Webcampista.com

mucho más que un foro

sitios serios Compra CV en Valencia

barral2

calladit@
Me gustaria saber la opinión de los que hayais comprado de los sitios donde venden caravanas en Valencia, seriedad, atención cliente, servicio postventa, segunda mano, etc..
Voy a empezar a mirar y me gustaria ir a sitios que sean responsables.
Si teneis enlaces os lo agradeceria ya que en enlaces rápidos no he encontrado nada.

salu2.
 
Nosotros la hemos comprado en caravanas osito y por ahora van cumpliendo. Son un poco tranquilos en cuanto a llamarte para decirte como van las cosas, pero las referencias que me dieron otros clientes suyos eran buenas.

Deberiamos subir a recogerla este finde, pero no se si podremos. Todo depende de que en trafico la matriculen a tiempo. Ya te contaré...
 
hola,eso de dar una opinion de si son formales o no ,pues no se cada uno cuenta la musica segun le a tocado,yo me la compre en el osito y sin embargo no puedo decir que ni bien ni mal,un poco tranquilos si que son y muy interesados cuando vas a comprar ,despues de haber comprado como tengas algun problema ya vas fresco,sin embargo el valcaravan que esta en castellar ,mis amigos se la compraron alli y muy buen trato y servicio y mi hermano se la compro en cv ortiz ,el que esta en la N III y encantado de la vida y sin embargo a mi me trataron fatal.
bueno eso es todo alguien te dira mas experiencias y entonces ya valoraras tu mismo ,todos son buenos cuando te vas a dejar la pasta despues pasan de ti como de un churro
un saludo eli
 
Bueno veo que no hay buenos sitios por aqui por la zona, algunos tendreis buenas experiencias no.
Lo que más me interesa es el servicio postventa y taller, para vender ya se que todos te hacen la pelota y si hace falta te vas a recogerla a cualquier sitio de españa, pero el tema de repuestos y estas cosas conviene estar cerca.

salu2.
 
Hola, yo la ultima la compre en Chiva, en Rutacaravaning, el trato fue correcto, y de momento no tengo ninguna queja, ya tiene 2 años.

saludos

capy
 
Vendedores

Vendedores

Bueno veo que no hay buenos sitios por aqui por la zona, algunos tendreis buenas experiencias no.
Lo que más me interesa es el servicio postventa y taller, para vender ya se que todos te hacen la pelota y si hace falta te vas a recogerla a cualquier sitio de españa, pero el tema de repuestos y estas cosas conviene estar cerca.

salu2.

CHEEE BArral lo que te dice la ELI ,pero tu vas bien encaminado ,las post-venta que antes todos te lo pintan muy bonito .
Yo conozco a Juan de Valcaravan a Ortiz y me parecen muy competentes .
Date una vuelta y observa como esta el asunto . Adeu
Saludos Eli que te has ido de mi pueblo
Lo que no se es como poner la ciudad en el avatar ,sabes tú Eli
 
Hola,
yo personalmente no te puedo decir pues no he comprado en ningún concesionario de Valencia. Sin embargo, dos "compis" adquirieron las suyas en Valcaravan y quitado los retrasos que parecen sufrir todas las casas... es decir, la tienes (les falta decir "por la") mañana pero no se sabe de que dia... el trato fue correcto.
Uno de ellos la recogio y al dia siguiente salia -casi le da algo, pues peligraban sus vacaciones de verano- cuando regreso la llevo a Valcaravan pues tenia unos problemas -los cuales arreglaron sin decir nada y a satisfacción- al año siguiente -este año concretamente- volvio a salir en verano y a la vuelta detecto otro problema con la nevera y, como el primer año, no tuvieron ningún problema en repararselo... es decir, que parece que la postventa funciona. Yo he utilizado sus servicios para mantener la mia... que ya tiene sus años -aunque esta como el primer dia- y requiere de unos mimos... sin problema -buen trato y precios semejantes a otros sitios-
Bueno... no se si te he ayudado o te he liado.
 
joer... vaya sermon... mientras que he preparado la respuesta se han colado varios... y de acuerdo con badum, Juan de Valcaravan es bastante competente...
 
Hola Barral2, yo la compre en ortiz y son bastante serios, aunque siempre hay alguna cosita que no nos gusta , a mi todo me fue perfecto, tanto en fechas como en darme el papeleo y la entrega definitiva todo ``perfecto´´ cuando la plante en pascua para dejarla ya 6 meses, con la mitad de material alli, ``ostras pedrin´´ el avance era una talla mas grande, pase como pude y luego vuelta a desmontar, el avance para agilizar el cambio tube que ir yo a por el. todo esto no es achacable al concesionario ya que estaba bien etiquetada ,ya digo que con ellos bien.
 
Yo tengo una Knaus comprada en Ortiz y, a pesar de que he tenido un par de problemillas, me los han resuelto "razonablemente".
 
Yo en caravanas Osito, ni pensarlo, ahora hace un año y 3 meses que estoy esperando que me llamen para pasar una revision a la mia, y que me cambien las claraboyas, para irme en julio de 2007 de vacaciones. El trato en la venta es muy correcto, pero en el servicio postventa, es nefasto. En valcaravan y Ortiz, el trato es muy correcto, pero yo paso mis revisiones en Ocionostrum caravaning, Marcial un trato extraordinario, pero alli no venden caravanas nuevas, tienen alguna muy buena de 2ª mano.
 
Yo dos caravanas y una Autocaravana compradas a Ortiz y todo de maravilla. Mi primera compra se hizo cuenda estaban en Pinedo, y la empresa se llamaba Pau y Ortiz.
 
Jo Trenkat, de eso hace tiempo poque mi anterior caravana ya la compré hace diez años en Xest y ya se habian separado PAu y Ortiz,,,
 
Nosotros la compramos en Ortiz y muy buen trato y nos la prepararon en unos dias para San Vicente.

¿ Rodri estas en el camping Monmar

Un saludo
 
yo la e comprado en ortiz y dos veces que e salido dos problemas diferentes ( sin culpa de ellos ) pero llamarles y en unos dias todo arreglado...trato muy bueno y mejor servicio post venta muy contento.
 
WAYFOL, SI ESTOY ALLI, SI ESTA SEMANA EL TIEMPO LO PERMITE IRE, ESTAS INVITADO A UNAS CERVEZAS.
 
Pennywise, si estoy alli, creo que estuvimos hablando, si vuelves por alli o si estas quedas invitado a unas cervezas.
 
Si teneis una Sport 400 lk, y si no es así me he confudido, yo fui el que os preguntó por el avance cuando lo estabais montando, cuando vaya por allí un fin de semana en julio y unos dias en agosto ya nos tomaremos unas cervezas.
Un saludo, Manuel.
 
Yo la compre en el osito, ¿que tratan bien cuando vas a comprar?, ya lo he dicho en otro hilos, a mi no me la vendieron: la compre yo, ibamos a mirar y solo venían cuando ibamos por ellos, ¿otra duda?, otro viajecito para preguntar, como no he tenido problemas, no sé decirte el postventa. Una vez decidida la compra, no se portaron mal, ni bien, pocos regalos para lo que esperaba, pero alguno hubo.

En Castellar, la chica muy bien de trato, además:
- "¿Esta AC que precio tiene?"
- 28000 Euros
....
- Esta cv no está mal conservada, ¿por cuanto me saldría"
- Se te puede quedar en 6500
- No está mal, vendré con mi mujer a verlas el sabado que viene.


Sabado que viene, nos atiende Juan.
- Hola, hemos venido a ver una AC y una CV que vi el sabado pasado.
- Muy bien.
...
- ¿Esta que precio tenía?
- 28 mil.... 900 (Además con parada incluida)
-....(Cara de incredulidad y miro a mi mujer)
...
- ¿Y esta otra cv que estaba muy bien?
- 6900
- ....Mejor vamos a ver una nueva. (que tenía los precios escritos...)

Después de verla dudamos entre esa y la que compramos, pero una semana después me llama y le cuento que nos decidimos por la otra.
-TE ARREPENTIRAS... esas fueron sus palabras.


En cv ortiz estuvimos mirando, una de las veces muy bien, otra (con un vendedor diferente) nos pareció que no nos escuchaba... pero los dos nos aconsejaron muy bien sobre la vieja.
Como las knaus que buscabamos se pasaban mucho de todo (peso y pasta) no la compramos.
 
Te contaré mi experiencia....

En Rutacaravaning..... me intentaron meter una cv que tenian exposicion sin darme otra opción de compra..... por lo que pasé de ellos.

En Ortiz... el trato COJONUDO....

En El Osito... creo que entre y duré dos minunos por el trato recibido.

Y en Valcaravan me atendió Juan sin problemas, educado, nos dejó todo el tiempo que quisieramos para verlas, nos dió precio, nos dijo los regalos., etc., (al final terminamos comprandola allí por que en Ortiz, knaus no tiene cvs de menos de 750 kg.) Postventa den Valcaravan... correctos., he tenido un problema con la piña y en un día solucionado.

Cada uno cuenta la pelicula como la ha visto.... así que .... yo veo mas profesionales a los de Ortiz que al resto pero.... "CA UNO ES CA UNO".

Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com