Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

ok belén, si lo de seguir buscando es por encontrar más información y más imágenes de ese camping.
 
buenas noches piti y bienvenido.
veo que ya tienes experiencia en webcampista por tus mensajes, pasa y acomódate.
 
La Gorbea habrá que dejarla para los artistas.
Me gusta más la Hobby, así serán las caravanas del futuro. Diseño para mí un 10.
 
buenas noches xic@s,, perdon por la tardanza, pero entre cenas, recojer y atender visitas,..........he desconectado totalmente.......staba tan agustito......ya toy aki.......ke pasa de nuevo¿????
 
buenas noches a todos que paseis una corta y buena semana......me voy al sobre.......pero ya....zzzzzzzzz zzzzz
 
Manuel ya se ha ido.....ke le habreis hecho

No me he ido estaba hablando con una nueva amiga de Marbella.

La cv pesa 1800kilos se comporta de maravilla en cualquier circunstancia, incluso con viento lateral, es muy estable, la furgo tira muy bien de ella y com le corta el viento pues muy bien, por dentro es de lujo, tiene un solo dormitorio Swit con el baño completo incluido y vestidor, una puerta llo separa del salon cocina y tambien otra puerta del baño el dormitorio esta en casi en el centro, aacc frio/calor 220v., dos calentadores de agua 1 de 5 lts 12v. otro de de 10lts a gas Truma, mover truma automatico, muy buenos frenos frenos y estabilizador.
un dia de estos le hago unas fotos como las de la feria y os la enseño.
Ahora si me voy a cenar que ya es hora, soy viudo, y me he separado cahe unos meses de una pareja estable.
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
mi bella extremadura
cfccab33a02913c686d16f1e1db5fe91_720x560.jpg
 
Buenas! Con el jaleo de estos dias no me he podido conectar. Saludos Piti, bienvenido a esta pequeña gran familia. Chic@s portaos bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com