Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

No se si han hecho cambios en la web pero antes no me caducaba nunca la sesión y ahora se me cierra sola :s os pasa también a vosotros?
 
Buenas tardes!!!!

Subo el hilo y me voy a hacer unas copias de unas llaves.... luego hablamos!!!! si pillo a alguien claro!!!!
 
Vaya coincidencia!!! y qué bomba de agua?

Ver el archivos adjunto 80802

yo tengo una de éstas!!!! tengo una de repuesto porque se me olvidó en una ocasión sacarla del depósito y el hielo se encargó de reventarla.

ahora ya dejo el depósito vacío!!!!
 
Qué tal legia!!!! yo ya no la dejo en el depósito porque como se haga un bloque de hielo, la bomba termina perjudicada.
 
Xavi!!! la bomba es la misma. y pedazo de grifo que te has pillao!!! que vas a poner el baño de porcelanosa?

muy bien de precio todo!!!! a mi me costó la bomba 12 pavos.
 
tenia entendido que siempre habia que tener la bomba sumergida para que no se estropeara
Yo lo que hice cuando llego el frio es vaciar el deposito de agua el del wc y el calentador de agua, vamos dejar la carvana sin nada de agua por si se congelava con alguna helada
 
si la tengo en una parcela cerrada que hay al lado de donde viven mis suegros que no me cuesta jejeje, aunque la tengo tapada con una funda para conservarla mejor
 
te apetece venir a una acampada que organizo yo aqui en cuacos de yuste los dias 1 2 y 3 de febrero y te sale el finde por 10 euros, aparte las comidas, vienen tambien los amigos extremeños y las comidas compramos y lo hacemos en conjunto ¿que te parece?
 
te apetece venir a una acampada que organizo yo aqui en cuacos de yuste los dias 1 2 y 3 de febrero y te sale el finde por 10 euros, aparte las comidas, vienen tambien los amigos extremeños y las comidas compramos y lo hacemos en conjunto ¿que te parece?

no puedo legi el dia 3 tengo que ir a alicante a una reunion del grupo de talleres al que pertenecco.
La funda de la foto la compre en obelink y la verdad es que esta muy bien y pa mi caravana le viene justa, pero mejor asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com