Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Actualizo lista con el ingreso de Piti.
En poco mas de un mes nos vemos!!!!!
 
Qué ganas tengo de ir. Pero tengo qué echar cuentas porque se me acaba una ayuda qué tenía el mes qué viene y ahora tengo qué mirar mucho el leuro, pero en cuanto tenga los números hago el ingreso si el balance me da positivo....si no mi gozo en un pozo...
 
este fin de semana pasado, acampada de la matanza del club camping caravaning de plasencia en el camping de
83112d1361735876-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04035.jpg
riolobos
 
Qué ganas tengo de ir. Pero tengo qué echar cuentas porque se me acaba una ayuda qué tenía el mes qué viene y ahora tengo qué mirar mucho el leuro, pero en cuanto tenga los números hago el ingreso si el balance me da positivo....si no mi gozo en un pozo...

Vamos oneill, a cuadrar cuantas. Pero no consultes con ningún tesorero del pp q te la lían.
 
Buenas noches compañeros.
 
Buenas noches,otro ingreso confirmado me ,alegro piti.....ÁNIMO oneill!!!!! Tu puedes cuadrar esas cuentas SE GU RO!!!!!!;)
 
Buenos dias
gracias por vuestra alegria, la mia es mas grande, los tiempos que corren son muy dificiles para todos y los pensionistas no podemos pedir aumento de sueldo, dependemos de los gobernantes, ahora sus corazones estan en ayudar a los golfos de los bancos.............
 
buenas noches de martes, hoy todos viendo el futbol seguro....yo tengo mi simpatizante.....ke gane el mejooooooooor
que nos vamos a riopar

a cantar a bailar

que nos vamos a riopar.......!!!!!!!!!!:):):)

a cascar a tomar

que nos vamos a riopar
 
Buenas noches.


Barcelona 0 Real Madrid 3
 
Se estan perdiendo los buenos modales en el hilo y las buenas palabras que algunos no tiene en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com