Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

frangc40 yo pinte mi caravana con pintura de forja y te digo que es una pasada... incluso las tonalidades que dan (como la pintura camaleón) jejejeje llega a ser desde plata hasta gris grafito según el tiempo si llueve si hace sol , de dia de noche aparte de dar el toque metalizado, yo también lije toda la caravana antes de pintar dándole 2 manos de pintura....estoy super contento con esta pintura :razz:
 
Eyyyyy amigosss gracias!!!!
No habia podido escribir.

Tengo un avance importanteeee!!!!!

La caravana ha salido de casa direccion al taller y ya esta metidita en el horno secando....se esta quedando preciosaaaa yo estoy toda la mañana nerviosa perdiaaaa.....!!!!
Es una pasada como queda con ese blanco tan brillante e impoluto....como el pintor es amigo mio para mi cumple q fue en enero me dijo q me regalaba el pintarme la caravana q cuando estubiese lista para pintar lo hacia....y hoy ha llegado la hora, solo me ha dejado verla con el blanco porq la comdicion de regalarmelo era q lo dejase hacer lo que el quisiera....asiq de lo demas no tengo ni idea....es sorpresa y no quiere darme ni una pista....jajajaj.....asiq será sorpresa para todos....bueno os paso unas fotitos de mi trasto en el horno....gracias a todos por tanto!!!!!


Caminito al taller sin luces ni naaaa....q locura!!! ((está muy cerquita de casa))
b71e5d03b8bd1f9b809de2e93e8a3ce1.jpg


Metida ya en la camara:

27a8112e4099f5c3199a7e970264cf96.jpg


Pintando:

731236d0860c1b0af249926fe7ca35de.jpg
 
eso si es pintar!! cabina homologada y pintor profesional!!.al pintar con aspiracion evitas polvillo en el acabado y al secarse en horno la pintura quedará perfecta y ademas mucho mas dura y resistente.
ya me tarda verla fuera de la cabina!!!Despues de pulirla ....buf creo que me voy a buscar las gafas de sol para verla porque eso va a quedar espectacular.

ric...aprende leñe.."pintura de forja"...te voy a dar pal pelo jjajaajja.(es broma,pero con ese brillo que tiene la caravana de ric,puede ser pintura con efecto forja(es tipo metalizado),pero no es pintura de forja propiamente dicha,por suerte!!).
 
frangc40 yo pinte mi caravana con pintura de forja y te digo que es una pasada... incluso las tonalidades que dan (como la pintura camaleón) jejejeje llega a ser desde plata hasta gris grafito según el tiempo si llueve si hace sol , de dia de noche aparte de dar el toque metalizado, yo también lije toda la caravana antes de pintar dándole 2 manos de pintura....estoy super contento con esta pintura :razz:

Ya te decía Frang40 (con permiso de Marikilla) que había leído lo de pintar la caravana con pintura de forja, era la de RIC...:sol: Al final es "efecto forja", muy bien...
Salvo que con el tiempo RIC determine otra cosa, habrá que contemplarlo como opción...
 
Chuos Marikilla, yo quiero regalos así! Que pasada como va a quedar eso, que envidia sana...:discoteca:
 
Jajajaja....la verdad q el cambio que da solo con el blanco puro ya es bestial...hoy ya he recogido los cojines y el colchon!!!!!
Al final hizo mi novio el molde de la curva delantera con un trozo de corcho y la verdad q han salido perfectos....ahora a tapizarlos y ya ta ....pero q gustito da verlos ya puestos....os lo enseño:


Cama fija matrimonio:
bec7b2c33ec67676b8c51d6825a457f1.jpg


Saloncito:

1a8f19923f65566e970b96bead3851f7.jpg


Saloncito convertido en cama:

ceff05759ffaf366d6806638687ede82.jpg
 
marikilla te está quedando preciosa:eek:
una cosa estas dedicando mucho tiempo a reformar, pero no pones que has revisado lo realmente importante, la mecanica en general.....que igual ya lo has hecho, pero bueno muchas veces nos preocupamos por las cosas que no importan.......y las verdaderamente importantes, se dejan de lado por no ser tan chulas.
No quiero molestarte, pero es que...la seguridad ante todo.....
 
Siiii claro alacran....siesq como esto va todo de amigo en amigo....jajajaja...pusimos las ruedas nuevas al principio de todo porq las que llevaban eran prehistoricas y una de ellas estando en la puerta de mi casa se pinchó,asiq para subir la caravana a la nave las pusimos nuevas y lo demas esta al caer....en cuanto fabriquemos el portaluces con una canaleta de esas de pvc la llevaremos al taller de mi amigo q nos lo quiere poner a punto de todo,porq esta todo viejisimoooooo...lo que si vamos a dejar para mas adelante es el estabilizador porq no queda pasta y estamos ansiosos por estrenar,asiq pasaremos el verano y despues en cuanto ahorremos algo lo compraremos...gracias!!!!!
Esq ya fué mucho riesgo sacarla al taller de pintura sin luces ningunas y ya que no pasó nada no queremos volver a arriesgar,como eso se puede hacer lo ultimo pues enseguida le toca a la parte mecanicaaa!!!
 
cuando hagais eso otra vez, que valla un amigo detras, jiji, asi evitais las multas, jaja.
Perfecto con la revisión...que te mire muy bien sobre todo el freno de inercia.
disfrutarla
 
¿COMO VA ESA CARAVANA CHICOS? ¿A punto de caramelo no?:hello-bye:
 
uiuiuiuiiu os dejo solos unos días y ya la liais....
os explique como ivan y os puse fotos para que vieseis como son los cojines del comedor convertible y no me habeis hecho ni puñetero caso!!!:Drogar-Kriz(LBG):.

a ver...el tema de salon convertible o "dinette" es que los respaldos y las bases se usan para conformar la superficie de la cama.
vosotros habeis hecho una colchoneta aparte para cubrir la mesa....pero es que eso es mucho trasto para guardarlo en la caravana cuando no se usa!!!
para empezar cortasteis las colchonetas mal.los respaldos laterales y los cojines debian ser del mismo largo para asi configurar la cama.,es lo normal.
pero aun estais a tiempo.podeis recortar los respaldos a esa medida y asi os ahorrais cargar con ese trozo de espuma.o sino,recortar uno para que conbinado con otros cojines de los que ya teneis que haga esa superficie.
 
a ver....asi supongo que veis mejor lo que os explico(ayer tenia sueño y pocas ganas de hacer la foto):
marikillla 2.jpg

aunque como teneis espumas de diistintos colores(y supuestamente distintas densidades)tambien podeis usar ese trozo cortandolo a la mitad para configurar los respaldos laterales .quizas sea lo más logico.tendriías que cortar esa espuma a la mitad y luego cortar tambien los respaldos para sustituirlos por esas mitades.
seria algo asi:
marikillla3.jpg

ala a currar!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas tardes, ahora que veo este post y despues de algun tiempo sin entrar al foro , solo puedo darte la enhorabuena, por ese curro tan tremendo que se habeis dado y por el buen resultado que habeis obtenido.

Me encanta como esta quedando.

Un saludo y a ver si informas o pones alguna foto de la pintura exterior.
 
Frangc......millones de gracias por tanta molestia en hacerme el croquis y todo....eres la caña!!!!

Lo hemos echo asi a sabiendas.
Esque en un lateral tengo una ventana y en el otro no,pues bien, en el lado de la ventana el respaldo solo me da para 31 cm de altura y el hueco de la mesa mide 98 cm....osea que para poder formar la cama con los dos respaldos, el respaldo de la ventana iría a 31 cm y el del lado opuesto tenia que ir a 67 cm, que es muuuuy alto y quedaba horrible el respaldo de un lado y del frente pequeñitos y el otro super alto....asiq como esa cama solo la vamos a usas con invitados pues cuando llevemos invitados nos echamos el trozo y cuando no pues lo dejamos en casa...(ademas viene de maravilla para sacarlo al avance y echar una siestecilla rapida...jajajajaaj!!!!
De todas formas no pesa nada y en el hueco de debajo de la cama no ocupa casi.
De todas formas muchas gracias por fijarte tan bien y por las molestias de los dibujos y todo...lo valoro un monton!!!!!
Gracias,gracias,gracias!!!!!!!

Cristian gracias,me alegro que te guste
Y patron enseguida mas fotos,que esta semana he tenido mucho trabajo y casi no hemos echo nada,pero ya nos ponemos a piñon otra vez y a rematar la faena....
Gracias por vuestros animos!!!!
 
67-31=36=31+5
es decir...si realmente teneis ese problema no era tal.tan solo habia que mover un poco las colchonetas al colocarlas para que el hueco quede hacia los pies por ejemplo.
en ese hueco se colocan uno o dos respaldos del fondo(aunque sean mas estrechos porque los hiciesteis en cuña,para los pies vale igual) y ya esta.aunque queden 5 cm eso es normal,de hecho en las camas que se compran siempre hay unos cm a mayores para luego poder meter una manta o una sabana.porque sino siempre tienes que andar pelandote para hacer la cama.
por cierto...para hacer las camas en la caravana hay un truco muy tonto y sencillo:por el lado de la pared,en vez de hacerla desde dentro estirandote y haciendo cabriolas...pues sales por fuera y desde las ventanas se hace muy comodamente.vale,que tienes que entrar y salir un par de veces de la caravana...pero te aseguro que vale la pena.
marikillla 4.jpg
aqui tienes como seria la cosa...las lineas amarillas implican movimientos y las rojas las dos opciones que tendrias para cubrir el hueco en los pies.o bien usar los respaldos de atras o la tira sobrante del medio(con eso llenas el hueco perfectamente.
ya puestos y para no estropear ni hacer cosas raras....y que quedase bien chulo:
haria esta ultima opcion:
marikillla 5.jpg
cortar los respaldos laterales y eliminar esos trozos(guardarlos en casa).

cortar la colchoneta central con la medida de los respaldos laterales,

luego la tira que te sobra de la colchoneta central.la cortas a la altura de 31 cm(o lo que mida la altura de los respaldos) y luego la longitud la cortas a la mitad y haces dos cojines pequeños .una vez tapizados te quedan de muerte para poner en el sofa encima de las esquinas y luego al conformar te queda perfecta.sin problemas para colocar mantas y sabanas y sin tener que andar con tanto sobrante de espuma,que al final todo es peso y estorbo en la caravana.

lo de sacar la colchoneta para la siesta fuera te lo desaconsejo por higiene mas que nada,al final se acaban manchando y es un asco.
 
Frangc te vuelvo a dar millones de gracias por tu ayuda y por tu molestia en los dibujos y las medidas....pero se queda como esta, nos parece mas comodo,menos cortes en la zona de la espalda y mas practico....cuando venga algun niño y queramos echarlo un ratito a la siesta ni siquiera tenemos q desmontar respaldos ni nada solo colocar el trozo del centro y ya esta....estubimos barajando todas las opciones posibles cuando llevé las medidas al almacen y esta fue la que más nos gustó, la cuña de los respaldos de alante es muy pronunciada y quedaba fatal puesta en los pies, y nos gusto mas hacerlo asi....y nos cabe justo debajo de la cama fija que no ocupa casi, asiq lo dejamos asi q en esta familia mia casi todos padecemos de la espalda y cuantos menos cortes mejor....pero de todas formas gracias y gracias por todo!!!!!!

Lo de dejar hueco para remeter las mantas y sabanas ya está pensado,hay que quitarle unos centimetros a todo cuando lo tapicen pero me lo hicieron asi justito por todos sitios para ver si quedaba todo bien,llevarlo a casa probarlo y si todo estaba bien y cuadraba la curva delantera y todo volver a llevarlo para quitarle un poco a todo y tapizarlos.

Y lo de hacer la cama por fuera de la ventana me parece una idea genial!!!

Gracias frangc!!!!!
 
la pintura exterior iva a ser una sorpresa...pero no nos la quiere enseñar jijijj porque seraaaa????
me da que lo que pasa es que el amigo le decoró el exterior con un retrato de algun macizorro en bolas jajajajajaajajj
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
jejej, no creo hombre, será una sorpresa seguro... tenía muy buena pinta la preparación en cabina y todo...

Para animarte te enseño como quedó la mía, después de pasar por la "peluquería" hace unas semanas...

antes.jpgdespues.jpg
 
queremos ver las fotos del exterior!!!!!:distracted:
 
Jajajajaja.....estamos todos ansiosos!!!!!

Siesq en la cabina solo la pintamos de blanco y ahora se va a traer la pistola a mi casa para hacerle las rayas aqui...
Lo q os dije es que no sabia q rayas le iba a hacer porq mi amigo el pintor no me queria decir nada de como lo iba a hacer...
Asiq esperaremos....creo q lo hace mañana por la noche.
Asiq en cuanto esté os pongo foto!!!

Ahora estamos con los remates,ayer pusimos la cinta tapatornillos y enpezamos con el rodapie....

Toni que pasadaaaaaaaa como te ha quedadooooo!!!!! Me emcanta mucho!!!! Enhorabuena.


Ric en cuanto esten las rayas mando fotoooo....pero esq como trabaja tiene q ser cuando el pueda y yo aqui est
oy esperando ansiosa!!!jajajjaja

Frangc esq como la pintura me la regala pues me dijo q el hacia lo q quisiera...jajajaja....pero al final me dijo q su intencion era poner las rayas en verde claro....y la verdad q le dije q con todo el interior en gris,negro y fucsia q no la veia en verde y al final creo q vamos a hacer alguna raya gris y alguna fucsia y ya esta....pero aun no se como .. ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com