Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

estupendo!!
me encantan los vinilos del baño,con los pececitos...
no vais a poner pilotos de marcha atras en el parachoques?
nosotros ya la llevamos para el camping este fin de semana,ya montamos todo el chiringuito...aunque me va a tocar desmontar de nuevo parte del avance para instalar la antena de tv(nos llegó ayer)....ya me imagino el puteo que me va a caer...."montas el avance antes que la antena"...(como decimos en galicia[emoji14]use el carro delante de las vacas"),pero es que no contaba con que ivamos a comprar la antena esta semana....
hoy se va moka para allá pero yo no podré ir hasta domingo(trabajo).eso si...ya me llevé herramientas y materiales para seguir dandole alli al bricolaje.
vengaaaa que os queda menos de una semana!!!
por cierto te mando tambien un mensaje privado.
Madre miaaaa frang ya en el camping!!!!
Q ilusión mas grande...!!!!!
Y que se sienteeeeee????????.....jajajajaajaj,cuenta cuenta!!!

Que agustito estará moka en su chalete!!!!

He leido tu mensaje,en cuanto acabe la semana q viene con todo, lo vemos vale???

La canaleta esta aun sin cortar...era para q vieseis el efecto, ese trozo q se ve en la foto ahora lo tenemos que cortar y eso seran los extremos y tenenos que poner otro trozo en el centro q llevará la matricula y las luces de la matricula....si le vamos a poner marcha atras, pero no le quedaban al de la tienda faros...hoy los iba a recibir...


Bueno disfrutaaaaa a topeeeeeeeeeee y dile a moka q lo mismo le digo a ella q lo paseis super bien y disfruteis muchisimo de vuestra casita nueva!!!
 
MARIKILLA:
pueeeeees disfruta MOKA...que ya está alli.pero yo estoy con los dientes largos porque a mi me toca currar esta semana enterita.
que se siente???libertad,tranquilidad...una gozada vamos!!!
segun llegas es raro que alguien no se ofrezca a ayudarte a poner la caravana.ya haces conocidos.

como en la caravana hay poco que limpiar(no es como un piso) en 10 minutos tienes hecha la limpieza,luego todo es disfrutar.
la comida si se puede se cocina al aire libre,fuera de la caravana,es como estar de picnic.

lavar los cacharros?eso que en casa es tarea indeseable o cosa del lavaplatos...aqui es un acto de socialización.al acabar de comer te vas a los fregaderos comunes y alli lavas los platos y hablas y trabas amistad.

esa sensacion de estar tumbado a la sombra con un refrigerio y sin preocupaciones....aaaaaahi lo que me tarda ir yaaaa!!
índice.jpg
 
QUE MARAVILLA POR FAVOR...:aplausos::love4:
Marikilla que interesante lo de las luces del armario ¿te lo puedo copiar? Explicalo anda...:wink:
 
QUE MARAVILLA POR FAVOR...:aplausos::love4:
Marikilla que interesante lo de las luces del armario ¿te lo puedo copiar? Explicalo anda...:wink:

o mucho me equivoco o son las luces de armario con celula fotoelectrica que venden en el ikea...si no lo son se le parecen un monton.tienen una celula fotoelectrica que al abrir la puerta se encienden.
mari me equivoco???
 
Yo las crompre en lidel uunos 7€, no son iguales claro, pero de armario, que puedes encender manual o ponerlo automático cuando abres
 
muy chula, una cosa el papel del baño donde lo has cogido?
Gracias!!!!
La verdad que se ha quedado muy bonica.
El papel es del leroy merlin y cuesta 19 euros el rollo,nosotros hemos usado dos rollos y un poco de otro,esq le hemos puesto a la pared y a los centros de los muebles.
Queda muy chulo por los brillos que lleva!!!
 
QUE MARAVILLA POR FAVOR...:aplausos::love4:
Marikilla que interesante lo de las luces del armario ¿te lo puedo copiar? Explicalo anda...:wink:
Gracias patron !!!!
Ya tengo el paragolpes casi terminado!!!!!
A la noche os pongo fotos para q veais el apaño
Las luces del armario son de ikea y hay dos tamaños y van a pilas, llevan un sensor q al abrir el armario se encienden.
Y por supuestoooooooooo q piedes copiarlas!!!!......jajaajajaajaj.....son muy practicas y te ahora un montó...son de instalacion....asiq corre a ikea a buscarlas yaaa!!
 
Hola..alguien me podría decir cual es la iluminación que hay en el armario que va con sensor..?.. Estoy buscando en la web de Ikea y no la encuentro [emoji16] . Gracias a todos....
 
muchas gracias!!y para colocarlo que va con cola o es ya adesivo??
se coloca bien?
yo es que compre en el leroy papel blanco adesivo (del normal)y era un poco molesto de poner bien, siempre se quedan burbujas
 
Alacran este se coloca super bien porq como no es liso q lleva textura no se nota nada de imperfecciones se queda muy bien...nosotros n nunca habiamos puesto papel y ha quedado medio bien...jajaj.
Lo hemos puesto con cola para papel pintado q la venden tambien alli ,le enseñas el papel q te llevas y ellos te dicen cual es la de ese papel porq hay varios tipos de cola....eso si cojetela de la q ya viene echa q la otra va en polvo y es un rollo.
Esta te compras una brocha y solo es mojar.
Si tienes dudas de como colocarlo solo dilo...
 
gracias!!!!!
oye cuando la estrenais ya!!!!!valla paciencia que teneis!!jaja
 
yo la quiero estrenar aunque esté a medias!!!aunque lo mio es otro caso diferente, jiji, pero tengo un mono ya
 
MARIKILLA quien les ha visto y quien los ve...De la desesperación más absoluta a crear escuela e impartir clases magistrales:malabarista:
A ver si puedes poner por aquí el nombre de las luces guapa, que es verdad que cuesta encontrarlas...
 
La queremos inagurar este domingo....es una fistecilla campera para enseñarsela a todos nuestros amigos y familiares,estoy preparando un album con todas las fotos del proceso,quiero tambien ese dia dar las gracias a los q han puesto granitos de arena....asiq me prepararé un discursito...ya os pondré alguna fotillo de ese dia.

Esta semana estamos terminando todo lo que falta para dejarla lista para el domingo.

Las luces del armario os pongo la foto del envoltorio q lo he rescatado de la basura.

980b528f25ebdbc42823d046a059fef9.jpg
 
Algunas cosillas mas:


Esta es la luz(si se puede llamar luz!!! q llevaba en el exterior...por supuesto no alumbraba nada de nada....hemos puesto esta otra...mañana os pongo foto terminada q aun esta a medio:
677b2d9900dc02ad512a4560c9b7623b.jpg


8faf9deb010a161085c839961f5d59ac.jpg



Hemos puesto el mismo papel q en las paredes tambien en la puerta q estaba amarillenta y fea...

9711971e11ba65c11dc52b044c46b15e.jpg



911081adba8356fbb842a6544fe0b71f.jpg
 
8faf9deb010a161085c839961f5d59ac.jpg

No se de cuanto "poder" es esa lampara ,pero controla lo que se calienta.Si se calienta mucho ,prueba una de led.Si no, se derretira el plastico.
attachment.php

Yo le puse esto a mi plafon y de maravilla,mucha luz,frio y no se funde.Lo he conectado a los 12 voltios ,no consume casi nada(parezco un comercial jajaja )
Saludos
 
Optimo esq yo no
he utilizado nada del foco antiguo...lo hemos quitado entero y hemos comprado uno nuevo....lo compré en leroy de esos focos de exterior y el chico nos dio la bombilla q necesita....la verdad q tu invento es una maravilla...pero mi foco antiguo esq la pasta ya estaba opaca del sol y no pasaba la luz nada de nada...asiq hemos acoplado uno nuevo q mas o menos era del mismo tamaño q el hueco del antiguo...hemos enmasillado un poco las juntas porq era un pelin mas pequeño pero ha quedado muy bien.muchas gracias de todas formas por el aviso!!!
 
Efectivamente y tal y como te dice el compañero, ese color opaco que tu ves es quemado, con el de bombilla que has puesto corre el riesgo de ocurrirle lo mismo si es de muchos Watios. Para eso lo ideal es el modelo que te ha puesto tipo led.

Saludos,
 
supongo que si en la caja del foco pone los watios q tienes q ponerle de bombilla no tiene porq ocurrir eso...otra cosa es que te ponga que aguanta "x" watios y le metas una bombilla de mas....entonces si.
De todas formas el foco que hemos comprado ahora es de metal y cristal,es especifico para exteriores y hemos respetado lo que dice el fabricante respecto a los watios de la bombilla.
La pasta vieja no creo q este opaca por lo q dices....llevaba un bombilla muy pequeña de 12 v.... Lo que ocurre es que tiene casi 30 años de vida....y le han dado unas cuantas solaneras ...al ser pasta en vez de cristal se ha cocido.
De echo por dentro q es por dnde estaba la bombilla es por dnde no se ve tan opaca...lo opaco esta por fuera y ademas rugoso....
Pero gracias!!!!!
 
El antiguo dueño de mi cv llevaba una lampara de 100 watios.Joer la primera vez que enciendo en la primera salida me quedé "flipao"y la quite enseguida. Mi primer brico (al dia siguiente creo que fué) ,modificar con leds.Siempre llevo de esas cosillas para los ratos vacios.De todas formas controla la parte trasera o la que va dentro por si tiene pegado algo que se deteriore.Buen trabajo.
Saludos
 
me encanta esa idea...prometo que cuando pueda voy hacer algo a ese estilo también en leds
 
Que nerviooooos!!!!
El domingo es mi fiesta de inaguracion!!!....lo tngo todo a medio pero bueno algo saldrá... Es una barbacoa cn amigos y familia en la misma nave dnde la hemos estado reparando....
La caravana ahora la están rotulando y tengo que ir a recogerla esta tarde....he imprimido todas las fotos del proceso desde el primer dia para hacer un album y enseñarlo ese dia....va a ser un dia muy bonito...ya os contaré!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com