Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

mi rica extremadura (pimenton de la vera)
pimenton.jpg
 
Hola Belén.... cuál eliges?

La sun roller no lleva matrícula, la caravelair si. Lo digo por ITV y seguro.
 
M gustan las caravaleirs,,pero la sun roller,a pesar d k pone 370, parece mas amplia x dentro....m da esa impresión
 
Por aki he leído que la sun roller tuvieron problemas con el suelo, antes se fabricaban aki en España.

Parece ser que ahora se fabrican en Eslovenia. Podéis aportar algo?
 
Ya quisiera yo alex!!!
Pero en cuanto a las calidades es mejor sun roller?
 
Vamos a ver, sun roller ya ha mejorado mucho, a mi me gustan, son las que mas veo en las kddas y he entrado en algunas y me gustan,pero las caravelair no he visto ninguna en directo de ese modelo pero creo que traen mejor calidad,no mucho pero algo mas si que traen.
 
De todas formas habra una diferencia de precio, y seguro que la sun roller es mas economica, y ademas trae una cama que se puede hacer un saloncito, y no lleva matricula y te ahorras itv, pues yo me tiro a por la sun roller.
 
Soy de tu misma opinión jantrou.... en cuanto al precio efectivamente la sun roller es un pelín más barata, además te la dan con todo detalle, avance, rueda de repuesto, estabilizador y más cosas....
 
Ya legia, pero hay por ahí una remesa fabricada en los dos mil que dejan mucho que desear!
Actualmente, las terminaciones no tienen nada que ver, se conoce que la fabricación fuera de españa le ha venido bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com