Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sillas y mesa ligeras

Chiflo

Participativ@
Holaaaaaa, Pues eso me gustaría saber que mesa y sillas comprar que sean ligeritas y robustas a la vez, somos cuatro , y nos gustaría comprar un par de esas que se tumban y otras más normales para las niñas.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sobre mesas ligeras,en Decatlon hay unas de aluminio bastante baratas,pero debes de esperar la oferta.Son pleglables.
attachment.php
 
Respecto a las sillas, yo tengo unas de la marca Crespo, que creo que están muy bien y son ligeras. Los sillones de 5 posiciones son súper cómodos.

Y de mesa, tengo una del Decathlon plegable de 120x60. No es muy robusta, pero pesa muy poco y es muy barata. A veces pienso en cambiarla por otra más grande y robusta, pero no quiero meterle más peso a la caravana para lo poco que la utilizamos. Tenemos una caravana de tres ambientes y solemos hacer la vida dentro de la caravana.

Saludos,
 
De la que indicas, optimo, tengo una que utilizo como mesa auxiliar para cocinar en verano o poner la televisión. Son muy ligeras y baratas, pero bastante más pequeña que la que indicaba en mi mensaje anterior.

Saludos,
 
Muchas gracias voy a echar un vistazo a esas que decís


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver alcalino si como te dice optimo tienes un decathol cerca, mas o menos busca por su sección de camping, yo aquí en Vigo conseguí una que ya lleva unas sillas dentro, las tengo que estrenar pero no tienen mala pinta, y busca oferta, si es necesario compra dos por las crías, y después ya sabes en el mismo sitio busca unas tumbonas buenas, las hay que son bastante ligeras, no caigas en la tentación de esas que tiene para poner el baso, a poco que te pases de peso se van al aclaró
 
Yo compré ayer en lild unas sillas con respaldo alto , reposabrazos y 8 posiciones , son de aluminio y pesan poco a 39,90. No se como resultarán pero tienen buena pinta.
 
Yo compre ayer también esas mismas pero con reposapiés y las he devuelto hoy, no me han gustado nada , no había de las de 39'90 mañana voy al outlet del lidl a ver si veo alguna, mesas he estado mirando y me han gustado esas que se desarman enteras las Lamas por un lado y las patas por otro que quedan recogidas en una bolsa y pesan muy poco , pero están entre 70/100€ la mesa , seguiré buscando
hemos visto esta , que os parece?

http://www.vidacampista.com/es/mesa...-mesa-aluminio-plegable-6-personas-140cm.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el lild al que voy habia los dos modelos (con reposa píes y sin) nos parecieron mucho mejor las simples porque son menos aparatosas ; es mas , espero que sean utiles porque hasta ahora nos apañabamos de sobra con las normalitas de respaldo hasta media espalda y sin recostarse....la verdad es que estamos poco en el camping y no hacemos siesta ( caso de estar muy cansada creo que me meteria dentro) y como a mi marido se le de por quedarse dormido en las de 39,90 , las vendo.
 
Jajajajajajajajajajaja, si se duerme es que son cómodas!!! Mañana mirare esas a ver si están mejor que las que devolví hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c399a0e0981d4a83d07ea11d8cd1ac9a.jpg
1538205c32794db661ecf1e8ab0aeaee.jpg

Bueno al final hemos comprado las sillas del lidl , tienen buena pinta por 39,99€
También hemos cogido para las niñas unas en el carrefour a 22€
48bc2f175a78134cfcf18d0efbedc7cd.jpg

Creo que hemos echo buena compra ,las del lidl pesan 4,3 kg y las de las chicas 3,9kg ahora falta la mesa , a ver si vemos alguna chula, la del decatlón de 4 no nos a gustado , estamos muy juntos, y si viene alguien no podemos estar más , vamos a ver si vemos una de 6 liviana y baratita , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas mesas ligeras que se desarman y están hechas de lamas y estructura por otro lado, la acabo de traer yo de china, o pedir que es lo mismo, si para mi pesan poco, pero para mi gusto tienen el inconveniente de que al ser tan ligeras no son tan estables, eso si 70 x 140 y no se si fueron 46€, y ocupan nada. Y lo de escribir o lo que sea de ese tipo nada hay un pequeño hueco entre las lamas y depende para que no sería útil.

http://es.aliexpress.com/item/Outdo...ng-Picnic-Travel-Fishing-BBQ/32622789571.html
 
Gracias por los enlaces, les echo un vistazo, y es cierto no había pensado yo en lo de escribir ....... A las chicas les gusta mucho dibujar.... Gracias por el apunte
 
Y toda esta estructura que lleva debajo, no es un poco incomoda a la hora de sentarse a comer?
Es que es lo que me echa atras en este tipo de mesas.
 
Pues puede que sí, no lo sé, la que yo puse del enlace no tiene tanta estructura y se ve mejor , aunque más cara si, iré a ver la del decatlón a ver si me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros tenemos Crespo, dos sillas altas, con 5 posiciones, y dos normales. Además de su poco peso son muy, muy resistentes. Creo recordar que la garantía era de 5 años. Suelen ser un poco más caras que las que indicáis aquí (al menos, que las del Lidl), pero tuvimos suerte de conseguir una oferta.
 
Con las de Lidl me pasó igual. Compré las de reposapiés y me resultaban incómodas y trasto. Las cambié por las sencillas y son muy cómodas.

Pero eso fue para el balcón de casa. En la cv llevo dos "tipo Crespo" que compré en Activecaravan y son ultracómodas y ligeras, las Malaga Compact II, más baratas que las Crespo (45€) y menos aparatosas que las de Lidl.

Aunque Crespo es Crespo... mis suegros tienen una tumbona Crespo en el chalet que tiene por lo menos 20 años...

Enviado desde el patatal
 
Subo el hilo porque me interesa mucho, llevo tiempo queriendo comprar 4 sillas pero los precios de las Crespo lo ponen cuestarriba así que escucho todas las opciones que nos deis, para mí es muy importante la altura del asiento porque si es menos de 45cm estás bajo con respecto a la mesa, vamos para que os hagáis una idea es como un niño pidiendo en la barra de un bar jejejejej así que si veis algo interesante en esas páginas web que visitáis no dudéis en ponerlo aquí.
saludos desde Bilbao
 
Las de Midland de PPlu caravan son fuertes y comodas y mas baratas que las crespo (muy buenas)
 
e757a13a63e79b5b056d742bd28b63f1.jpg


Las mías son éstas, y permiten comer sentados.

Enviado desde el patatal
 
Con las del lidl también se llega bien a la mesa, y son cómodas , y da de altura 46 cm , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chiflo,

nosotros tenemos esa mesa. Te puedo decir que nos esperábamos algo más práctico... Queda robusta pero no se monta en 2 segundos (tampoco tardas mucho, eso sí). Plegada en su bolsa tampoco nos ha parecido que ocupe tan poco espacio como creíamos. Además has de ir con cuidado de no cortarte con los perfiles de las lamas que hacen la base de la mesa. No sé, creo que no la volveríamos a comprar...


Saludos

Yo compre ayer también esas mismas pero con reposapiés y las he devuelto hoy, no me han gustado nada , no había de las de 39'90 mañana voy al outlet del lidl a ver si veo alguna, mesas he estado mirando y me han gustado esas que se desarman enteras las Lamas por un lado y las patas por otro que quedan recogidas en una bolsa y pesan muy poco , pero están entre 70/100€ la mesa , seguiré buscando
hemos visto esta , que os parece?

http://www.vidacampista.com/es/mesa...-mesa-aluminio-plegable-6-personas-140cm.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com