Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el cierre de hilos

Pues estas equivocado.
mientras el dueño de la bicicleta no diga lo contrario, la bicicleta es de todos, el que quiera que la utilice para hacer carretera, el que quiera que la utilice para montaña, el que quiera que la utilice para hacer pista, y algunos la seguiremos utilizando para: Hacer caballitos,saltos y todas las filigranas que se nos ocurran (siempre sin faltar al respeto a nadie) y a los que no les gusta que utilicemos la bicicleta para hacer el chorra, que cambie de deporte o que se compre una bicicleta para el solo, pero yo no voy a dejar de utilizar la bicicleta para lo que me gusta.

saludos Veranito.

Muy bueno Angel, el problema es que algunos utilizan la bicicleta parra tirarse por los barancos, y se pegan cada leche..............
 
y aunque no venga a cuento, como esta la mama y mis futuras nieteciíííícasss.

Es que he tenido un rato de lucidez.:):):)

pues la mama un poco pesadita ya de seis meses y medio.
pero las nietecillas hechas unas jabatas...que pa eso me como los malocotones que roba carlus por la noche..jjajajaja
 
pues yo creo que es al contrario veranito, que al haber más foreros y más puntos de vista hay cabida para todos, para el que le gusta hablar sólo de temas campistas y para los que nos gusta hablar de todos, y por supuesto, para gente SIMPÁTICA Y ALEGRE COMO TU, con la que hemos pasado muy buenos ratos y nos hemos reido muhco. Si como bien dices no te importa lo que piensen o digan de tí, YA ESTÁS TARDANDO EN INTERVENIR MÁS, que te echamos de menos, aquí sigue el hueco que te abriste poco a poco y no nos gusta que esté vacio. Pos anda que no eres resalao ni na. Un abrazo desde Extremadura.

Corroboro lo dicho...

ya estas tardando en intervenir más, que te echamos de menos!!
 
eso ha sido un fallo que sin querer he envido el post, mientras estaba pasando el corrector ortografico, cuando se hace eso ocurre lo que me ha ocurrido ya lo he editado y ha quedado mas leible.

Lo del otro hilo no recuerdo cual es cuendo lo vea te lo hare saber.

Conocernos, bien seguro que tanto tu como yo a partir de ese dia tendremos un amigo mas.


No sabía eso del corrector ortográfico, pero queda la mar de mono así en colores verdes y rojos y en columna jajajaja.

Un saludo trotacaminos :) (Por cierto me gusta mucho tu nick).
 
No sabía eso del corrector ortográfico, pero queda la mar de mono así en colores verdes y rojos y en columna jajajaja.

Un saludo trotacaminos :) (Por cierto me gusta mucho tu nick).

pos no esta en venta, ja ja ja ja.........aunque podemos negociar, ja ja ja ja...................

Un saludo.:hello2::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com