arrancapinos
calladit@
Hola a todos. Pues hace poco compre esta tienda en eBay y la acabo de recibir, aun no la he probado, pero lo que me ha llamado la atención es el material del suelo. Nosotros teníamos una tipo chalet artiach que compramos de segunda mano, la hemos cambiado por el tema de no llevar dos sacos(barras y lonas) y porque la ventilación era pésima, y que estaba muy trotada también claro. El problema es que de un primer vistazo me parece que el material del suelo de esta Skandika es muy débil, hemos estado en tres camping y en los tres hemos acampado sobre terreno duro, sin apenas hierba, me da la impresión que nos va a durar tres telediarios...
La pregunta es si se me escapa algo? Somos muy novatos en esto, no se si hay que proteger la tienda poniendo algún otro suelo, o si la clave esta en no entrar calzados, estoy hecho un lio y eso que todavía no me he puesto a montarla... No me gustaría que en la primera salida viviésemos con un boquete en el suelo por alguna piedra...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
La pregunta es si se me escapa algo? Somos muy novatos en esto, no se si hay que proteger la tienda poniendo algún otro suelo, o si la clave esta en no entrar calzados, estoy hecho un lio y eso que todavía no me he puesto a montarla... No me gustaría que en la primera salida viviésemos con un boquete en el suelo por alguna piedra...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk