Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes, que tal va el viernes, yo aki haber si acabo con el segundo tiempo en el taller y descanso estos cuatro dias que tengo por delante
 
jajaja. Pues yo creo que si no se ha acabado a las 0:00 ya no se acaba, al menos hoy.

Shhhh shhhh, que ya duermen... si es que... siempre me dejan hablando sola, es lo que tiene ser alma nozturna, que no vampira Mele... jejeje
Voy a seguir con mi libro ;) Hasta mañana!
Felices vacaciones a los que ya estáis libre !!!
Has hablado de vampiros? Pues me gusta todo lo relacionado con ello,jejeje yo de mayor quiero ser vampiro.
 
Yo he visto un meteorito mu grande pero iba pa otro planeta!!!!!!! Jijiji.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, grandes, peques, nuevos, viejos, con cv y sin cv, los que la están reformando, los que las "compran", la que atiende a los pesaos por teléfono, los que velan por nuestra seguridad, futuros ecoaldeanos, legionarios, madrileños, catalanes, andaluces, extremeños, andaluces, pamploneses..y si hay algún perro/gato en la esta familia...también!! Un abrazo! :)

Jajaja campy igualmente,y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!!
 
Cierto un place haber hablado con vosotros. Yo como no quiero sufrir voy con mi secta al suicidio colectivo!!!

Buenas tardes a tod@s y felices fiestas, por aquí hay uno disfrutando ya de la navidad!!!!!

Xavi, yo me apunto a lo del suicidio colectivo.... si el caso es enganchar!!!!!
 
Yo he visto un meteorito mu grande pero iba pa otro planeta!!!!!!! Jijiji.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, grandes, peques, nuevos, viejos, con cv y sin cv, los que la están reformando, los que las "compran", la que atiende a los pesaos por teléfono, los que velan por nuestra seguridad, futuros ecoaldeanos, legionarios, madrileños, catalanes, andaluces, extremeños, andaluces, pamploneses..y si hay algún perro/gato en la esta familia...también!! Un abrazo! :)

:futbol: :futbol: :futbol: has repetido andaluces!!!! pagas ronda!!!!!
 
Déjalo Mele que estaba ya pensando en playa y no sabía qué decía! jejeje a la primera foto que nos mande y nos ponga los dientes largos le ponemos ronda doble ;)
 
Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
buenas noches chicos ya veo que no os puedo dejar solos por que haceis lo que os da la gana!!!!!!!!!!!! jajajajajaj por eso me encantais...............

mele apunta una soltera de sevilla ke viene con cria de 3 años .......nick es CSEVILLAJ 1+1 cv sevilla

la cria esta ahora con fiebre y el pc ademas lo tiene cascao nos ha pedido el favor ok?? akis stoy cenando voy y vengo al pc
 
Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

Reunión de amigos del hilo de ¡¡¡¡solteros con caravana!!!!

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.[/
COLOR]

Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Añado a Xl que también tiene Pc roto

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
 
yo no se si podre asistir a este evento ya que ya me he apuntado a una en logroño, que dilema, porque ademas son dos sitios que tengo en la lista de visitar si kieres mele ponme en la lista pero no es fijo tengo que deliberar con la mujer
 
A todo esto, !!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!! que toca disfrutar y saltarse las dietas jejejeje, y por mi parte a disfrutar y descansar que tengo 4 dias libres
 
ok hobbymon sin problema, de momento es orientativa, hasta finales de enero no hablaremos con el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com