Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Como amantes de los animales ( tenemos 2 gatas ) no solo no nos molestan los perros en los campings o terrazas sino que por inercia y salvo que los dueños nos indiquen otra cosa siempre nos acercamos a ellos y raramente hemos llegado a tener problemas.
De nuestra ultima salida podria contar un par de anecdotas......en una de ellas mientras paseabamos por el camping habia un perro suelto en su parcela y empezo a ladrar viniendo hacia nosotros pero a penas le dijimos algo empezo a jugar con nosotros y no pedia mas que le acariciaros y jugaramos con el,en la otra mientras paseaba yo solo en la parcela de unos fijos y que tienen una valla baja tipica de jardin se acerco a ella al saludarle con su pelotita con la estaba jugando y estuvimos unos minutos jugando los dos en presencia de los dueños muy agradables ellos,el se ponia de pie en la valla y me daba la pelotita que yo le lanzaba y la pillaba al vuelo asi una y otra vez.
Pero entiendo y respeto a todos aquellos que o no le gustan los animales o que no les gusta su presencia en segun que sitio...........igual que entiendo que en muchos campings o casi en todos no admitan ningun animal en bungalows,cabañas etc
 
Aritzondo ....esto no es nuevo......30 años he ido con perro y perros........de 30 k......por infinidad de lugares y países....nunca he tenido el menor problema......pero como en todo en la vida ........hay lugares y colores....siempre han existido.... tengo.....hasta más respeto....por los que no les gustan los perros.....lo siento....pienso que quedará claro .....para unos y para otros.

Nosotros también llevamos más de 20 años con perros.
Lo que realmente me llama la atención de la noticia, es que "alguien" se ha dado cuenta que hay muchas familias que viajamos con perros y no se pueden dejar escapar.
 
yo simplemente voy a dar mi opinion y en ningun momento quiero ofender a nadie......
el tema de los perros, yo entiendoque hay a personas que les gusten los animales de compañia,,digase perros o gatos,,,
la diferencia esta en que por muy bien que el perro este educado,,hace pues eso cosas de perros,,,,olfatear cualquier cosa,,lamer,,,andar suelto por cualquier sitio,,,y si a eso le añadimos que no todo el mundo es capaz de tener a su mascota en condiciones ,,pues ahi viene el lio,,,,aqui donde yo vivo a cada paso me encuentro tanto heces como pis,,y es que la muchos de los que lo tienen lo llevan suelto y sin preocuparse de lo que esta haciendo,,,,lo mismo te alzan la patita que se agachan y ahi lo llevas,,,,otros muchos aprobechan la nocturnidad para sacarlos y que se alivien y ale para casa,,,,no estoy en contra de las mascotas,,,pero si en contra de la gente que las tienen y no les hecha ni cuenta,,,,una mascota es un animal que no tienen la conciencia normalmente de donde puede o no puede hacer ciertas cosas pero si las personas, si no que le entran ganas y punto,,,cuantas esquinas,,,farolas,,jardineras,,,estan llenas de pis,,,,dejando un cerco y olor desagradable,,,,,repito no estoy en contra de las mascotas,,solo pido que el la tenga la cuide,,y respete al que no le guste,,,,de nada me vale que si se avanza para mi, el dueño me diga eso tan manido de"no te preocupes no hace nada"...hay gente que tiene a sus mascotas muy pero que muy bien y eso lo alabo,,pero gente completamente inconsciente que les da igual 8 que 80...pido perdon si he ofendido a alguien ,,es solo una opinion
 
Claro que no lo comparo, pues tengo claro que para mi son infinitamente mejores los perros. Esa es la verdad, pero para gustos colores.

Yo he tenido perro, me gustan los perros, mis padres tienen perro y sé perfectamente lo que es un perro. Dicho esto, sigo buscando un adjetivo que exprese cómo me he quedado tras leer esto.

Me voy a aventurar a hacer dos deducciones:

1. KUN no tiene hijos.
2. Su perro es mejor persona que él.

Sin ánimo de ofender ¿eh?
 
Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

No creo que se trate de que te gusten los perros o no, o cualquier tipo de animal. Me encantan los animales y me molesta que me digan que no me gustan por no hacer ciertas cosas como dejar que suban a la cama o sofa (lo dejan todo perdido de pelos) o que me laman la boca (con la misma lengua con la que se han lamido el ojete, perdón por la expresion) Tengo perro y lo quiero mucho pero no lo voy a comparar con mi hija. Tampoco lo llevo a restaurantes por si molesta a alguien y espero que los demás tengan la misma consideración conmigo. Esto no significa que yo tenga razón y los demás no, es mi opinión y los demás no tienen por qué estar de acuerdo.
 
Niños y perros.

Me pregunto que reacciones habrían si alguien comparara a algunos foreros con un animal.

"Tus opiniones son dignas de un perro".

Suena muy ofensivo, lo es. ¿O hay alguien que lo tome como un elogio?

A propósito del Portugal. Recuerdo unas estadísticas de un diario parisino de hace unos treinta años: los perros de este país se alimentaban mejor y más equilibrado que toda la población del Portugal.

El día que admitan perros Sin sus dueños en restaurantes, empezaré a considerar la simple posibilidad de la sinceridad de la medida. Si tengo tiempo. Hoy no es sino un argumento comercial. Y una aberración sanitaria.

Y ahora tengo que hablar de mi Tarántula adorada, tengo que sacarla a tomar aire fresco. No imaginan lo rápido que son capaces de correr esos simpáticos animalitos, cuando menos te lo esperas te la encuentras paseando por tu hombro. Pero hay gente tan intolerante...

Ahora que lo pienso, ya he hablado de ella ... Cuando digo que los temas se repiten...

Mira Oxi no me maltrates a la tarantula, lo que me costo encotratela y mandártela a casa para que te cuidara, asi que anda saca la correa de arañas y que te de una vuelta que necesitas hacer un poco de deporte que vas a echar barriga, y ya sabes que esta mal visto morder a las mascotas de los vecinos.

Si mis opiniones son dignas de un perro seguro que deberían tenerse en cuenta y ser consideradas leyes, yo amis perritas las considero como diosas de cuatro patas
 
Que curioso. a mi me suele pasar algo parecido, solo que con los padres.


Completamente de acuerdo......existe un gran debate....entre los dueños de perros que no hacen de dueños (y dejan hacer al perro lo que le sale de los h.....) y los padres que no hacen de padres y dejan a los niños hacer lo que les sale de los H.......
 
Oh, no.

Oh, no.

...
No vamos a empezar de nuevo, una o dos veces por año es la misma historia. Stop.

Diazepam para todo el mundo y pasamos a otra cosa.

¿Sabían que una tarántula vive veinte años sin problemas? Y algunas llegan a los veinticinco. Bueno son las hembras, los machos la pasan bastante mal en su mucho más corta vida... La Grammostola rosea sudamericana es probablemente la más adoptada como mascota a causa de un carácter poco agresivo, su buen humor y docilidad.
Salvo cuando se enoja...

PS. El Diazepam es un modulador alostérico, sí, sí, con propiedades "ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes"...
 
Y yo me pregunto, ¿Alguien se acuerda de los que tenemos alergia al pelo de los perros y/o gatos? Parece que no existimos.....
 
Tienes razón.

Una tarántula no es tampoco muy indicada para los alérgicos. Y su arma de defensa favorita es justamente lanzar los pelos de su espalda al agresor. Peor que las ortigas. Hay casos de entomologistas y otros científicos que han sufrido gravemente, simplemente manipulando ejemplares naturalizados de insectarios (Todos sabemos que una araña no es un insecto, no me voy a extender sobre esto)

Y cuando muerde, no tiene nada de divertido.

(Todo esto es absolutamente serio, por si hubiera dudas)
 
Siempre hay opiniones de todas las clases y todas son de respetar. Pero a este servidor no le gustan los reacionarios que sólo admiten lo que les viene de gusto a ellos y sus críticas son totalitarias y sin margen de ninguna clase.
!! Claro que hay dueños de perros incivicos, como en todos los colectivos, así como padres incívicos que no controlan a sus "angelitos" que molestan, Chillán, pueden llegar a tu mesa incordiando mientras sus padres hacen caso omiso de su "vástagos" pero eso no quiere decir que todos los padres sean de un calificativo determinado. !! Pues bien los "dueños de perros tampoco"!! " siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojos"

Muy bien por Portugal, Francia, Austria y etc. Por su te a civismo para con las mascotas.
 
¿Y tienes que dar de comer a la tarántula o ella sola se busca la vida? Si la dejas suelta por el piso ¿no temes pisarla?
 
Espero que no seas de los que salvarías la vida de tu perro antes que la de un niño, porque me entristece el grado de deshumanización al que estamos llegando....

Por cierto a lo mejor uno de esos niños cuando seas anciano te ayuda en cualquier tema, al menos es lo que intento inculcarles a mis hijos, el respeto y ayuda a personas mayores, otra cosa que se esta perdiendo por desgracia.
No creo que se trate de comparar niños con perros o de elegir a quien salvar, yo creo que lo que Kun quiere decir, si no lo he entendido mal es que los perros pueden molestar si no están educados por sus amos, pero los niños también molestan y mucho, yo estoy cansada de estar comiendo en un restaurante o tom ando algo en una terraza y los típicos niños jugando porque sentados se aburren y molesgtando tirándote el bolso, dando gritos como grullas.... y la respuesta es " esque son niños", pues bien señores yo he tenido niños y cuando hemos ido a esos sitios se han comportado, han estado comiendo en la mesa sin levantarse a dar por sac… a nadie y cuando terminaban, si había parque para niños fuera pedían permiso para ir a jugar y si no había pues se aguantaban hasta que nosotros terminábamos y nos marchábamos. Mis hijos jugaban como los que mas pero en el parque con otros niños o en casa y nunca molestando. Los niños son niños son niños pero son de uno no de todos, Yo crié a los mios y la verdad es que no me apetece estar comiendo o tomando algo y sufriendo los niños de los demás, si tienen que jugar que los lleven al parque.
 
Leyendo post de este estilo cada vez me dan más ganas de irme a vivir al campo y no tener que cruzarmé con gente a la que le molesta todo, los perros, los niños, las motos, los vecinos.....
O a lo mejor los que se deberían ir al campo son ellos.
Vivimos en una sociedad con miles de individuos a nuestro alrededor que casualmente tienen hijos y no todos pueden ser padres perfectos como veo mucho por aqui, o a lo mejor es que simplemente no lo ven de la misma manera porque a ellos no les molesta todo.
En cuanto a los perros ya digo que yo paso de bajar una botella para limpiar las meadas, así de simple, y si estoy sacando a mi perra y la tengo suelta en un parque y pasa alguien al que le dan miedo los perros, es su problema, mi perra no hace nada y no creo que nadie con un perro que pueda ser agresivo lo suelte
 
Por cierto lo de dejar entrar a perros a restaurantes yo no lo veo bien, sencillamente hay perros que sueltan pelo y gente a la que le da alergia ese pelo, si tienes un perro y no lo quieres dejar solo, no vayas a un restaurante, o sácate la comida fuera y adaptaré tu a las necesidades del animal que para eso es tuyo
 
Ah, que no puede haber un solo restaurante en el mundo que acepte perros por si va un alérgico.
Porque la idea de que un alérgico se abstenga de ir a un restaurante que acepte perros eso no, eso kaka
 
No creo que se trate de comparar niños con perros o de elegir a quien salvar, yo creo que lo que Kun quiere decir, si no lo he entendido mal es que los perros pueden molestar si no están educados por sus amos, pero los niños también molestan y mucho, yo estoy cansada de estar comiendo en un restaurante o tom ando algo en una terraza y los típicos niños jugando porque sentados se aburren y molesgtando tirándote el bolso, dando gritos como grullas.... y la respuesta es " esque son niños", pues bien señores yo he tenido niños y cuando hemos ido a esos sitios se han comportado, han estado comiendo en la mesa sin levantarse a dar por sac… a nadie y cuando terminaban, si había parque para niños fuera pedían permiso para ir a jugar y si no había pues se aguantaban hasta que nosotros terminábamos y nos marchábamos. Mis hijos jugaban como los que mas pero en el parque con otros niños o en casa y nunca molestando. Los niños son niños son niños pero son de uno no de todos, Yo crié a los mios y la verdad es que no me apetece estar comiendo o tomando algo y sufriendo los niños de los demás, si tienen que jugar que los lleven al parque.

Estoy de acuerdo contigo en todo, lo que no entiendo es porque siempre que se habla de los problemas que acarrean una parte importante de los perros en este país ( soy el primero que tengo claro que los culpables son sus dueños), problemas que sabéis que son reales, lo primero que hacen muchos dueños de perros es salir por la tangente y comparar esos problemas con el comportamiento de algunos niños....... es como si yo me quejo de lo cerda que es mucha gente tirando basura al campo y uno me contesta que peor es que se están extinguiendo las abejas......

Y claro luego las conversaciones degeneran y lees (lo he leído ya mas de una vez) que hay gente que salvaría la vida a su mascota antes que la vida de un niño....y pienso que como sociedad nos estamos volviendo muy egoistas.
 
Lo que se lee en los hilos es que estamos rodeados de egoístas. Si a la gente le molesta que mi hijo se vaya meando por las esquinas, o mejor aún, en su portal, es su problema, no el mío. ¿Que diferencia de meada hay entre la un perro grande y un niño de doce años? Si es que nos molestamos por todo, joer.
 
Pues nada, que dejen entrar también a las cabras y a los cerdos también, que son animales y tienen sus derechos, las personas no, y mucho menos los enfermos, esos que coman en el párking en un cuenco
 
Ah, que no puede haber un solo restaurante en el mundo que acepte perros por si va un alérgico.
Porque la idea de que un alérgico se abstenga de ir a un restaurante que acepte perros eso no, eso kaka

Pues nada, que dejen entrar también a las cabras y a los cerdos también, que son animales y tienen sus derechos, las personas no, y mucho menos los enfermos, esos que coman en el párking en un cuenco
 
Lo que se lee en los hilos es que estamos rodeados de egoístas. Si a la gente le molesta que mi hijo se vaya meando por las esquinas, o mejor aún, en su portal, es su problema, no el mío. ¿Que diferencia de meada hay entre la un perro grande y un niño de doce años? Si es que nos molestamos por todo, joer.

Yo es que a mis hijos les enseñé a utilizar los servicios sanitarios dispuestos al efecto, a un perro es un poco más complicado, aunque supongo que si seguimos comparando niños con perros acabaremos enseñando a usar el wáter a los perros y llevaremos a los niños con correa para que no den por culo a los que les molesta todo lo que no sean ellos
 
El problema no lo que pase por entrar al restaurante o la tienda con el perro sino lo que pasa por no entrar. Esa es la clave. A un ciego, le puede resultar necesario hacerlo y pocos son los cafres que se quejan por eso. A todos los demás, no les pasa absolutamente nada.

Las ciudades en general,y las tiendas y restaurantes en particular, son para las personas y no para los animales. Creo que no es algo dificil de entender. Ninguna norma prohibe pasear a caballo por nuestros pueblos y ciudades. Sin embargo, los propietarios de estos animales utilizan el sentido común que les falta a muchos propietarios de perros y se abstienen de hacerlo (con las consabidas excepciones de coches de caballos, ferias, determinados eventos, etc...). Los rebaños de ovejas tienen ciertos derechos de paso por sus cañadas, asfaltadas y reconvertidas en carretaras. Y no se empeñan en ejercer ese derecho... Hay quien tiene cerdos como mascotas y otros animales y de momento, nadie se empecina en forzar situaciones desagradables. Nadie, excepto los dueños de los perros, claro...

Es muy gracioso estar comiendo y que un perro se tire un pedo. Lo he visto. Y al menos a su dueña le hizo mucha gracia... No resulta nada asqueroso ver darle galletitas con la boca al perro, y que este en señal de agradecimiento le lama los morros al propietario. Al menos, no para el dueño del perro. Lo digo con cierta frecuencia: si yo me tengo que limpiar el culo antes de sentarme en el sofá y además debo usar calzoncillos, no veo porqué motivo no les deba exigir lo mismo a mis perros. Sin embargo, hay muchos dueños de perros que no lo entienden. ¿O seré yo quien no entiende el significado de sus risitas cuando se lo digo?
 
Pues nada, que dejen entrar también a las cabras y a los cerdos también, que son animales y tienen sus derechos, las personas no, y mucho menos los enfermos, esos que coman en el párking en un cuenco
Falacia del falso dilema. Buen demagogo.
 
el perro dicen que es el mejor amigo del hombre, o es al reves? lo unico que se es que el perro saca a pasear al hombre o a la mujer y no al contrario.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com