Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches a tod@s, gran semana para los madridistas ya estamos un poco mas cerca de la 10ª ya solo quedan 5 partidos
 
ok muchas gracias. Aunque tengo malas noticias. No puedo ir a la kdd, tengo que arreglar una pieza del coche y se me fueron de paseo los numeros..... de verdad que lo siento.... tenia un monton de ganas de ir. Espero que lo paseis genial...

siento haberte dado la mala noticia y ke no puedas venir a la kedada aunque todavia queda tiempo, a lo mejor puedes cuadrar los numeros de alguna manera y acompañarnos a riopar
 
Hola Xavi, acabo de ver lo de hoy, descansa que te lo mereces jeje. Ya tienes luz!! mañana nos pones foticos de la mesa puesta y de los muebles de cocina ;)
 
Hola Xavi, acabo de ver lo de hoy, descansa que te lo mereces jeje. Ya tienes luz!! mañana nos pones foticos de la mesa puesta y de los muebles de cocina ;)

Luz Luz aun no que no me va la fuente. La mesa ahora para este finde se queda asi pero hay que apañarla que de recortarlas tiene una raja en medio. La tenemos que forrar!

Bueno me voy a dormi!!
 
siento haberte dado la mala noticia y ke no puedas venir a la kedada aunque todavia queda tiempo, a lo mejor puedes cuadrar los numeros de alguna manera y acompañarnos a riopar
Hobbi no pasa nada, son cosas qué pasan.....
Ninf ya me gustaría pero los milagros no existen.... De donde no hay no se puede sacar.... Pero gracias chicas, para la próxima. Lo dicho, qué lo disfrutéis y ya colgareis fotillos para ponerme los dientes largos jijijij
 
Buenas tardes, ya en el ecuador de la semana y con el coche roto, para que veais que los coches de los mecanicos tb se rompen, se me ha reventado el amortiguador trasero derecho y me dio un susto ayer en una curva, pero bueno solo fue el susto ahora a cambiarlo para ir a riopar seguro
 
Hola Hobby!!!
Susto si nos hubiera ocurrido a alguno de nosotros que no controlamos el tema. Si me hubiera pasado a mí seguramente hubiera llamado a la grúa.
Espero que haya sido solo el amortiguador y que la avería no suponga mucho.
 
es el amortiguador, del lado trasero dercho no sujeta nada es como si solo llevara el muelle, pero andar anda el coche, lo que me paso ayer es que al pasar por una curva a izquierdas en una junta de dilatacion al pasar por encima se fue un poco de atras, menos mal que con la lluvia iba despacio, pero me mosquee, porque nunca habia echo eso el coche y paso todos los dias por hay y hoy al comprobarlo en el taller, bingo y eso que encima lleban tan solo 33000 km los amortiguadores, pero que se le va hacer, han salido malos, dos amortiguadores nuevos y a correr
 
Hola Jose y Mari, la cuenta está a nombre de Juan LLop, es el gerente del Camping Riópar.
Ya veo que estáis animados....

Animados ja,ja,ja. claro que estamos animados ,
gtalk.328
gtalk.328
gtalk.328
 
Animados ja,ja,ja. claro que estamos animados ,
gtalk.328
gtalk.328
gtalk.328

Se nota, se nota.... acabáis de volver de la kedada de úbeda y ya estáis preparando para la siguiente!!!!!
Cuándo váis a aparecer por Riópar? el miércoles 27 y el jueves por la mañana? que sepáis que algunos estaremos hasta el lunes 1.
 
Hobbi no pasa nada, son cosas qué pasan.....
Ninf ya me gustaría pero los milagros no existen.... De donde no hay no se puede sacar.... Pero gracias chicas, para la próxima. Lo dicho, qué lo disfrutéis y ya colgareis fotillos para ponerme los dientes largos jijijij

:triste::triste::triste::triste:
 
es el amortiguador, del lado trasero dercho no sujeta nada es como si solo llevara el muelle, pero andar anda el coche, lo que me paso ayer es que al pasar por una curva a izquierdas en una junta de dilatacion al pasar por encima se fue un poco de atras, menos mal que con la lluvia iba despacio, pero me mosquee, porque nunca habia echo eso el coche y paso todos los dias por hay y hoy al comprobarlo en el taller, bingo y eso que encima lleban tan solo 33000 km los amortiguadores, pero que se le va hacer, han salido malos, dos amortiguadores nuevos y a correr


vaya!!! parece que los coches a ultima hora nos quiere jugar una mala pasada, oniell, ahora tu.... yo llevo elmio mañana jueves, para una puesta a punto que lo revisen... de momento todo va bien.... esperemos seguir asi tocaremos ojo de madera.jpg
 
la verdad que si, pero que se le va hacer los coches son asi cuando mas los necesitas te fallan, pero bueno yo al mio mañana si tengo tiempo le pondre los amortiguadores y listo, espero que el mecanico no le vea algo en mal estado al tuyo belen
 
Se nota, se nota.... acabáis de volver de la kedada de úbeda y ya estáis preparando para la siguiente!!!!!
Cuándo váis a aparecer por Riópar? el miércoles 27 y el jueves por la mañana? que sepáis que algunos estaremos hasta el lunes 1.


Bueno APÚNTAME pago realizado ,, una pena lo de tu caravana con la nieve, se paso bien en Ubeda ,asi que cuidadin para la de riopar toca madera jajaja,,,,,,,,,,:discoteca_2:
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com