Webcampista.com

mucho más que un foro

SOCORRO!!!! El suelo de mi caravana se hunde

Hola!! Yo recomendaria si puedes poner la bombona en el cajon que tienes fuera.. una grande azul, ocupa poc espacio y no correria peligro de explosion..
Me quedo por aqui a ver los avances...
 
A ver si te vale mi solución. La mia es una sun roller jet 410 dd del 89 al entrar a un paso de la puerta se hundía y en la zona de la cocina también. Parece que abajo no se hundía por fuera digo. Hice un talado en el suelo y meti espuma de poliuretano en la zona que se hundía y solucionado. Ahora se ve en agujero del talado pero pondré tarima.

Hola!
que tal te fue con la solución del poliuretano, cogió consistencia el suelo?
Graias!
 
Hola,
A mi me pasa lo mismo. He pasado de un Sun Roller Aloha 330 a una Sun Roller Queen 590, la compre el año pasado de segunda mano bastante bien de precio es del año 2002 y también noté que se hundía el suelo, ahora estoy tratando de buscar una solución duradera para darle algo más de refuerzo al suelo.
un compañero campista me explico que hay unos kits de travesaños metálicos para reforzar el suelo pero no los encuentro por ningún lado. Ahora me planteo la solución de, o hacerlos de viguesa metálica en forma de T sujetado ala estructura de la caravana o hasta incluso que el travesaño sea de madera lo suficientemente gruesa como para dar la consistencia necesaria, ya que la caravana mide 2,5 m de ancho.

Que opináis de esto vosotros que sois la voz de la experiencia…

Un saludo foreros!!!
 
Hola,
A mi me pasa lo mismo. He pasado de un Sun Roller Aloha 330 a una Sun Roller Queen 590, la compre el año pasado de segunda mano bastante bien de precio es del año 2002 y también noté que se hundía el suelo, ahora estoy tratando de buscar una solución duradera para darle algo más de refuerzo al suelo.
un compañero campista me explico que hay unos kits de travesaños metálicos para reforzar el suelo pero no los encuentro por ningún lado. Ahora me planteo la solución de, o hacerlos de viguesa metálica en forma de T sujetado ala estructura de la caravana o hasta incluso que el travesaño sea de madera lo suficientemente gruesa como para dar la consistencia necesaria, ya que la caravana mide 2,5 m de ancho.

Que opináis de esto vosotros que sois la voz de la experiencia…

Un saludo foreros!!!
Mira a ver -> Reforzar suelo caravana
Otro -> Reparar suelo sun roller
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com