Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el cierre de hilos

A mi tampoco, pero como que el Joel no cierra hilos asi por que si.... ya me imaginaba que alguno se le habria ido un poco la mano en el teclado.

....

Yo también confio en el criterio del Webmaster, hasta ahora ha tenido buen uso de su poder.
 
y yo me e dado cuenta que los foreros que la lian son los que llevan mucho tiempo registrados y no participan apenas en nada, solo cuando le interesan hacer polemicas y insurtos


Sidra eso no es correcto, de hecho el post que originó el cierre del hilo, es de una forera nueva por estos lares, pero rebotada de otros .

Incluso me atrevería a decir lo contrario.
 
Pues yo le agradezco al webmaster que haya cerrado el hilo, pues había derivado en algo que yo para nada pretendía cuando lo abrí. O yo no me supe explicar o alguno no me supo entender.

Un saludo y viva el campismo.
 
Sedotime, el ultimo no lo lei, pero a lo mejor estoy e quivocada pero esa es mi impresion.
 
Creo que como foro campista el principal eje sea el campismo, pero no el unico, ya que dentro del campismo tambien se encuentra el civismo, igual que en la vida cotidiana.

Sigo opinando que aqui, siempre se pudo hablar de todo, eso si, dentro del respeto al projimo, ademas todos y cada uno sabemos en cada momento lo que escribimos,y, en el tono en el que lo escribimos, por eso mismo creo que los limites nos los deberiamos poner nosotros, y no esperar que nos lo imponga nadie.

Joel, esta claro que cada uno pensamos de forma diferente, es mas cada uno es unico e intransferible, pero las ideas por si solas no ofenden a nadie, creo que es la forma de defenderlas las que pueden herir sentimientos.
 
pero las ideas por si solas no ofenden a nadie, creo que es la forma de defenderlas las que pueden herir sentimientos



Totalmente de acuerdo.
 
pero las ideas por si solas no ofenden a nadie, creo que es la forma de defenderlas las que pueden herir sentimientos



Totalmente de acuerdo.

O la forma de no estar de acuerdo con ellas... a veces el que defiende algo es ofendido también.
 
No es solo que se deba cerrar el hilo, que por supuesto en el buen criterio del webmaster se deberia haber cerrado al primer aviso, sino que yo opino que se tendría que amonestar (dar un toque de aviso) al que se dedica a reventar el foro, encendiendose y no midiendo sus palabras. Cada uno tiene una opinión y eso no se va a cambiar, por ello nunca hay que tratar de IMPONER al otro tus ideas y JAMAS se debe llegar a la descalificación personal.
 
yo creo que has echo bien Joel, el hilo no tenia ningun sentido y aunque cada uno tenemos una opinion al respecto, y que aquei esta demostrado que con educacion se puede expresar lo que se quiera, algun que otro post ya rallaba la falta de respeto, asi que los borrados a buen seguro que pasaban la rayita,
 
¿y como sabemos cuanto hemos ofendido?

Si dice algo que me gusta lo que dice es "moderado", si me disgusta es que "se ha pasado".

Bueno, al webmaster no le gusta que se diga, pensará que "me he pasado"... pero aquí el que se juega los garbanzos es el webmaster, el día que no me gusten sus actuaciones, no tengo más que marcharme, pero como otros dirían en esto "sin duda" estoy de su lado.
 
Considero que el WEBMASTER hace lo que tiene que hacer.
Esta claro que no se nos puede dejar solos, y me incluyo ya que en su dia el Sr. moderador me borro un post, pero con toda la razon ya que en un cruce de cables me pase un par de pueblos.

Lo dicho ¡¡¡NO SE NOS PUEDE DEJAR SOLOS!!!

UN SALUDO
 
Joel, aplaudo tu acción,,,,,,,,,,, si ponemos una llama cerca de la polvora, inevitablemente explotará, así que el vaso de agua que has vertido sobre esa llama, ha sido lo más acertado:notworthy::notworthy: saemos sensatos, las personas nos calentamos muy fácilmente, y más en estos momentos de cierta incertidumbre.
Quizas alguien me tache de poco demócrata, pero el atar corto creo que es una solución en depende qué situaciones, y esta era una, y te insto a que cierres los hilos que creas conflictivos al 2º post después de editado, MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA. y lo siento por el perro.
 
Peter, no te dejo el bribon la receta contra esas enfermedades??????


Hazle una buena Queimada, y cuando se despiste se la haces beber......
 
yo no he estado al tanto de lo que a pasado con el hilo de los catalanes,tengo una ligera idea.
pero se que si el webmaster al que conozco personalmente hace ya tiempo a cerrado uno o varios hilos es porque se a salido la cosa de traste

el verano pasado abri un hilo inocentemente que empezo a causar polemica y en cuando vi que la gente queria guerra lo llame para que lo borrara y como no lo vio combeniente no lo borro y al dia siguiente se habia perdido el hilo
por eso se que cuando cierra un hilo o borra o edita un post es porque lo tiene que hacer como es su dever

si no tubieramos una persona que de vez en cuando hechara un vistazo y pusiera paz,esto seria algunas veces una merienda de negros

eso si.hay otros foros que en el momento que pones TONTO te borran el hilo.este foro no es el caso,siempre que no se insulte a nadie
 
Aunque algún "tocanarices" se queje, la labor del Webmaster es esa, la de editar, cerrar o borrar cualquier post o hilo que exceda lo permitido en las normas del foro.

Un altisimo porcentaje de nosotros viene "quemado" de Campingsalon, foro que muere lentamente por la inoperancia de las personas encargadas de su control. Se aburrieron de los insultos, amenazas y "cosas extrañas" que siempre suceden allí.

Ahora hay que tener cuidado, porque los que "se cargaron" Campingsalón, están entre nosotros, aunque como dije en un post bastante polémico hace un par de años "Los lobos de allí, son ovejitas aquí".
Y seguirá así si el Webmaster continúa con su eficaz tarea, si afloja en el control, seguiremos el mismo camino que el otro foro.

Tenemos toda la libertad de expresar lo que queremos, pero con respeto y educación, cuando se saltan esas normas básicas, hay que "cortar por lo sano".

Un saludo
 
Yo a partir de ahora solamente me meteré en hilos que hablen de albornoces, sábanas, toallas y poco más...................................................

Saludos.
 
Yo estoy con el webmaster, a que cierre hilos un poco salidos de tono, porque para eso hay otros foros, y yo me e dado cuenta que los foreros que la lian son los que llevan mucho tiempo registrados y no participan apenas en nada, solo cuando le interesan hacer polemicas y insurtos.

A mi hilos con polemicas, no me interesan para nada poreso no participo en ellos.


sidra no se puede generalizar, yo llevo algun rato en webcampista, entro poco, y no me veras en hilos polemicos, aunque muchas veces, tengo abierta y redactada la respuesta, y aun asi, la borro y no la envio. de todo hay en la viña del señor, y en todos los foros hay gente que es polemica y le gusta la bronca, de hecho yo hay hilos que como vea ciertos nick ni entro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com