Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches, frikies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal!!!!!!!!
Xavi-Mele! Buenas noches

Xavi, tengo que hablar seriamente con belén! Está alucinada por lo de "cariño". ....y digo yo, si sin conocernos nos damos besos y abrazos antes de ir a la piltra, qué menos que cuando nos hemos visto.......lamarnos cariño! Jajajajjaja. Ei, respeto mucho a los gays pero de momento a mi no me ha llegado ese momento!
 
Hola jantrou! Este finde de princesa!!!!!
Guay! Me parece que de las lluvias nos libramos solamente xavi y yo!
 
Ui! Unos entran pronto, otros tarde y yo......cuando cenais! Jeje
 
qué pasa campy!!!!
Belén.... campy tiene mucho amor que darnos, déjale que se exprese en toda su plenitud.
 
Jejejejeje lo tengo todo en la gabardina! Fíjate si tengo amor!
Mele, te ha salido otra paisana en el foro!
 
Muy buenas xavi,para mi que lo hacen a cosa hecha,hay que ver como son eh? Te ven conectao y salen corriendo,jejeje
Coñas a parte, como llevas la cv, has hecho algo esta semana?

Pues hoy he echo en breve colgare fotos. Esta samana tocaba currar menos hoy.

Hombre Xavi, pues nada ya me puedo ir a la cama entonces.

jajajajaaj "que cabron""(con cariño)

Xavi, que conste que pretendíamos esperarte. Es que se te echa de menos.

Bueno entonces os perdono!!

Buenas noches, frikies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal!!!!!!!!
Xavi-Mele! Buenas noches

Xavi, tengo que hablar seriamente con belén! Está alucinada por lo de "cariño". ....y digo yo, si sin conocernos nos damos besos y abrazos antes de ir a la piltra, qué menos que cuando nos hemos visto.......lamarnos cariño! Jajajajjaja. Ei, respeto mucho a los gays pero de momento a mi no me ha llegado ese momento!

jajajajajajajaaj
 
Ui! Unos entran pronto, otros tarde y yo......cuando cenais! Jeje

pues yo me acabo de preparar una tortilla de atún, que me gusta mucho.
ya me la he plinpao y cocina recogida y platos fregados.
y a continuación a daros la coña un poco.
 
Ahora me han cortado las vacas, porque falta personal, y me las han aplazado desde el 1 al 9 de diciembre.
 
Uish Xavi! A ti te ha salido otro "cariño" para Mele! Joé, va a resultar que somos frikies de verdad! Jiji
Jantrou a disfrutarla!!!!! Cuantos años tiene? El mio 8!
Mele, cris se enamoró de mi cv y eso que todavía no la tengo.........Joé me paso el día pensando en la campy!
 
Uish Xavi! A ti te ha salido otro "cariño" para Mele! Joé, va a resultar que somos frikies de verdad! Jiji
Jantrou a disfrutarla!!!!! Cuantos años tiene? El mio 8!
Mele, cris se enamoró de mi cv y eso que todavía no la tengo.........Joé me paso el día pensando en la campy!

jajajajaja que ganas de tenerla heee!!!!!!
 
Muchos machos para pocas hembras aqui heee!!! jajajajaja

déjate.... déjate..... a ver cómo ha quedado la litera, que me ha gustado como la has montado, buena idea que la hayas hecho plegable.
la litera que tengo yo es de una pieza y se recoge entera hacia la pared condenando una ventana de estas pequeñas de litera.
 
Jantrou....qué no falte!!!!!! En diciembre son buenas fechas pa pillar mas vacas!!!!!!!!
Ya somos 2 machos menos!!!!! Jejejeje
 
La verdad es que si,no hay mal que por bien no venga,ademas que me interesa bastante sin haberlo planeado.
 
Uish Xavi! A ti te ha salido otro "cariño" para Mele! Joé, va a resultar que somos frikies de verdad! Jiji
Jantrou a disfrutarla!!!!! Cuantos años tiene? El mio 8!
Mele, cris se enamoró de mi cv y eso que todavía no la tengo.........Joé me paso el día pensando en la campy!

te entiendo perfectamente, porque ya lo dije por ahí, estoy deseando verla con que tú!!! te has comprado una chulada.
 
Nninfula pasate por el hilo de los extremeños que somos un grupito bien avenido y lo pasamos genial en las acampadas que hacemos.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com