Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sillas y mesa ligeras

Hola Chiflo,

nosotros tenemos esa mesa. Te puedo decir que nos esperábamos algo más práctico... Queda robusta pero no se monta en 2 segundos (tampoco tardas mucho, eso sí). Plegada en su bolsa tampoco nos ha parecido que ocupe tan poco espacio como creíamos. Además has de ir con cuidado de no cortarte con los perfiles de las lamas que hacen la base de la mesa. No sé, creo que no la volveríamos a comprar...


Saludos

Muchísimas gracias !!! Pues ya sabiéndolo la descartamos , un saludo.
 
Con las del lidl también se llega bien a la mesa, y son cómodas , y da de altura 46 cm , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias , no medimos la altura a la mesa cuando las compramos aunque nos pareció que estaba bien , ahora, por tu comentario, ya estoy segura

Nosotros tenemos la mesa Midlan auténtica y no me parece cara aunque pase de los 100 euros pues es grande y comodísima, sin espacio entre láminas ( se puede escribir y dibujar ) tiene debajo una red para poner el pan o revistas y aunque ya tiene sus añitos y bastante trote se ve impecable. Se monta y desmonta muy facil ademas tiene una tuerquita para nivelar las patas si el terreno no es llano.
Vamos , que por el resultado que da , y la amplitud y lo cómoda que resulta no es cara ( antes tuvimos 3 o 4 mas baratillas que se oxidaron o se abombaba el tablero y duraron menos años que los que tiene la Midlan) .
 
Es que no hay nada como lo original, lo de las copias rara vez salen bien, gracias jamsa!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, yo, desde mi experiencia y después de comprar varios juegos de sillas de Carrefour, opte por las Crespo, efectivamente muy caras, pero después de 25 años síguen estando como el primer dia, la inversión valió la pena, la mesa también de Crespo, con el tablero de aluminio que no pesa nada y las patas regulables para que tenga siempre buena estabilidad, volvería a comprar lo mismo sin duda alguna.
Saludos
 
Chiflo de la mesa mejor olvidarte, yo la compre, la de seis, si robusta, espectacular, no sabes lo bien que me queda en el jardín
 
Jjjjajajajajajaja, entonces mejor la del decatlón grande, no lo miro más, muchas gracias!
 
Ahí van unas cuantas fotos de la mesa que me llegó a mí, y la verdad lo que comentaba un compañero del foro, si para mi gusto pero ya la tengo, es un poco incomoda para sentarse con las aspas que hacen la estructura, tropiezas con ellas, en los extremos bueno, pero en los laterales molestan y además como pesa tan poco la levantas a la menor.
000_0312[1].jpg000_0315[1].jpg000_0316[1].jpg000_0317[1].jpg000_0318[1].jpg000_0319[1].jpg000_0320[1].jpg000_0323[1].jpg000_0324[1].jpg100_9595[1].jpg100_9597[1].jpg100_9598[1].jpg
También hay que observar que para pintar los niños encima de la mesa necesitas una carpeta o algo así para que puedan.
 
Jo abraracurzis esa es aun mas complicada que la mía, ni para montarla en el jardín
 
No te creas se monta en un minuto lo único como he notado que para sentarse es difícil no mover la mesa intenté subir las aspas hasta arriba y modificarla, pero entonces la mesa no tiene estabilidad.
 
c399a0e0981d4a83d07ea11d8cd1ac9a.jpg
1538205c32794db661ecf1e8ab0aeaee.jpg

Bueno al final hemos comprado las sillas del lidl , tienen buena pinta por 39,99€
También hemos cogido para las niñas unas en el carrefour a 22€
48bc2f175a78134cfcf18d0efbedc7cd.jpg

Creo que hemos echo buena compra ,las del lidl pesan 4,3 kg y las de las chicas 3,9kg ahora falta la mesa , a ver si vemos alguna chula, la del decatlón de 4 no nos a gustado , estamos muy juntos, y si viene alguien no podemos estar más , vamos a ver si vemos una de 6 liviana y baratita , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo 4 de esas del Lidl, tienen ya 4 años y muy bien, solo tienen un detalle, se afloja el tetón que hace tope en la parte trasera, pero solo es cuestión de apretarlo y listo. Muy cómodas tanto para comer como para la siesta, de mesa tengo una de esas blancas de resina que se cierran, las que
hay en cualquier tienda de jardin por 40€ aprox.
 
Respecto a la mesa de lamas, las hay que las patas hacen una "X" en los laterales y es incomodo para el que come en ese lado.
Abrazacurzis, la tuya, entra la silla debajo de la mesa. Es que creo que para los peques es necesario.

Respecto a la mesa plegable del decathlon con sillitas pequeñas, no compensa. ¿Quien es capaz de pasar un verano sentado en esas sillas? Al final siempre pillas otras mas cómodas y dejando en casa las pequeñas.
Al final esa mesa sale mas cara por llevar las sillas y solo usas la mesa habiendo otras mas baratas. Además es mas ancha plegada que otras.
 
Txiko: en Decathlon tienes la misma mesa sin las sillas en su interior. Es más estrecha plegada y no creo que cueste ni 30 €. Es la que tengo yo desde hace ya 7 años, y prácticamente está como nueva.

Saludos,
 
Txiko: en Decathlon tienes la misma mesa sin las sillas en su interior. Es más estrecha plegada y no creo que cueste ni 30 €. Es la que tengo yo desde hace ya 7 años, y prácticamente está como nueva.

Saludos,

Esa es la que tengo yo.
Mi comentario se refiere a que hay quien se gasta más comprando la mesa porque tiene sillas y luego no las usa. Es mejor comprar la plegable sin sillas y sillas a parte.
 
Buenas, yo encontré una mesa de resina plegable buen tamaño abulta poco y pesa un poco pero compensa tiene buena estabilidad. Ya estaba harto de mesillas de nada que o se rompen o se desestabilizan en cuanto las tocas. La compré en un supermercado, la vi de casualidad lo que no se es cual seria porque andaba de viaje. Supongo que un Carrefour o un Alcampo. En cuanto a sillas llevo un par de silloncitos plegable de aluminio sirven para sentarse a la mesa y para estar un rato leyendo, no se tumban. Saludos
 
yo llevo estas del decathlon.

mesa.jpg


la mesa se puede reducir el tamaño de las patas, muy util para niños.

4 taburetes comodísimos....

se pliegua todo estilo madera, y a tirar millas...

1 minuto de montaje, 1 minuto de desomtaje.

no necesita mantel, con un trapo humedo se lava.

se pueden dejar bajo la lluvia toda la noche, pero conviene guardar los tabueretes debajo porque la tela sí que se moja.

mi mujer tiene otra silla algo mejor, de la tijera de dethlon, pero a mi me sobra con mi taburete.


tambien llevo la minimesa para cocinar...

http://www.decathlon.es/mesa-plegable-de-camping-pequea-id_8303441.html


la minimesa me la llevo tambien a la playa cuando como... así comes libre de arena.
 
Yo al final me he decido por estas de midland, las he comprado en vidacampista y por lo que he podido comprobar son bastante comodas y muy ligeras. Si tuviera que ponerle algun pero es que ocupan algo de espacio, pero prefiero que ocupen algo mas y pesen algo menos que las anteriores. El tema de la compra perfecto, las pedí por 24 horas y tardaron menos.
IMG_3354.jpg
IMG_3355.jpg
no se porque salen dobladas las fotos, perdon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com