Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre las comodidades del campista

Buenas :

Pues yo me apunto o estoy con los espartanos, cada año llevo menos cosas y cada año veo que me sobran la mitad de las que llevo.
Tengo remolque, y para colmo últimamente solo somos 2 .
En el aspecto tecnológico , solo el movil y la consola del crio.
Mi lista es mas bien la corta.
3 sillas una mesa , cocina , nevera (33L) , una sartén una cacerola 4 platos, 3 vasos, 3 tenedores, 3 cuchillos, tres cucharas , cafetera , utensilios de fregar.
Por supuesto la bolsa de la ropa y la comida para 3 días , luego a comprar para otros tres.

No necesito nada más , voy a desconectar de la rutina, y no paso ninguna penuria , no necesito más.

De echo este año ha tocado no coger luz , el crio se lo pasa pipa ( es algo diferente ) y a mi me recuerda mis tiempos de acampada libre.
Saludos.
 
Pues noo está en Malaga, que más quisiera, está en La Coruña, Monfero, en Fragadeume. ya he subido el hilo.Camping en lugares perdidos.

La próxima vez que subas, de vuelta hacia Málaga, en Lugo desvíate un poquito y visita el camping Amaido en San Tirso de Abres (a 1 hora y algo de Lugo). Quizás sea uno de esos lugares perdidos y preciosos donde tus hijos serán felices y tú babearás sólo contemplando el camping. Camping Amaido

A los que buscais campings tranquilos, bonitos, con parcelas amplias y donde los niños son felices, (dándoles de comer a los animales de la granja que tienen por ejemplo) y los adultos también, hacerle una visita al camping. Hacer una búsqueda en el foro de las opiniones que hay sobre el camping para haceros una idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com