Webcampista.com

mucho más que un foro

Siento comunicaros

lo siento mucho ,aunque no os conozca os acompaño en estos malos momentos
 
Hola chicos acabo de hablar con Lali para quedar a la hora que me tienen que venir a buscar al Aeropuerto y le he comentado que lea los mensajes que le habeis escrito, como ya os dije con lo sensible que es sabra agradeceroslo, bueno siempre y cuando mi cuñao el republicano sepa poner el ordenata en marcha, porque creo que lo teni un poco jodido.

Repito muchas gracias a todos.
 
El Ordenata del republicano de tu cuñado ya esta funcionanado y hemos vistos estos calurosos mensajes de apoyo. Muchas gracias a todos de parte de Lali y sus hermanas Eva y Anna y todo el resto de la familia.
 
querida familia, como anteriormente ha dicho mi cuñado, mi hermano pequeño, os
agradezco vuestros mensajes de apoyo, que desde su ordenador he leido los que
habeis pasado por esto sabeis el vacio, el dolor y la incredulidad de lo ocurrido.
yo se que mi padre desde donde esté nos verá disfrutar en las acampadas, sobre
todo delante de la mesa, pues él era feliz reuniendo a la familia delante de un buen
plato de comida, cosa que a él se le daba fenomenal cocinar y a mi me ha dejado
su buen comer y apetito.
muchas gracias a todos y espero veros pronto.
lali la llacuna, desde la llacuna mi querido pueblo os manda un abrazo.
mi madre poco a poco lo superará, pues tengo un par de hermanas que son un
amor a las cual adoro y yo se que puedo estar tranquila en mi pueblo adoptivo,
navalcarnero.
un beso para todos.
gracias josep, ferran y gerard.
 
Lali, desde Alcalá de Henares, un beso muy grande para ti y para toda tu familia. Espero que nos veamos muy pronto en otra acampada.

Pedro.
 
Bueno amigos, ya estamos todos en casa.

Lali ya os ha escrito desde Barcelona (desde el ordenata del republicano) y esta mas tranquila.

Gracias a todos por todo.

Un abrazo :idea1:
 
Pues nada,ahora a intentar recuperar el ritmo habitual,y a contar con todos estos amigos que teneis aqui para lo que necesiteis,ademas de para el cachondeito.
Un beso fuerte Lali (con permiso de Josep).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com