Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

Buenoooooo ya esta otra vez en casita y con vinilos!!!!!

Al final no hemos puesto los dibujitos....hemos preferido un poco mas discreta....decirme si os gusta!!!!
La verdad q queda genial no parecen pegatinas parece pintura.

1e26be2d2fecf12b0b7cdee82b23c8a2.jpg


6d5b10768a4f42440bcb5478ca8338e9.jpg


77e2072059263747e9c6e598b9e6a543.jpg


083edc313c6bd4d8e6d51dcf559209cc.jpg


cb0896a240ea6be571fdd10eb46ebe1d.jpg



Al final la puerta y los respiraderos van en blanco...pero lo pintan mañana...asiq el resultado final es tal como la veis pero sin verde.
 
Le falta la carcassa de un respiradero?
Muy bonita la cv ahora es algo mas discreta jejej. A disfrutarla
 
ya taaaaaaaaaaaaaaa!!!a rodar y a estrenarla ya!
yo lo unico le pondria otro piloto mas de marcha atras en el lado izquierdo,para que se vea simetrica.
a disfrutarla!!!
 
Una chulada paisana. Al final, toda espera tiene su recompensa, aunque os haya costado sudores y lagrimas, como cuando la recibiste, pero al final ya la teneis y lista para darle caña. Ahora a disfrutarla y haber si nos cruzamos por el camino y le hechamos un ojo a esos detalles, jeje.
 
Siiiiiii!!!!!
Las cervezas por supuestoooo q las ponemos en cuanto nos vayamos cruzandoooo!!!!!!

Faltan aun varias cosas....pero la semana que viene terminaremos todos los detalles....
Llantas,respiraderos,los herrajes de una ventana,unas piezas de plastico q van en la terminacion de los perfiles,pintar de blanco los detalles verdes,conectar los grifos y llevarla al taller a q le revisen la mecanica. ...pero eso ya es pan comido....de momento mñna es la fiesta porq ya está para enseñarla y este finde podiamos todos......
Ya está todo preparado para mañana!!


Mañana os cuento.....

4d2a1e44472660a02d56344292219c54.jpg


6998b792c5b2b54765c91f79ef85dbe1.jpg
 
Chic@s la fiesta de inaguracion genial!!!!
Mis amigos nos hicieron un video gracioso y pusieron un proyector gigante y nos sentaron delante a verlo...nos meabamos de la risa...lo pasamos todos muy bien...nos han regalado la vajilla completa de melamina y un aire acondicionado portatil!!!

Bueno este finde no porq tenemos boda pero al siguiente la estrenamos!!!
 
:cervezas: SE LO MERECEN!!!
Nosotros estamos a contrarreloj, el viernes estrenamos "temporada", nos vamos a Fuerteventura, sus paradisíacas playas nos esperan ��������
 
:beber:Sólo los que hemos seguido este hilo sabemos lo que les ha costado poder disfrutar estas vacaciones, MUY BIEN CHICOS. La caravana está de cine, póngale unos tapacubos a las ruedas y a correr...
 
Perooooooo ¿donde he estado metido yo este año que no he visto esta maravilla y ejemplo de esfuerzo?????
No me había dado cuenta que estaba esto por aqui.
Mi mas sincera Enhorabuena.

Lo mejor de todo es que has hecho el parachoques (me alegra que algo de mis explicaciones te sivieran), ya no recuerdo ni cuando ni donde pero si recuerdo haber explicado algo.

Lo dicho, te ha quedado de cine, pero de cine de pelicula de las buenas.

Solo un pero, pero pequeño y solo a nivel personal y por supuesto nada más que una apreciacion personal mia.
Por fuera no me termina de encajar, para mi gusto (que no es que sea bueno bueno bueno mi gusto) o le sobra el morado o le sobra el verde. Me inclino mas por que le sobra el verde, pues el morado sigue la linea del interior.
Pero como dice ese dicho tan conocido, para gustos los colores y además solo es un detalle.
A disfrutarla.
 
Optimo estamos en el Marjal, en alicante,cerquita de casa.

Patron muuuuchas gracias!!!!!
Siiii los tapacubos en breve, siesq quedan aún cosillas por terminar pero no podíamos aguantar más y nos hemos venido sin terminala,jajajjaj, esta semanita q viene iremos terminando.

Taer muuuchas gracias por tu comentario . . ...jajajajaa....sin tu explicación aún estaríamos dando vueltas de como hacer el paragolpes asiq millones de gracias!!!!!

Lo de la pintura llevas toda la razon!!!!!.....jaajajajaa....esq lo tenemos a medias!!!!....al principio el pintor nos hizo la puerta fucsia y los respiraderos y maleteros verdes pero no nos gustaba y entonces se llevó la puerta a su taller y la pintó en blanco y ahora nos va a dejar la pistola para quitar lo verde q queda y ponerlo en blanco,para hacerlo en casa,pero teniamos tantas ganas de estrenar q nos daba igual ir con los dos o tres pegotes verdes....jajajajja....esta semana ya lo dejamos blanquito....asiq has acertado!!!!!

Que bonito lo de que ha quedado como pelicula de las buenas,jajajajaja....la verdad q estamos alucinando y es una pasada despues de tanto esfuerzo el verla ya casi casi terminada....estamos los dos disfrutando estos dias muchiiiisimo.

Aunq aun quedan cositas pero ya se iran haciendo....tenemos q ponerle los tapacubos,pintar lo verde de blanco,poner rodapie,conectar los grifos,poner un trozo q nos faltó de tapatornillos,y algunas cosillas mas. ....pero son cosas menores... Jajajajajaja
Gracias!!!!
 
¡¡felicidades!!
Realmente una gran reforma, eso si personalizada al cien, esa CV os costara un pastón en "Birrás" por donde paseis se os verá
 
Optimo estamos en el Marjal, en alicante,cerquita de casa.

Patron muuuuchas gracias!!!!!
Siiii los tapacubos en breve, siesq quedan aún cosillas por terminar pero no podíamos aguantar más y nos hemos venido sin terminala,jajajjaj, esta semanita q viene iremos terminando.

Taer muuuchas gracias por tu comentario . . ...jajajajaa....sin tu explicación aún estaríamos dando vueltas de como hacer el paragolpes asiq millones de gracias!!!!!

Lo de la pintura llevas toda la razon!!!!!.....jaajajajaa....esq lo tenemos a medias!!!!....al principio el pintor nos hizo la puerta fucsia y los respiraderos y maleteros verdes pero no nos gustaba y entonces se llevó la puerta a su taller y la pintó en blanco y ahora nos va a dejar la pistola para quitar lo verde q queda y ponerlo en blanco,para hacerlo en casa,pero teniamos tantas ganas de estrenar q nos daba igual ir con los dos o tres pegotes verdes....jajajajja....esta semana ya lo dejamos blanquito....asiq has acertado!!!!!

Que bonito lo de que ha quedado como pelicula de las buenas,jajajajaja....la verdad q estamos alucinando y es una pasada despues de tanto esfuerzo el verla ya casi casi terminada....estamos los dos disfrutando estos dias muchiiiisimo.

Aunq aun quedan cositas pero ya se iran haciendo....tenemos q ponerle los tapacubos,pintar lo verde de blanco,poner rodapie,conectar los grifos,poner un trozo q nos faltó de tapatornillos,y algunas cosillas mas. ....pero son cosas menores... Jajajajajaja
Gracias!!!!
Enhorabuena por la reforma y sobre todo por el estreno.... Disfrutad!!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
¡Felicidades por el regalo! ¡Qué suerte!

Ahora al turrón.

El contrachapado del interior va pegado a los listones y al corcho de la pared. Si tu hermano carpintero no conoce otra forma mejor de quitarlo es que no la hay.

Si no está podrido tampoco hace falta sacarlo. La CV no se ve tan mal como la pintas. Los listones hay que ir quitándolos hasta llegar a madera buena, y ya está. Después, al poner contrachapado nuevo sin quitar todo el viejo, se pueden tapar las juntas con masilla antes de empapelar.

Un saludo.
Buenos días, por favor aconsegar bien y con conocimientos. "Sacar la madera buena y ya esta", no es buen consejo. El moho no es buen compañero de viaje, aunque se retire siempre quedan esporas que pueden darte problemas, incluso de salud. Un tratamiento anti moho no esta de mas. Insistiros incluso por salud.
 
Optimo estamos en el Marjal, en alicante,cerquita de casa.

Patron muuuuchas gracias!!!!!
Siiii los tapacubos en breve, siesq quedan aún cosillas por terminar pero no podíamos aguantar más y nos hemos venido sin terminala,jajajjaj, esta semanita q viene iremos terminando.

Taer muuuchas gracias por tu comentario . . ...jajajajaa....sin tu explicación aún estaríamos dando vueltas de como hacer el paragolpes asiq millones de gracias!!!!!

Lo de la pintura llevas toda la razon!!!!!.....jaajajajaa....esq lo tenemos a medias!!!!....al principio el pintor nos hizo la puerta fucsia y los respiraderos y maleteros verdes pero no nos gustaba y entonces se llevó la puerta a su taller y la pintó en blanco y ahora nos va a dejar la pistola para quitar lo verde q queda y ponerlo en blanco,para hacerlo en casa,pero teniamos tantas ganas de estrenar q nos daba igual ir con los dos o tres pegotes verdes....jajajajja....esta semana ya lo dejamos blanquito....asiq has acertado!!!!!

Que bonito lo de que ha quedado como pelicula de las buenas,jajajajaja....la verdad q estamos alucinando y es una pasada despues de tanto esfuerzo el verla ya casi casi terminada....estamos los dos disfrutando estos dias muchiiiisimo.

Aunq aun quedan cositas pero ya se iran haciendo....tenemos q ponerle los tapacubos,pintar lo verde de blanco,poner rodapie,conectar los grifos,poner un trozo q nos faltó de tapatornillos,y algunas cosillas mas. ....pero son cosas menores... Jajajajajaja
Gracias!!!!

SIEMPRE quedaran detalles por terminar, lo importante es sacarla y disfrutarla. MUY BIEN:machote:
 
Buenas, me llamo Joaquin y soy nuevo por este foro, la verdad es que estoy impresionado con todos los trabajos de restauración que he podido ver aquí en este foro, asi que espero que me podais ayudar ,tengo una Adria Prima que tengo que arreglarle unas humedades en la parte delantera y no tengo claro que tipo de pegamento o silicona que se puede usar para poner los listones nuevos, ni con que se pega el corcho de polixpan y como se pega el contrachapado,si me dijerais como es el proceso paso a paso os lo agradecería pues estoy perdido,hoy he preguntado en el bricorama de que se podía utilizar para dicha reforma y me han aconsejado pasta de esas de no mas clavos, la verdad creo que ellos saben menos que yo.
Bueno espero vuestros consejos, un saludo.
 
Hola tarata .Bienvenido a estos lares. Yo te diria que no mas clavos va muy bien para ciertas cosas.Abre un nuevo hilo (asi no rompemos este) y encantados de ayudarte.
Saludos desde Valencia
 
A la espera de lo que te pueda comentar la gran Marikilla, lo mejor es iniciar tú un hilo nuevo con el tema, y sobretodo poner fotos del estado de la caravana, así podremos ayudarte mejor. De todas formas hay un montón de trabajos relacionados, échale horas al foro y encontrarás montón de ideas.
SALUDOS
 
felicidades por el estreno!!!
espero que la disfruteis mucho!!,y por esa zona seguro teneis asegurado el buen tiempo.(aunque por aqui tambien tenemos muy bueno,demasiado bueno quizas jajajjajajaj).
nosotros hasta septiembre no creo que volvamos a sacarla,tenemos mucho lio en verano,trabajo,fiestas y mas fiestas en los pueblos con la familia....
este finde me lo pase todo lavando la caravana,el avance,las lonas,saque el frigorifico y lo limpie y seque para evitar mohosidades etc...todo el fin de semana con el cepillo frotando y limpiando,pero al menos se que queda todo limpito,seco y guardado en condiciones.
No escatimeis tiempo en la limpieza a la vuelta!.
saludos desde galicia!!
 
Felicidades! Q la disfrutéis mucho!!!
Pero creo q es hora de cambiar el nombre del tema!! Jaja
 
Hola mariquilla.. Te ha quedado de lujo la caravana.
Una pregunta pusiste los botones al store de la ventana?.. Me podrías poner una foto para ver como queda?. Al final te copie y compre los mismos.. Los del Ikea no iban bien.
Yo tb he terminado mi reforma ayer y nos vamos ya ya ya.... Solo tengo pendiente el tema del store... Q no encuentro donde me coloquen los botones...
Muchas gracias y enhorabuena por tu casita con ruedas

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com