Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Skandika Saturn 6 algunas dudas sobre tiendas

arrancapinos

calladit@
Hola a todos. Pues hace poco compre esta tienda en eBay y la acabo de recibir, aun no la he probado, pero lo que me ha llamado la atención es el material del suelo. Nosotros teníamos una tipo chalet artiach que compramos de segunda mano, la hemos cambiado por el tema de no llevar dos sacos(barras y lonas) y porque la ventilación era pésima, y que estaba muy trotada también claro. El problema es que de un primer vistazo me parece que el material del suelo de esta Skandika es muy débil, hemos estado en tres camping y en los tres hemos acampado sobre terreno duro, sin apenas hierba, me da la impresión que nos va a durar tres telediarios...
La pregunta es si se me escapa algo? Somos muy novatos en esto, no se si hay que proteger la tienda poniendo algún otro suelo, o si la clave esta en no entrar calzados, estoy hecho un lio y eso que todavía no me he puesto a montarla... No me gustaría que en la primera salida viviésemos con un boquete en el suelo por alguna piedra...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Pon algo. Comprobado que el suelo se pela enseguida, unos amigos la han comprado esta Semana Santa y en una semana el suelo estaba rozado. Por lo demás es una buena tienda, pero has de poner alfombras y más si acampas en suelos duros.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Y otra cuestión es que recomiendas poner debajo? Que tipo de material Y donde puedo comprarlo? La tienda me ha costado unos 300 euros, y aunque se que no es mucho para este tipo de tiendas para es una inversión importante... No me gustaría volver con el suelo destrozado...

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es suelo Bolon o Aerotex, pero dadas las dimensiones del salón te puede salir caro. Lo más sencillo y barato sería poner otra rafia encima.

No te recomiendo pisar con zapatos dentro, por lo que he visto en la tienda de estos amigos que te digo es muy poco resistente el suelo.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo había pensado en poner debajo la que traer para el porche, o incluso os, pero ponerla debajo, y claro entrar descalzos

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esa tienda y debajo pongo una red de las de andamio y dentro todoa andamos descalzos.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com