuerte abrazo para todos en especial para Lali, sabemos como os sentis, puer el domingo estando en Segovia en el camping de Luis Montepiadaro, nos avisaron que la madre de Juan estaba muy malita y a las tres de la tarde falleciò, aùnque lo esperas por la edad y las enfermedades la verdad es muy dura pero es ley de vida, cuando nos veamos nos daremos un abrazo, mientras tanto tendremos que llevarlo lo mejor posible.
Un besazo para todos Susy 40 (en Canarias)
 
joder enciendo el ordenador ahora y me llevo este disgusto os acompañamos en el sentimiento Estela y yo dale dos besos a Lali y que sea fuerte aunque ella sabemos que lo es un fuerte abrazo para todos lo siento





saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com